Abril 23, 2026

Excursiones con bebes en el mediterráneo

16 Abr 2008 14:20 #669193 por verita

hola creo q con estas fotos os podeis hacer una idea para ir con los peques, espero q os gusten

cid-0fff5cd1b0e7130f.spaces.live.com/pho...FFF5CD1B0E7130F!165/

mistral-mediterraneo,7-04-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:08 #670621 por NAYRYM
Nosotros nos vamos en septiembre a un crucero de 13 dias en el Carnival Freedom por Italia, Grecia y Turquia, y mi gran duda era si llevar a nuestra peque o no, q justo cumple los 2 en el crucero, pero veo q todos habeis tenido experiencias positivas, ademas como esta ya come de todo, nada de potitos ni papillas y en cama, el miedo q tengo es q se maree, ¿q me decis de eso ?
Las excursiones ya pensabamos hacerlas por nuestra cuenta, por si alguien no lo sabe la escursion a Roma q ofrecen los barcos es un timo, esta es nuestro 3º crucero, y en los dos anteriores paramos en Roma, nada mas salir del puerto a unos 500m, esta la estacion del tren q es baratisimo y en cosa de una hora estas en Roma a lado de la plaza de San Pedro, al autobus le lleva mas tiempo, y en Roma te puedes coger el bus turistico
En cuanto a Pompeya a mi particularmente me parecio demasiado tiempo, total visto un trozo es todo igual y como haga calor te derrites, es mejor coger un taxi o autobus para ir y luego disfrutar perdiendose por las callejuelas de Napoles. Una cosa en Italia antes de coger un taxi preguntar cuanto os va a cobrar para evitar sorpresas y regatead.
Y despues esta mi querido Tunez, no hay PROBLEMA NINGUNO en este pais, nosotros desde q lo descubrimos hace 8 años vamos todos una semana a disfrutar de sus maravillosas playas, pero bueno este no es el caso, pero la mejor opcion es cojer un taxi, siempre fijando antes el recorido, cartago, sidi busaid y tunez, en el zoco no hay ningun problema, es un pais super seguro, y el precio y regatead ofrecer por lo menos 10 veces menos de lo q os pidan tb para las compras, asi q nadie se quede sin ir , eso si cuidado con emocionarse con lo barato q es todo porque luego no sabes q hacer con tantas tonterias, bueno siempre puedes regalarselas a la suegra,¡ja,ja,ja.¡
UN SALUDO NAYRYM

NAYRYM

18 Abr 2008 10:11 #671370 por Abrilia
Gracias por la informacion verita, porque es bueno saber donde se puede llevar carrito y donde no.... los has expuesto muy bien y te lo agradezco, yo tenia pensado llevarlo y como hemos cogido un autobus, pues dejarlo en el autobus cuando no hiciese falta y llevar a la niña en un foulard que tengo que va de maravilla, mi marido se la colgará a la espalda y asi los brazos podran descansar....

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

18 Abr 2008 11:06 #671430 por verita
Para eso estamos Abrilia, a mi este foro me ayudo mucho para hacerme una idea y estoy muy agradecida a la gente que me ayudaba, que menos puedo hacer yo???, pero claro cada uno luego saca sus propias conclusiones y por mucho que te contemos, siempre luego piensas "aqui si que podria haber llevado el carro(nos paso en malta, no se porque no lo bajamos supongo que pensabamos estar poco tiempo)"" aqui no tendriamos que haber subido" etc... hay cosas que solo se pueden saber sobre la marcha. chaoooooooo

mistral-mediterraneo,7-04-08

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos