Junio 04, 2026
× Foro de cruceros fluviales

China - Crucero por el Río Yangtsé con Sinorama Diamond Cruises

15 May 2014 11:07 #1803854 por Xaloc_50
Bueno se han cruzado los mensajes de Vicente, y mio. :laugh:

Ya no hace falta que te lo envie por privado :laugh:

:kiss: y espero que el próximo año puedas disfrutar de este estupendo viaje.

Te envio un mensaje privado para otro tema ;)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 12:09 #1803869 por Xaloc_50
Hola de nuevo,

después de tantos mensajes, y visitas al hilo desde que lo abrí, quiero agradecer publicamente vuestro interés :woohoo: . Interés, que deberé compensar cuando regrese, explicando todo el viaje CON PELOS Y SEÑALES :) . Espero estar a la altura jejeje

También desde aquí, quiero dar las GRACIAS, a la persona que ha echo que todo esto sea posible.

Gracias a el, tanto mi amiga, como yo, al igual que Vicente y familia, tendremos la suerte de disfrutar de este estupendo viaje.

Pase dicha información a amig@s cruceristas, que al final, por unos motivos, u otros, ha sido imposible que nos puedan acompañar en esta aventura, y aprovechar la oferta. Ya esta todo vendido.

Esta persona es, mi querido amigo Fermín. No me cansare de darte las GRACIAS :kiss:

Añadir que deseo que en tu "negocio", te vaya muy, pero que muy bien. Se que nos lees, cuando el tiempo te lo permite ;)

Saludos a tod@s los que nos siguen

2011 Vision OTS Báltico
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

15 May 2014 13:21 #1803895 por montse c
Vicente muchas gracias,por supuesto que me refería a todos,es más os agradezco la información que aún no he podido leer bien todo el foro por falta de tiempo últimamente.Estuve a puntito de reservar pero al final me lo pensé dos veces :unsure: :unsure: era una oferta buenísima :( :( .

Vicente tomo nota de la aseguradora y lo estudiaré detenidamente,pues el problema es que nunca sabemos ahora cuando podemos coger vacaciones,nos cambian los días en cualquier momento :angry: :angry:

Lo dicho espero vuestras impresiones,que serán estupendas estoy seguro,yo de momento me voy a dar eses paseo virtual del barco que ha puesto Vicente,saludos a la familia y amigos .

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

15 May 2014 20:22 #1803980 por kitty
Hola Montse!!! me alegro de saber de ti.
Comentarte que yo en una ocasión contraté un seguro con un viaje en el Corte Ingles que permitía anular por cualquier causa, no tenías que justificarla. Era caro, hace 4 años 300 y pico 2 personas.

Yo este año me la he jugado, por eso reservé en noviembre, ya que normalmente mis compañeros no suelen elegir este mes para sus vacaciones. Aún no las tengo concedidas, pero ya hemos elegido todos y nadie de mi grupo ha elegido noviembre, así que estoy bastante tranquila. Un petonet guapa. :)

Vicente, menudo reportaje del barco que has encontrado, y mira que yo también he buscado!!! :laugh:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

16 May 2014 00:38 - 16 May 2014 00:56 #1804096 por vicente8
Buenas Trini,

Una noticia buena y otra mala.

¿Por cual empezamos?.

Venga por la buena.
La otra te la dejo que la descubras tú mañana, si no ha sido ya.

A continuación...

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

16 May 2014 00:47 - 16 May 2014 01:16 #1804097 por vicente8
BARCO QUE REALIZARÁ EL ITINERARIO DEL 22 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

16 May 2014 00:53 #1804098 por vicente8
Trini,

¡¡¡ Mira que barco mas chulo !!!.
¡¡¡ Mucho más moderno y nuevo que con el que vamos a ir Kitty y yo !!!.

No te olvides del bañador.

Un abrazo.

Vicente

16 May 2014 01:07 #1804100 por kitty
Ostras, y piscina y todo!!! qué suerte!!! :cheer:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

16 May 2014 10:17 #1804120 por montse c
Vaya tela ahora aún estoy más muerta de envidia :unsure: :unsure: :unsure: :( pues en principio yo iba a ir el 20 de julio,ahora ya imposible esta todo completo,veremos el 2015 :silly:

Kitty guapa ,si es verdad cuanto tiempo no nos vemos en ninguna visita,la verdad yo hace tiempo que no voy a ninguna.Tendré en cuenta todo lo que me contáis de las seguros,Vicente lo que me aconsejas esta muy bien,llegado el momento lo miraré todo.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

16 May 2014 12:08 #1804147 por Xaloc_50
Buenos días,

uooooooo que chuladaaaa :woohoo:. Vamos a ir en un barco recién estrenado :woohoo:

Es la piscina, creo, que había visto y subido la foto en la primera página, que luego quite, porque dijeron los que ya habían regresado que no existía jajajaj. Ahora lo entiendo, como que no es el mismo barco ;)

Que bien :woohoo: , una que es piscis, le encanta, siempre que puede darse un chapuzón. Es lo que encontraba a faltar en este viaje. Ahora ya nooooo jajaja

Gracias Vicente por la información :)

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos