Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros fluviales

mi primer viaje a egipto

30 Ago 2007 23:59 #538247 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: mi primer viaje a egipto

Pero que malo eres...y como me gusta, ja,ja, ja...

por cierto...la ginebra no me gusta....de ahora en adelante Möet Cahndon, pleased....vale, vale....ron tambíen.....bomboncito....[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 09:22 #538344 por roberto gonzalez martinez
[:D][:D]Ji,ji, captada la indirecta, esposa mía.
Nos quedan diez diítas para marcharnoooooooosssss
Donde estas Isapatra?????

Lotos from Tenerife Island[:D][:D][:D]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

31 Ago 2007 18:40 #538818 por eduisa
Respuesta de eduisa sobre el tema RE: mi primer viaje a egipto
aqui estoy adorado Anubis acabo de volver del curro por fin estoy de vacaciones , ya era hora , de lo que te comente del guia , en el foro no hablan muy bien de el ,por lo de que prefiere grupos grandes y que suele cambiar las excursione para que no coincidan con las de la agencia , como te dije intentare hablar con mi amigo de aqui por si conoce a alguien mas que pueda estar disponible , como ultimo recurso nos pillamos unos taxis y se negocia el precio , nosotros la excursion que nos interesa es la de Menfis ,Sakkara y Dashur , lo demas creo que se puede hacer facilmente por nuestra cuenta , de todas formas ya lo hablamos cuando nos veamos , pero no te preocupes que llevare alguna direccion mas para poder comparar , bueno mañana tengo eldia completo , por la mañana al aeropuerto a despedir a unos amigos que se van a Jordania , y por la noche he quedado con la gente del foro de Egipto y asi les podre pedir informacion de primera mano ,algunos acaban de3 volver de su viaje y segun me han dicho es facil moverse alli por nuestra cuenta , bueno me faltan compras de ultima hora y ponerle las pilas a Isis que el lunes se tiene que examinar de las mates , y mas le vale que apruebe o la dejo en tierra
[:D]

31 Ago 2007 18:40 #538701 por eduisa
aqui estoy adorado Anubis acabo de volver del curro por fin estoy de vacaciones , ya era hora , de lo que te comente del guia , en el foro no hablan muy bien de el ,por lo de que prefiere grupos grandes y que suele cambiar las excursione para que no coincidan con las de la agencia , como te dije intentare hablar con mi amigo de aqui por si conoce a alguien mas que pueda estar disponible , como ultimo recurso nos pillamos unos taxis y se negocia el precio , nosotros la excursion que nos interesa es la de Menfis ,Sakkara y Dashur , lo demas creo que se puede hacer facilmente por nuestra cuenta , de todas formas ya lo hablamos cuando nos veamos , pero no te preocupes que llevare alguna direccion mas para poder comparar , bueno mañana tengo eldia completo , por la mañana al aeropuerto a despedir a unos amigos que se van a Jordania , y por la noche he quedado con la gente del foro de Egipto y asi les podre pedir informacion de primera mano ,algunos acaban de3 volver de su viaje y segun me han dicho es facil moverse alli por nuestra cuenta , bueno me faltan compras de ultima hora y ponerle las pilas a Isis que el lunes se tiene que examinar de las mates , y mas le vale que apruebe o la dejo en tierra
[:D]

02 Sep 2007 13:47 #539593 por roberto gonzalez martinez
Querida Isapatra, ya estás de vacas, que suerte. A mi me quedan 6 días de trabajito. Hoy estoy pasando la resaca de una boda que tuve anoche.
A ver si luego te vuelvo a escribir.
Que la sabiduría de Tot, cabeza de Ibis, ilumine a Isis.[:D]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

02 Sep 2007 20:36 #539846 por eduisa
si señor ya estoy de vacaciones y estoy agotada ayer no paramos despedida de amigos en barajas y de cena con los nuevos amigos del foro de aeagipto , lo pasamos genial gente muy maja y me han pasado buena informacion para nuestro viaje , hoy hemos salido con los papis y acabamos de llegar y me falta por preparar la maleta para granada , intentare conectarme desde alli espero que en el hotel tengan sino hasta el viernes que volvemos a Madrid [;)]

02 Sep 2007 21:23 #539860 por roberto gonzalez martinez
Pues a pasarlo bien y a contar para atrás, que no queda nada. Una semanita!!!![8D]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

05 Sep 2007 12:41 #541951 por lota

Hola a todos, ya no os queda nada.....os voy a hacer un encargito...a ver si me miraís, si en el Cairo hay algún "parque temático", para llevar a los niños...en Túnez los llevé a el "Cartago Land" y se lo pasaron la mar de bien.....seguro que en las zonas tur´siticas hay algo parecido......gracias adelantadas.[|)]
Robert: mandamé en un privado la dirección otra vez, por favor, ya te envió lo que te promoetí, por cierto, va otro para May, se lo das tu, ¿vale?, gracias.[|)]

05 Sep 2007 12:41 #542071 por lota

Hola a todos, ya no os queda nada.....os voy a hacer un encargito...a ver si me miraís, si en el Cairo hay algún "parque temático", para llevar a los niños...en Túnez los llevé a el "Cartago Land" y se lo pasaron la mar de bien.....seguro que en las zonas tur´siticas hay algo parecido......gracias adelantadas.[|)]
Robert: mandamé en un privado la dirección otra vez, por favor, ya te envió lo que te promoetí, por cierto, va otro para May, se lo das tu, ¿vale?, gracias.[|)]

05 Sep 2007 15:26 #542293 por roberto gonzalez martinez
Ya te envié el priveé, esposae. Sólo quedan 5 días. Voy a mirarte lo del Parque Tematico.

Un besote[:D][:D]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos