Nosotros nos vamos en septiembre a un crucero de 13 dias en el Carnival Freedom por Italia, Grecia y Turquia, y mi gran duda era si llevar a nuestra peque o no, q justo cumple los 2 en el crucero, pero veo q todos habeis tenido experiencias positivas, ademas como esta ya come de todo, nada de potitos ni papillas y en cama, el miedo q tengo es q se maree, ¿q me decis de eso ?
Las excursiones ya pensabamos hacerlas por nuestra cuenta, por si alguien no lo sabe la escursion a Roma q ofrecen los barcos es un timo, esta es nuestro 3º crucero, y en los dos anteriores paramos en Roma, nada mas salir del puerto a unos 500m, esta la estacion del tren q es baratisimo y en cosa de una hora estas en Roma a lado de la plaza de San Pedro, al autobus le lleva mas tiempo, y en Roma te puedes coger el bus turistico
En cuanto a Pompeya a mi particularmente me parecio demasiado tiempo, total visto un trozo es todo igual y como haga calor te derrites, es mejor coger un taxi o autobus para ir y luego disfrutar perdiendose por las callejuelas de Napoles. Una cosa en Italia antes de coger un taxi preguntar cuanto os va a cobrar para evitar sorpresas y regatead.
Y despues esta mi querido Tunez, no hay PROBLEMA NINGUNO en este pais, nosotros desde q lo descubrimos hace 8 años vamos todos una semana a disfrutar de sus maravillosas playas, pero bueno este no es el caso, pero la mejor opcion es cojer un taxi, siempre fijando antes el recorido, cartago, sidi busaid y tunez, en el zoco no hay ningun problema, es un pais super seguro, y el precio y regatead ofrecer por lo menos 10 veces menos de lo q os pidan tb para las compras, asi q nadie se quede sin ir , eso si cuidado con emocionarse con lo barato q es todo porque luego no sabes q hacer con tantas tonterias, bueno siempre puedes regalarselas a la suegra,¡ja,ja,ja.¡
UN SALUDO NAYRYM
NAYRYM