Junio 05, 2026

¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

26 Ene 2012 12:03 #1538036 por mgonzalez

toam escribió:

atocha escribió: Ssi, es complicado porque por ejemplo, si es con Pullam sólo me gusta el islas griegas y turquia porque los puertos son Marmaris ( que me encantó y se puede comprar ) Izmir, Santorini, Mikonos que me gustaron mucho, entre otros. La salida bien de precio es el 5 de Noviembre porque la anterior es finales de Septiembre y yo no puedo por precio y por trabajo.

Jomer, el otro recorrido, para nosotros está descartado, porque Dubronik y Corfú, lo hemos repetido 4 o 5 veces.

Luego, también está el Adventure por las islas volcanicas, pero no es la primera de Octubre.

El Costa Serena, Favolosa....

El Msc Splendida...

El Ncl Epic....

Las fechas que van a ofertar es dificil predecir ahora. Yo, particularmente, de aqui a entonces, no puedo aventurarme.

Si alguien de vosotros encuentra una oferta buena para Julio, que me avise. Me gustaría llevar a los niños. Si se pudiera, claro. Esto no lo tengo tan claro, pero lo estudiaré en función de lo que cueste.

El griegas - Turquia de Pull me encanta.....para la fecha del 14 de Mayo !!!! Otra opción sin ser crucero, para Mayo, que estamos valorando sería CABO VERDE !!!! Alquien por casualidad ha estado ?????

Me encantaría ir a Cabo Verde, es una asignatura que tengo pendiente, como esta el tema creo que la suspenderé.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 12:18 #1538043 por mgonzalez
De elegir alguna ruta prefiero el rondon, solo conocemos Atenas. Pero sigo diciendo que todo esto puede cambiar en nada. El problema es el barco que hace estas rutas, ya me diréis como se lo digo a sín que me mande a donde comen las gallinas Toñi. :pinch: :pinch:

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

26 Ene 2012 12:27 #1538049 por mgonzalez

atocha escribió: Ssi, es complicado porque por ejemplo, si es con Pullam sólo me gusta el islas griegas y turquia porque los puertos son Marmaris ( que me encantó y se puede comprar ) Izmir, Santorini, Mikonos que me gustaron mucho, entre otros. La salida bien de precio es el 5 de Noviembre porque la anterior es finales de Septiembre y yo no puedo por precio y por trabajo.

Jomer, el otro recorrido, para nosotros está descartado, porque Dubronik y Corfú, lo hemos repetido 4 o 5 veces.

Luego, también está el Adventure por las islas volcanicas, pero no es la primera de Octubre.

El Msc Splendida...

El Ncl Epic....

Las fechas que van a ofertar es dificil predecir ahora. Yo, particularmente, de aqui a entonces, no puedo aventurarme.

Si alguien de vosotros encuentra una oferta buena para Julio, que me avise. Me gustaría llevar a los niños. Si se pudiera, claro. Esto no lo tengo tan claro, pero lo estudiaré en función de lo que cueste.

Yo también quiero llevar a noelita y miro casi todo los días. Atocha, si miras en logi veras que pasa igual que el año pasado con el adventure. Puerto de valencia salida 15/7 = 462, puerto de Málaga 14/7 = 1058. Al final si se pone al precio que se puso el año pasado igual hacemos un sacrificio por la nieta.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

26 Ene 2012 13:53 #1538082 por Lisnina

toam escribió:

El Msc Splendida...

El Ncl Epic....

El griegas - Turquia de Pull me encanta.....para la fecha del 14 de Mayo !!!! Otra opción sin ser crucero, para Mayo, que estamos valorando sería CABO VERDE !!!! Alquien por casualidad ha estado ?????

Hola TOAM

La Isla de Sal es el principal destino turístico de Cabo Verde. Es una Isla en la que destacan sus playas de arena dorada, sus aguas cristalinas y sus apartamentos y hoteles.

Es famosa internacionalmente por ser destino de numerosos windsurfistas y por practicantes de kitesurf, cada año se suelen celebrar competiciones internacionales.

Es además la Isla que posee el Aeropuerto Internacional de Amilcar Cabral, el único del país. La Isla tiene una superficie de 215 kilómetros cuadrados y una población de unos 16,000 habitantes divididos en 10 localidades entre las que destacamos Espartos y Santa María.

Santa María es el municipio más popular de esta isla, es un municipio que cuenta con hoteles, apartamentos, escuelas de surf, de kitesurf o submarinismo, y con un sinfín de posibilidades para disfrutar del sol y la playa.

Nosotros no hemos estado, pero nuestra hija si, en viaje de final de Colégio. No esta mal pero no es una Republica Dominicana o eso…

Di me lo que quieres e voy intentar buscar información.

Saludos

26 Ene 2012 13:58 #1538085 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

mgonzalez escribió: De elegir alguna ruta prefiero el rondon, solo conocemos Atenas. Pero sigo diciendo que todo esto puede cambiar en nada. El problema es el barco que hace estas rutas, ya me diréis como se lo digo a sín que me mande a donde comen las gallinas Toñi. :pinch: :pinch:

Lo suponia, Manolo. Lo supohe suspendido muchas celebraciones por cosa de la crisisnia. A mi tampoco me gusta el barco. Yo desde luego el rondó nada de nada, ya lo he hecho varias veces. El otro recorrido, como última opción, por el tema de las compras en el barco y en Marmarias. Santorini y Mikonos me gustaron mucho.

Prefiero otro barco mejor aunque la ruta sea menos interesante.

En cuanto al Adventure, ten en cuenta que están los precios de catalogo aún. Esto cambiará, pero si, suele ser más economica la opcion del puerto de Valencia. Si encuentras algo para llevar a Noelia, me lo dices para estudiarlo. Es que como he suspendido todas las celebraciones por cosa de la crisis que padecemos, me gustaría llevar a los niños, si el precio me encaja. A ver si nos es posible y podemos cogerlo juntos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

26 Ene 2012 14:00 #1538086 por atocha
Hola Lisnina, te veo conectada.

¿ Entonces qué ideas teneis para Octubre ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

26 Ene 2012 14:03 #1538087 por Lisnina
São Tiago
La principal isla del archipiélago, São Tiago, acoge a la capital, Praia, una de las dos ciudades existentes en Cabo Verde. Si bien no está considerada la más hermosa (esta distinción corresponde a Mindelo), constituye un emplazamiento agradable, con su centro encaramado sobre una meseta rocosa conocida como Platô. El núcleo urbano está rodeado de un área más moderna que se extiende en tres direcciones. Las dos playas de la urbe, Praia Mar y Quebra-Canela, se encuentran al oeste de la zona céntrica.

Cidade Velha (Ciudad Vieja), la primera localidad en la isla construida por los portugueses, se halla a unos 10 km al oeste de Praia. Se puede llegar a ella desde la capital y dedicarle una media jornada. La ascensión al fuerte real de São Felipe ofrece unas vistas fantásticas de Cidade Velha. A unos 20 km de Praia, tierra adentro yace el pueblo de São Domingos, asentado en el valle agrícola más próximo a la urbe y que cuenta con diversos comercios de artesanía. En el extremo norte de São Tiago está ubicada la segunda población más extensa de la isla, Tarrafal, célebre por sus playas. Para llegar a ella existe un autobús que parte de Praia.

Sal
Esta isla plana y desértica, donde se halla el aeropuerto internacional, se sitúa como uno de los destinos predilectos de los viajes organizados para europeos que desean disfrutar del trópico sin mezclarse con los lugareños. El pueblo de Santa Maria proporciona alojamiento a los grupos turísticos; se encuentra a 18 km de Espargos, la localidad más importante de la isla. Quienes viajen por su cuenta deben dirigirse a Espargos, donde es sencillo hallar una pensão (pensión) o un restaurante. Existen vuelos diarios entre Sal y Praia; asimismo, unas dos veces por semana zarpan de Sal barcos de pasajeros que conectan ambas islas.

São Vicente
São Vicente es la segunda isla en importancia de Cabo Verde. Alberga la ciudad más animada del país, Mindelo. Es probable que los barcos que pasan por su puerto, el de mayor calado del archipiélago, influyan en la enorme energía que atesora la ciudad. Abundan los bares y clubes nocturnos, y en su oferta destacan los mejores restaurantes de Cabo Verde. Las pintorescas casas coloniales constan en su mayoría de dos plantas con balcones y contraventanas. Varios vuelos diarios unen Sal y Praia; un ferry también abarca esta ruta.

26 Ene 2012 14:04 #1538089 por Lisnina
Hola, asta ahora no tenemos ni idea.
Pero si podemos hacer es preferia la segunda semana de octobre

26 Ene 2012 14:05 #1538090 por atocha
Mgonzalez, lo del recorte de pagas extra, creo que es a los salarios de más de 1000 euros. Te lo puede confirmar Lisnina que anda por aqui ahora.

Asi que tranquilo. No va a ser tu caso !!!!!!!!!!!! :sick: :sick:

Esto se está poniendo cada vez más feo ! Podiamos recortar otras cosas .

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

26 Ene 2012 14:07 #1538092 por atocha

Lisnina escribió: Hola, asta ahora no tenemos ni idea.
Pero si podemos hacer es preferia la segunda semana de octobre

Yo, como prefeir , pues también. Pero este año, sólo pido ir de crucero.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos