Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anur66 escribió: logitravel.com/booking/presentacionPrecio.aspx
Atocha,aqui tienes un presupuesto que he sacado para nosotros,hechale un vistazo por si te viene bien
atocha escribió:
anur66 escribió: logitravel.com/booking/presentacionPrecio.aspx
Atocha,aqui tienes un presupuesto que he sacado para nosotros,hechale un vistazo por si te viene bien
Anur, no lo puedo abrir.....
Creo que ya va siendo hora de la quedada. ¿ Os vendria bien el próximo Viernes dia 3 para quedar para cenar ? Dimelo y si se puede se lo digo a Loreley.
Lisnina escribió:
toam escribió:
atocha escribió: Ssi, es complicado porque por ejemplo, si es con Pullam sólo me gusta el islas griegas y turquia porque los puertos son Marmaris ( que me encantó y se puede comprar ) Izmir, Santorini, Mikonos que me gustaron mucho, entre otros. La salida bien de precio es el 5 de Noviembre porque la anterior es finales de Septiembre y yo no puedo por precio y por trabajo.
Jomer, el otro recorrido, para nosotros está descartado, porque Dubronik y Corfú, lo hemos repetido 4 o 5 veces.
Luego, también está el Adventure por las islas volcanicas, pero no es la primera de Octubre.
El Costa Serena, Favolosa....
El Msc Splendida...
El Ncl Epic....
Las fechas que van a ofertar es dificil predecir ahora. Yo, particularmente, de aqui a entonces, no puedo aventurarme.
Si alguien de vosotros encuentra una oferta buena para Julio, que me avise. Me gustaría llevar a los niños. Si se pudiera, claro. Esto no lo tengo tan claro, pero lo estudiaré en función de lo que cueste.
El griegas - Turquia de Pull me encanta.....para la fecha del 14 de Mayo !!!! Otra opción sin ser crucero, para Mayo, que estamos valorando sería CABO VERDE !!!! Alquien por casualidad ha estado ?????
Hola TOAM
La Isla de Sal es el principal destino turístico de Cabo Verde. Es una Isla en la que destacan sus playas de arena dorada, sus aguas cristalinas y sus apartamentos y hoteles.
Es famosa internacionalmente por ser destino de numerosos windsurfistas y por practicantes de kitesurf, cada año se suelen celebrar competiciones internacionales.
Es además la Isla que posee el Aeropuerto Internacional de Amilcar Cabral, el único del país. La Isla tiene una superficie de 215 kilómetros cuadrados y una población de unos 16,000 habitantes divididos en 10 localidades entre las que destacamos Espartos y Santa María.
Santa María es el municipio más popular de esta isla, es un municipio que cuenta con hoteles, apartamentos, escuelas de surf, de kitesurf o submarinismo, y con un sinfín de posibilidades para disfrutar del sol y la playa.
Nosotros no hemos estado, pero nuestra hija si, en viaje de final de Colégio. No esta mal pero no es una Republica Dominicana o eso…
Di me lo que quieres e voy intentar buscar información.
Saludos