Hola,
Hasta la fecha, he hablado muy bien de este viaje y agencia, pero como me limito a la verdad, tengo que decir lo que esta pasando ...., y más, cuando veo tantas visitas a este hilo, y posibles futuros viajeros.
Es posible que posteriormente explique maravillas del viaje (si es que fuera así), pero en estos momentos tengo que contar como están las cosas ....
Deciros que a estas alturas, aún estoy igual, no se como van a programar los días de crucero
Entiendo lo de las inundaciones, pero no, que no las tuvieran previstas, eso no, no lo entiendo
Así que creo que deberían haber sido más previsores. Y más, considerando que es un viaje que tuvimos que pagar por adelantado

. Esas eran las condiciones para obtener el precio "chollo".
Claro que si vamos añadiendo extensiones, como es nuestro caso, el "chollo" ya no lo es tanto, como ya he dicho en páginas atrás. Extensiones me refiero a dos días más en Pekin. Los dos días más en Shanghai, aún están en el aire, a la espera de que solución nos den al tema del crucero.....
Sigue teniendo un buen precio por el tipo de viaje que es, todo hay que decirlo. Pero no me gusta nada como están gestionando, y comportando con este tema de anulación de días de crucero, por las inundaciones que pudieran haber.
Ya me he echo a la idea que no van a ser los 5 días que en un principio estaban programados, pero si, que me gustaría saber ya, por que me los cambian ..., y si no me gusta el arreglo
Otra cosa que da mala imagen, es, no responder a los mails que envías

. Puedo entender que no sepan que decir, pero como mínimo, deberían enviar acuse de recibo ... hace más de un mes que envíe dos mails, y nada, silencio por toda respuesta ....
Ante esta situación, volví a llamarlos ayer, y no pudieron decirme aún nada .... que en unos días se ponían en contacto conmigo. Es como hablar con una pared.
Digo lo mismo, la atención telefónica es de una amabilidad exquisita, pero todo tiene un limite, y ya me estoy cansando, eso no es suficiente, quiero respuestas concretas a mi viaje contratado, y pagado por adelantado.
Saludos!