Abril 30, 2026
× Foro de cruceros fluviales

PARRANDER@S MOMIFICAD@S NILO: YA ESTAMOS AQUI

28 Sep 2006 19:22 #311373 por Parrandero
Antoniooooooooooooooo
Como siempre fuente de sabiduria, jolin que curro te has dado, bueno por información no sera, y esto se va calentando por momentos, haber si podemos ir cojiendo fechas que puedan ir bien para todos.

Ya esta empezando a roer el gusanillo, mas vale que lo tomemos tranquilo sino los nervios al final saldran.

Saludos para tod@s

José [:)][:D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 21:53 #311432 por A. Perez V.
Hola a todos los Parrander@s Momificad@s[:)][:D]:

Entrar en esta página

www.leaderstravel.com/f-principal.htm

les he pedido información

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

28 Sep 2006 21:53 #311537 por A. Perez V.

Entrar en esta página

www.leaderstravel.com/f-principal.htm

les he pedido información

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

28 Sep 2006 23:15 #311568 por A. Perez V.

Un ejemplo de precios:

www.nubiatours.com/modules.php?name=Sect...ewarticle&artid=1043

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

28 Sep 2006 23:15 #311463 por A. Perez V.

Un ejemplo de precios:

www.nubiatours.com/modules.php?name=Sect...ewarticle&artid=1043

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

28 Sep 2006 23:59 #311589 por A. Perez V.

Catálogo de Papiro Tours www.viajespapiro.com/ :

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

29 Sep 2006 15:08 #311832 por sanmo
Hola chicos, perdonar que me meta en vuestro post, pero es para comentaros que este mes de Julio estuve en Egipto 11 dias (hicimos Nilo 7 dias + Cairo 4) - Fue increible, la experiencia es alucinante...es un pais que te deja sin palabras. No hice Lago Naser, pero si me desplace Abu Simbel.
Majose he podido leer que te preocupa lo de los niños, cuando yo fui habia un matrimonio con una niña de 10 años y lo aguanto de maravilla... las comidas, bueno... pollo y arroz ( tuve suerte ya que no me cogio el mals de Tulum (o gastronteristis) cosa que ha mucha gente le paso.

Simplemente queria comentaros que para cualquier consulta que querais estoy a vuestra disposicion.

Un abrazo

Egipto Nilo - Julio 2006
Sky Wonder - 4/09/2006

29 Sep 2006 21:57 #312110 por Caribeño por aficion
Hola sanmo:[:D]

Muchas gracias por tu testimonio ... y no hay nada que perdonar, entra en éste foro cuando te apetezca.
El tema de la gastroenteritis, por lo que se va leyendo ... se ha convertido en algo muy común en Egipto no?.
Qué medidas, bajo tu punto de vista habría que adoptar, aparte de beber agua embotellada en las excursiones ... para evitar en lo posible ese "mals de Tulum" ... o como se llame?.
Lo que me hace falta a mi ... es que tenga que ir con el royo de papel higiénico a tós laos,jajajaj!!! [xx(][xx(][xx(] ... me río, pero es una cosa muy seria y que te puede joder el viajecillo en un "santiamén", pero bueno ... todo dependerá de lo que comamos ... y de dónde comamos.
Por cierto ... que tal el espectáculo en Abu Simbel?.

aresky, me alegra que te guste el itinerario que en un principio tenemos en mente y palabras muy tranquilizadoras las de sanmo para ti y MAJOSE ... refiriéndose a lo bien que aguantó el viaje la niña de 10 años.

Antonio, esperemos que nos hagan un buen descuento por grupo, porque presiento que vamos a formar un GRUPAZO y de los buenos.
Todavía sigo a la espera que me contesten los de Aegyptus y me parece que les voy a tener que dar un toque a ver que pasa.[}:)]

Parrandero, a ver si te enrollas un poco más ... y le vas colocando el nombrecillo al escudo. Date prisa , no vaya a ser que nos pille el camello, jajajajj!!![:0][:0][:0]

miliiiiiiii!!!, pero ande tas metío paisa [?][?][?]

fernandoooooo, vamos a tener que triplicar la jornada laboral, porque esto se ha convertido en un puro viciooooooooooo!!!,jajajajaj!!! [:p][:p][:p].
Seguro que Carmen, está deseando de verse rodeada de piedras otra vez al igual que en Pompeya.

chirigua, espero que sigas con nosotros porque tiempo tenemos de sobras para marcarnos el itinerario que la mayoría decidamos.
Mira si tenemos debates pendientes A LO LARGO Y ANCHO de nuestro recorrido ... que tenemos que decidir y congeniar en ...

<font color="teal">-ITINERARIO DEFINITIVO.
-MES DEFINITIVO.
-FECHAS APROXIMADAS (de momento).
-SELECCION DE TOUROPERADOR O AGENCIA DEFINITIVOS PARA UNIFICAR LAS RESERVAS CON LA IDEA DE COINCIDIR TODOS EN LA MISMA MOTONAVE Y POR SUPUESTO ACOGERNOS AL DESCUENTO POR GRUPO.
-DISEÑO DE LAS CAMISETAS.
-PROYECTAR LISTA DE VIAJE.
-ETC,ETC,ETC...
</font id="teal">

<font size="3">Pelillos a la mar ... y a por Egipto!!!.</font id="size3">

<center> </center>
<center>M/s SONESTA SUN GODDESS GRAN LUJO </center>

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006
Crucero El Nilo - 2007 ...?

29 Sep 2006 22:35 #312125 por Caribeño por aficion
Hola otra vez: [:D][:D][:D]

No tiene nada que ver con Egipto ... pero no me digais que no son golfos éstos pingüinos?, jajajajaj!!!

<center> </center>

Saludos.

Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006
Crucero El Nilo - 2007 ...?

29 Sep 2006 23:56 #312144 por A. Perez V.
Hola a todos los Parrander@s Momificad@s y amigos[:)][:D]:

sanmo ¿que es eso de perdonar por meterte en nuestro post? primero el post es de todos y segundo darte las gracias por tu ayuda y ánomos, nos gustaría que no nos abandones y nos ayudes con tu reciente experiencia. Para abrir boca ¿con quien contratásteis? y ¿que tal resultó el operador?

Caribeño he pedido presupuestos a

<ul><li> 'Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'
  • 'Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'
  • 'Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'
  • 'Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..'

• son empresas que he encontrado por internet y según ellas son las mejores (entrar en sus páginas y vereis lo "maravillosas" que son si me contestan ya os contaré

Antonio y Celia
    Oceanic 2002
    R-SIX Blue Star 2004
    Holiday Dream 2005
    Oceanic 12/6/2006
    Egipto-El Nilo 2007?

Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos