Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: Otros que apoyándose en la reforma laboral llevada a cabo por nuestro gobierno, aprovecha y reduce su plantilla y por tanto los costes de personal, para de ese modo aumentar sus beneficios.
Una Verguenza.![]()
![]()
![]()
![]()
xiscogc escribió:
JoMer escribió: Otros que apoyándose en la reforma laboral llevada a cabo por nuestro gobierno, aprovecha y reduce su plantilla y por tanto los costes de personal, para de ese modo aumentar sus beneficios.
Una Verguenza.![]()
![]()
![]()
![]()
LO SIENTO JOMER, NO ESTOY DEL TODO DEACUERDO CONTIGO, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PENSEMOS QUIERO HACERTE RECORDAR QUE VARIOS SINDICATOS HAN HECHO ERES EN SUS PLANTILLAS, ESO SI QUE DUELE QUE QUEIN DEBERIA DE REPUDIAR UNA MEDIDA TAN POCO SOCIAL, LA APLIQUE EN SUS EMPLEADOS, ESO SOLO ME DEMUESTRA LO QUE NOS MANIPULAN LOS SINDICATOS, Y POLITICOS.
JoMer escribió:
xiscogc escribió:
Una Verguenza.![]()
![]()
![]()
![]()
LO SIENTO JOMER, NO ESTOY DEL TODO DEACUERDO CONTIGO, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PENSEMOS QUIERO HACERTE RECORDAR QUE VARIOS SINDICATOS HAN HECHO ERES EN SUS PLANTILLAS, ESO SI QUE DUELE QUE QUEIN DEBERIA DE REPUDIAR UNA MEDIDA TAN POCO SOCIAL, LA APLIQUE EN SUS EMPLEADOS, ESO SOLO ME DEMUESTRA LO QUE NOS MANIPULAN LOS SINDICATOS, Y POLITICOS.
Lo de los sindicatos no tiene nombre, y te lo dice uno que ha pertenecido a la ejecutiva sectorial de uno de los grandes sindicatos. Ya hace tiempo que me di cuenta de que en muchas ocasiones miran más por sus propios intereses que por los de los trabajadores a los que se supone que representan, y eso por no hablar de otros temas más delicados.
Pero Xiscocg no aburramos a nuestros amigos con estos temas y dejemos este foro para mantener el contacto y contar las buenas nuevas que vayan viniendo.
Un saludo,amigo.
mgonzalez escribió: BUENAS NUEVAS ????
No esta la cosa para buenas nuevas, hasta el imserso a recortado tanto que como siga así va a perder hasta el nombre.
Nosotros no perdemos la ilusión de hacer algo este año pero por mucho que buscamos no hay nada interesante a la vista ni crucero ni imserso.
Uno que sale bien de precio es el sovereign que sale de Málaga pero seria mas de lo mismo, Mediterráneo.
![]()
![]()
![]()
mgonzalez escribió: BUENAS NUEVAS ????
No esta la cosa para buenas nuevas, hasta el imserso a recortado tanto que como siga así va a perder hasta el nombre.
Nosotros no perdemos la ilusión de hacer algo este año pero por mucho que buscamos no hay nada interesante a la vista ni crucero ni imserso.
Uno que sale bien de precio es el sovereign que sale de Málaga pero seria mas de lo mismo, Mediterráneo.
![]()
![]()
![]()
mgonzalez escribió: En el periódico sur de Málaga pone que el Oasis de royal sale el 11 de septiembre de Málaga, veremos si se pone a tiro.
Jomer, a Benidorm a donde van todos los jubilados, tío que aquí hay algo de juventud.
Xiscogc, no tiene sentido que con la crisis que deberían bajar los precios los suben.