Junio 04, 2026
× Foro de cruceros fluviales

China - Crucero por el Río Yangtsé con Sinorama Diamond Cruises

28 May 2014 17:48 #1808357 por paradaconfonda
Para todos los que se vayan a alojar en Shanghai en el Wyndam Bund East os dejo la crónica que hice del establecimiento, pues es este en el que nos alojamos allá por el mes de Enero en nuestro circuito con Sinorama. Espero os sea de ayuda...
www.paradaconfonda.blogspot.com.es/2014/...t-shanghai.html#more
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2014 10:41 - 02 Jun 2014 10:43 #1809640 por Xaloc_50
Buenos días,

he dejado pasar unos días por si ya tenía confirmación de la agencia, pero de momento nada, de nada.

Seguimos igual, sin saber si recortan estos días de crucero. Lo peor del caso es, que tampoco recibo ninguna respuesta al mail que les envié hace ya muchos días :blink: , pidiéndoles alargar dos días más en Shanghai.

En fin, tendré que hacerme pesada y volver a llamarlos esta tarde o mañana.

Seguiré informando .....

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

12 Jun 2014 13:46 - 12 Jun 2014 13:46 #1813037 por Xaloc_50
Hola,

Hasta la fecha, he hablado muy bien de este viaje y agencia, pero como me limito a la verdad, tengo que decir lo que esta pasando ...., y más, cuando veo tantas visitas a este hilo, y posibles futuros viajeros.

Es posible que posteriormente explique maravillas del viaje (si es que fuera así), pero en estos momentos tengo que contar como están las cosas .... :whistle:

Deciros que a estas alturas, aún estoy igual, no se como van a programar los días de crucero :blink:

Entiendo lo de las inundaciones, pero no, que no las tuvieran previstas, eso no, no lo entiendo :unsure:

Así que creo que deberían haber sido más previsores. Y más, considerando que es un viaje que tuvimos que pagar por adelantado :angry: . Esas eran las condiciones para obtener el precio "chollo".

Claro que si vamos añadiendo extensiones, como es nuestro caso, el "chollo" ya no lo es tanto, como ya he dicho en páginas atrás. Extensiones me refiero a dos días más en Pekin. Los dos días más en Shanghai, aún están en el aire, a la espera de que solución nos den al tema del crucero.....

Sigue teniendo un buen precio por el tipo de viaje que es, todo hay que decirlo. Pero no me gusta nada como están gestionando, y comportando con este tema de anulación de días de crucero, por las inundaciones que pudieran haber.

Ya me he echo a la idea que no van a ser los 5 días que en un principio estaban programados, pero si, que me gustaría saber ya, por que me los cambian ..., y si no me gusta el arreglo :(

Otra cosa que da mala imagen, es, no responder a los mails que envías :angry: . Puedo entender que no sepan que decir, pero como mínimo, deberían enviar acuse de recibo ... hace más de un mes que envíe dos mails, y nada, silencio por toda respuesta .... :S

Ante esta situación, volví a llamarlos ayer, y no pudieron decirme aún nada .... que en unos días se ponían en contacto conmigo. Es como hablar con una pared.

Digo lo mismo, la atención telefónica es de una amabilidad exquisita, pero todo tiene un limite, y ya me estoy cansando, eso no es suficiente, quiero respuestas concretas a mi viaje contratado, y pagado por adelantado.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

12 Jun 2014 14:43 #1813049 por joserra75
Trini,

llame ayer y tengo mas noticias. Me extraña un poco que te dijeran otras cosas a ti el mismo dia, quizas fuiste a dar con otra persona, a mi me atendio un chico con acento frances. Te cuento un poco mas.

Que nos van a cambiar la ruta es SEGURO. No me podia dar el itinerario exacto aun porque lo estaba gestionando otro departamento y no disponian aun de él.

Quizas la diferencia es que le dije que un amigo habia ido ya con el nuevo trayecto y le animé desde el principio indicando que preferia el nuevo trayecto que si eran menos dias de crucero lo veia mejor y tal (poniendote de su parte normalmente te cuentan mas cosas) el resumen que saqué es el siguiente:

*Pasamos de 5 dias a 3 dias de crucero. No pregunte si va a ser otro barco, se me escapó.
*esos dos dias se cambian por ver "otras ciudades", preguntando en concreto por Shangai me dijo que probablemente se amplie la escancia ahi, pero que no era seguro.

Al parecer es un tema de seguridad por crecida del rio. Estoy contigo en que el rio tendra crecidas todos los años y se podrá preveer ¿no?.

En otro orden de cosas, le pregunté por la documentacion para el visado. Y me dijo que estan con las del 7 de agosto en estos momentos y que en un plazo de una a dos semanas deberiamos recibir las nuestras porque somos los siguientes.

Hablamos,
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

12 Jun 2014 15:03 - 12 Jun 2014 15:06 #1813053 por Xaloc_50
Hola Joserra75,

pues si que es extraño, deberían informar a todo el mundo por igual :whistle: .

Yo no pregunte por el barco, me da igual. Lo que quería saber es como quedaba la ruta, y la respuesta fue que no lo sabían ... que en unos días esperaban poder informar... pero tampoco dio fecha aproximada.

Te puedo decir que la conversación fue de lo más educada, y amena. No puedes enfadarte con ellos, es que es imposible por la amabilidad con que te atienden ;) .

Esto no quita que este mosqueada por la situación de desinformación ....

Estamos en contacto, y GRACIAS por tu información adicional :)

2011 Vision OTS Báltico
El siguiente usuario dijo gracias: joserra75

12 Jun 2014 15:14 #1813057 por joserra75
De todos modos, si hay gente para julio que tiene cerrado la ruta "alternativa" sera la misma supongo.

Voy a mirar en el otro foro para ver si a ellos les han dado la ruta ya, será parecida.

El trato con ellos por telefono siempre ha sido fantastico, lo cual es de agradecer. Y no es habitual, el trato sobre todo con gente extranjera es mucho mas seco. Y atienden por correo electronico, me pidieron la semana pasada el scan de un pasaporte que no se veia bien y cuando se lo envié me mandaron el acuse de recibo.

13 Jun 2014 07:22 #1813202 por Xaloc_50
Buenos días,
encuentro correcto que respondieran a algo que te habían pedido ellos.
Cuando respondan los mios ya te informo.
Estamos en contacto :)

2011 Vision OTS Báltico

13 Jun 2014 07:29 #1813204 por luciabox
Pues vaya :unsure: :unsure: :unsure:

Ojalá todo se vaya solucionando de forma satisfactoria :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

29 Jun 2014 10:38 #1817019 por joserra75
Trini,

Ya he recibido la documentación provisional. No me gustan los horarios ni que vayamos con aire france.

Estoy con el movil, luego mas tarde te amplio desde el ordenador.

29 Jun 2014 10:45 #1817020 por Xaloc_50
Buenos días,

Ya he recibido la documentación Provisional para poder tramitar el visado.

Pero no dicen nada del cambio de ruta :S , ni han respondido aún a los dos mail enviados, donde les solicito poder alargar dos días más en Shanghai. :whistle:

Mañana tendré que volver a llamar para este tema, pues no se si al no constar en el visado estos dos días extras, después, y cuando por fin me respondan, y nos pongamos de acuerdo con esta nueva extensión, podemos tener problemas.

Joserra75, espero que tu también hayas recibido la documentación.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos