Junio 04, 2026
× Foro de Cunard cruceros

QUEEN MARY 2 "NEW YORK-SOUTHAMPTON" - NUESTRAS IMPRESIONES

08 Sep 2011 17:35 #1495938 por maquita
Gracias Katty por el impresionante despliegue fotográfico de la Reina :) Casi podría decir que he estado allí :lol:

Como barco me gusta, a lo mejor debería estudiar sus rutas :)

Impresionante lo de la señora que vive allí :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 19:07 #1495994 por HENRI
Jesús, con mi nivel de ingles, por muy bien que estén las conferencias, seguro que me quedo dormido. :pinch:

Yo creo que NY es una de las ciudades más vistas fotográficamente, pero son tantos los ángulos que no cansa el volver a disfrutar de esas imágenes. :ohmy:

El Spa tiene un aspecto fantástico y el precio para 5 días esta muy bien.

Está muy bien lo de los caballeros bailarines, es una manera de alargar su vida laboral. No había damas bailarinas ?

Jo…. con el capi, estoy por pedírmelo yo. :lol:

Y algo ya habitual en vuestros reportajes, la buena planta y el estilo de la pareja protagonista. Una pregunta, si no llevas smoking, te miran raro ?

Gran aspecto del Restaurante Britania y de todas las zonas comunes, pero mercadillo en el QM2, que decepción. :unsure:

Muy buenas esas conexiones con la tripulación hispana, siempre es bueno saber a donde dirigirse sin tener que echar mano del spanglish.

Amplio y estupendo reportaje Katty, muchas gracias. :kiss:

ENRIQUE JIMENEZ

08 Sep 2011 19:29 #1496000 por jean pierre
Katty que decirte :silly: , el reportage es fantastico y la verdad que da la sensacion de haber navegado con este barco, porque tan bien explicado imposible ;) .
El capitan si no le gusta el pescado tiene por mi parte carne jajajajaja.
Un besazo.

38 Cruceros realizados

08 Sep 2011 19:41 #1496003 por PATRICK
Bueno, bueno, he tenido qe pasar por aqui a ver la foto del capitan :P : madre mia que guapoooooooo :silly: !!!! Jey Pi reserva ya un crucero con el queen mary :woohoo: :woohoo: !!!!!!!!!
El barco esta divino y muy elegante.
Gracias por las fotos katty. Siento de no entrar mas pero esto agotado con la mudanza de la consulta :( .
Un beso a todos. :kiss: :)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

08 Sep 2011 22:34 - 09 Sep 2011 10:34 #1496110 por maca32

El capitán estaba bastante bien y jovencito, 32 añitos, y el commodore no estaba nada mal. Esta foto fue gratis...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

09 Sep 2011 09:41 - 09 Sep 2011 11:33 #1496220 por Katty
¿Ande está la foto?

Ahora si salió... En el Commodore vaya que vaya, ;) La verdad es que el zagal para ser capitan... tela. ;)

09 Sep 2011 10:18 #1496244 por Katty
¡Menudo revuelo ha montado el capitan! ;) :P :laugh: Como lean el topic marketing de Cunard le van a porponer como imagen de la company... :laugh: :laugh: :laugh:

Vamos a seguir el recorrido ahora con las PISCINAS

Hay un montón, además de las de las cubiertas 8 y 6 que ya se vieron más o menos con las fotos de la salida de NYC (en la de la cubierta 8 puede hechar humo en mesitas y sentados ;) y en la 7 de pie contra la pared :laugh: :laugh: ). El acceso a la de la cubierta 8 está complicadillo, si te equivocas de lado te topas con el Tood English, el restaurante alternativo que siempre estaba lleno y al que no fuimos por no espabilamos con las reservas. ¡Tampoco teníamos ningún especial interés!
Como os decía además de esas dos está la de la cubierta 13, la del REGATTA BAR que siempre vimos cerrado las pocas veces que nos aventuramos a investigar si teníamos alguna más cercana al spa. En esa cubierta el viento era VENTOLERA con lo que solo cuatro gatos, bar cerrado y tumbonas amontonadas y atadas.

Al los lados las canchas...

En la cubierta 12 estaba la piscina cubierta... a priori piensas..GENIAL!!!!!

Pero rápidamente el desencanto.... Ruidos, niños, y ping pong. ¡Lo idela para pasar un rato de relax!
La cosa es que esta piscina es donde toca el grupo cuando llueve o hace frio pelón, vaya que se convierte en la piscina principal ante las inclemencias...HORREUR! ¡Una pena. No entiendo como es precisamente en esta donde se les ha ocurrido meter las dichosas mesitas de ping pong!. ¡Bueno si... si las ponen en las cubierta exteriores no ganan para pelotitas con las ventoleras! ;) :laugh: ¡Pero justo ahí no por dios! :angry: :angry: :angry:

09 Sep 2011 11:40 #1496267 por Ferro 2
Hola katty, Jesus, muchas gracias por el reportaje..esta divino y ademas con estos protagonistas, es un barco al que siempre le he echado el ojo, ya me lohe encontrado 2 veces en el puerto de Hamburgo, donde montan unas fiestas de la leche cada vez que llega, con puestos callejeros, diversos tipos de musica, hasta un cuadro flamenco...? perritos, y una oficina de correos de la Cunard que vendian sellos, sobres, o podias enviar cartas a traves de ellos y por supuesto mercandaising del barco... todavia tengo algún vaso de cerveza de recuerdo con el logo del barco.. Sabeis que hay mucha costumbre en Alemania, de al pedir una bebida o cerveza, en sitios asi de chirnguitos...cobrarte 1, o 1,5 € por el vaso, en este caso preferi quedarmelo de recuerdo... Ya que no me podia embarcar... aunque si habia una loteria que vendian, pegado al barco, y el premio era logicamente un camarote para 2 personas, y por supuesto compre algún boleto pero no hubo suerte...Habia pantallas gigantes, mesas de madera, con bancos, como si fuera la fiesta de la cerveza Munich, y todo al costado de la reina y para todo el publico.

09 Sep 2011 12:15 #1496282 por Katty
Ostras...¡Menudo movidón! No cabe duda que están tratando de captar a los alemanes ;) ¡Habrá que hacer algún mini Southampton-Hamburgo ;) :)

09 Sep 2011 12:26 #1496285 por jromseb

Irlanda escribió: Tiene muy buena pinta la sala de fumadores. Hasta creo que mi marido se puede animar al viaje!!!!.
Jesus, los Montecristo, eran de los de verdad (es decir cubanos) o eran de los que venden aqui en USA, que estan hechos en Nicaragua?????

Hola Irlanda, si tu marido es aficionado a fumar habanos !!!!ESE ES SU SITIO¡¡¡, y por supuesto los Montecristos eran habanos, de hecho yo únicamente fumo habanos, este barco al ser de bandera inglesa, no tiene que cumplir el bloqueo que tienen los EEUU a Cuba y sus productos, los únicos puros que no eran cubanos ( no lo han sido nunca, aunque hay quien lo cree), son los DAVIDOFF, que se frabrican en R. DOMINICANA, uno de los puros que me fumé un día era un PETIT EDMUNDO, una vitola de Montecristo, al módico precio de $12 + 15% de propina (muy buen precio), el Churchull's Cigar's Lounge, tenia en cada mesa una carta de precios de los puros, con las tapas de madera conteniendo una talla, con el logotipo de Cunard, todo muy bonito y acogedor.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos