- Gracias recibidas: 583
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joserra75 escribió: Trini,
Varias cosas:
Al menos en Madrid, el coste de cada visado es de 66 euros, son 30 de visado y el resto "de gestion". Dudo que sea diferente en Barcelona, ten cuidado con eso.
Ahora ya estoy preocupada, a ver si hicimos algo mal
. Nos dieron un tiket de color de rosa para ingresar en una cta. del BBVA. El importe que pusieron, y hemos pagado es, de 60€ por las dos.
Acaban de enviarme el itinerario, supongo que a ti tambien. Voy a revisarlo bien, pero a bote pronto, nos quitan un dia de crucero como todo el mundo indica, y para mi gusto pasamos poco tiempo en Shangai. El barco es el Century Sky, no estoy seguro de si es mejor que el original.
Si también lo hemos recibido, nos quitan dos días de crucero, y nos dan a cambio las ciudades de Yichang y Wuhan, donde pasaremos 1 noche en cada una de ellas.
En referencia al barco que dijo Vicente8 (lo leyó en viajeros a una compañera que así se lo habían indicado) nos ponían un último modelo, nada de nada. Y tampoco nos ponen el Diamond, que es con el que venía la oferta. Vamos con el Sky como bien dices, es su gemelo, pero más antiguo.
Uno de los muchos cambios de Sinorama .....
Vamos hablando,
Xaloc_50 escribió: Hola Fran,
Gracias por la información. El precio no es que sea bueno, es buenísimo. No hemos podido elegir compañía, es lo que hay con la oferta que pillamos.
Saludos!