JoMer escribió:
loreley escribió:
Jomer tu estás ya en capilla. Si estáis por Madrid antes o después nos lo dices por si podemos vernos.
Muchos besos para todos, en especial para Mª Carmen, mucno ánimo guapa.
Nosotros estaremos por Madrid el 14 por la tarde y el 15. Nos quedaremos con Mª Carmen.
A la vuelta será difícil, porque aunque nos quedemos, saldríamos temprano a la mañana siguiente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
loreley escribió:
Jomer tu estás ya en capilla. Si estáis por Madrid antes o después nos lo dices por si podemos vernos.
Muchos besos para todos, en especial para Mª Carmen, mucno ánimo guapa.
Nosotros estaremos por Madrid el 14 por la tarde y el 15. Nos quedaremos con Mª Carmen.
A la vuelta será difícil, porque aunque nos quedemos, saldríamos temprano a la mañana siguiente.
Si no fuera por la boda de mi sobrino el 14 ya te diría yo quien más estaría en Madrid.
atocha escribió: A mi también me da pena que este foro esté así...
Si os parece, ponemos un poquito de nuestra parte cada uno para que no decaiga de esta manera y sigamos en contacto. Creo que a Goyo le gustaría que lo hiciéramos.
Prometo participar.
JoMer escribió: Este año las circunstancias han hecho que la mayoría de vosotros no tengáis crucero. Nosotros, tenemos la suerte de salir el próximo lunes para hacer el Rondo Veneciano, pero os aseguro que se nos va a hacer bastante raro porque será el primero que hagamos sin los Buseros y os vamos a echar mucho de menos a todos. Os prometo una copa a vuestra salud. Pero la primera será para la primera persona que conocí cuando empece en esto de los foros por mayo del 2009 y que nos hizo entender lo que es el espíritu de los Buseros, la primera será por Gollo.
Esperemos que todo se vaya arreglando podamos volver a viajar juntos.
JoMer escribió: Ya de vuelta del crucero, como siempre lo mejor los compañeros de viaje, hemos pasado un fantástico crucero con los amigos de Especiales.
De lo demás sin duda lo mejor el recorrido. Las escalas son preciosas y merecen mucho la pena. Venecia, Santorini, Mykonos y Dubrvnik de 10, Kotor y Ravenna de 8 y Katakolo (Olympia) de 7.
En cuanto a Pullmantur y el barco, poco que decir, si acaso que el personal de abordo sigue siendo lo mejor de la naviera y que aunque han habido pequeños fallos en la organización de los desembarcos y algunos defectillos en el barco, el conjunto es mucho más que aceptable.