Hola
sanmo:[

]
Muchas gracias por tu testimonio ... y no hay nada que perdonar, entra en éste foro cuando te apetezca.
El tema de la gastroenteritis, por lo que se va leyendo ... se ha convertido en algo muy común en Egipto no?.
Qué medidas, bajo tu punto de vista habría que adoptar, aparte de beber agua embotellada en las excursiones ... para evitar en lo posible ese "mals de Tulum" ... o como se llame?.
Lo que me hace falta a mi ... es que tenga que ir con el royo de papel higiénico a tós laos,jajajaj!!! [xx(][xx(][xx(] ... me río, pero es una cosa muy seria y que te puede joder el viajecillo en un "santiamén", pero bueno ... todo dependerá de lo que comamos ... y de dónde comamos.
Por cierto ... que tal el espectáculo en Abu Simbel?.
aresky, me alegra que te guste el itinerario que en un principio tenemos en mente y palabras muy tranquilizadoras las de
sanmo para ti y
MAJOSE ... refiriéndose a lo bien que aguantó el viaje la niña de 10 años.
Antonio, esperemos que nos hagan un buen descuento por grupo, porque presiento que vamos a formar un GRUPAZO y de los buenos.
Todavía sigo a la espera que me contesten los de Aegyptus y me parece que les voy a tener que dar un toque a ver que pasa.[}

]
Parrandero, a ver si te enrollas un poco más ... y le vas colocando el nombrecillo al escudo. Date prisa , no vaya a ser que nos pille el camello, jajajajj!!![:0][:0][:0]
miliiiiiiii!!!, pero ande tas metío paisa [?][?][?]
fernandoooooo, vamos a tener que triplicar la jornada laboral, porque esto se ha convertido en un puro viciooooooooooo!!!,jajajajaj!!! [

][

][

].
Seguro que
Carmen, está deseando de verse rodeada de piedras otra vez al igual que en Pompeya.
chirigua, espero que sigas con nosotros porque tiempo tenemos de sobras para marcarnos el itinerario que la mayoría decidamos.
Mira si tenemos debates pendientes A LO LARGO Y ANCHO de nuestro recorrido ... que tenemos que decidir y congeniar en ...
<font color="teal">
-ITINERARIO DEFINITIVO.
-MES DEFINITIVO.
-FECHAS APROXIMADAS (de momento).
-SELECCION DE TOUROPERADOR O AGENCIA DEFINITIVOS PARA UNIFICAR LAS RESERVAS CON LA IDEA DE COINCIDIR TODOS EN LA MISMA MOTONAVE Y POR SUPUESTO ACOGERNOS AL DESCUENTO POR GRUPO.
-DISEÑO DE LAS CAMISETAS.
-PROYECTAR LISTA DE VIAJE.
-ETC,ETC,ETC...</font id="teal">
<font size="3">Pelillos a la mar ... y a por Egipto!!!.</font id="size3">
<center>
</center>
<center>M/s SONESTA SUN GODDESS GRAN LUJO </center>
Holiday Dream - 2005
Oceanic - 2006
Crucero El Nilo - 2007 ...?