Abril 21, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Nochevieja 2016 a bordo del Queen Elizabeth

28 Mar 2016 21:57 #1887134 por arrecife19

Este es el barquito que me fascina y que me ha hecho que a falta de 9 meses todavía, ya haya hecho la reserva para pasar la Nochevieja a bordo. Se puede encontrar algo con más glamour?? ;)
Este es el itinerario, 5 noches con salida y llegada desde Southampton ( lo que me permitirá conocer Londres, por fin, y Brujas que son dos de mis ciudades que las tenía en la carpeta de " pendientes" :woohoo: )

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22, Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2016 22:06 #1887136 por arrecife19
Otra de las ventajas añadidas en mi caso es que puedo volar desde mi ciudad, lo que me evita desplazamiento a Madrid que siempre son unas 5 horas ( 3 de viaje y 2 más por si pinchamos :dry: ).
Hemos elegido un camarote exterior, ( cubierta 1, en galeras, vamos) pero en diciembre no creo que salga mucho al balcón :whistle: y con la diferencia de precio ya tengo para el Ryanair ;) . De todos modos, es cabina garantizada ( todos eran camarotes garantizados, incluso los balcones, si alguien sabe porque que me lo diga porfa :blink: ) así que igual acabamos en balcón , aunque prefiero una exterior que se vea el mar a un balcón con vistas al bote salvavidas, :evil: pero como no depende de nosotros... :pinch:
Y tirón de orejas para Cunard, :angry: desde España solo me deja entrar a su página en español que es pobre, pobre, he tenido que hacer mil y una para acceder a su página web british en la que sí puedo ver menús, bebidas, precio de las mismas, etc etc
Todo lo iré colgando, que me queda tiempo :laugh: :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Mar 2016 22:32 #1887139 por jean pierre
Bonito crucero y escapada para Fin De Año :woohoo: :woohoo: :woohoo: , sigo tus preparativos y te cuento, en una web americana hay disponibilidad y escoger camarote los que quieras y en las categorías que quieras, hay ventanas con vistas obstruidas y con vistas a escoger :ohmy: :ohmy: lo que pasa que la mayorista aquí en Spain ponen garantizadas y luego te asignaran un camarote pero la verdad que muy mal :angry: :angry: , lo de la web de Cunard si no entras por la web Americana o Inglesa las demás son unas web malas de narices, supongo que la mayorista te darán un localizador y un link para acceder a tu reserva y ver todo el estado de tu reserva.

Me parece genial para esas fechas hay que planear con tiempo y sacar buenos precios :woohoo: ;) tanto en vuelos como en cruceros y hoteles ;) :) :) , seguimos tus preparativos :) :) :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Trinity.Anna

29 Mar 2016 10:26 #1887154 por Trinity.Anna
.
Pedazo entrada de año vas tener puñetera :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Sigo atenta tu hilo porque este barco me gusta mucho también ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

29 Mar 2016 19:46 #1887183 por arrecife19
Jean Pierre muchas gracias por la info :ohmy: voy a hablar con mi agencia a ver si consigue que me den número de camarote, prefiero mil veces una exterior con vista al mar ( que es lo que he pagado) que un balcón con vista obstruidas :pinch: :pinch: .

29 Mar 2016 20:05 - 29 Mar 2016 20:07 #1887188 por MAR-74
Arrecife , menudo crucero te has agenciado. Me parece un plan perfecto, desde luego, para pasar una nochevieja elegante, nada como Cunard. Estoy deseando ver qué modelito llevas.
Me tienes como la niña de la foto...verde de envidia :sick:

Este 2016 lo vas a tener difícil de superar entre celebrity, oceanía y ahora cunard.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
Adjuntos:

29 Mar 2016 21:21 - 29 Mar 2016 21:22 #1887196 por arrecife19
:laugh: :laugh: :laugh: Mar pues ya sabes que en el 2017 cumplo los 50 así que tendré que buscar algo especial ahora que estoy cogiendo " carrerilla" :evil:
Sigo buscando info de Cunard, estoy como " chico con zapatos nuevos" :whistle: .En cuanto a las propinas en Cunard son de 11,50 dólares por persona y día . Y en cuanto a las bebidas, lo normal tirando arriba. Antes el cambio a dólar nos favorecía, ahora casi no hay diferencia :pinch: . Botella de agua de 1,5l 4,75dolates, mojito, martini, caipirinha, unos 9 dólares , Pepsi 2,75 y cervezas 6 $.Cocteles sin alcohol unos 5 dólares. Más luego sumar 15% de propinas.
En cuanto a vinos hay de tooooodo y cuando digo de todo es de todos los lugares del mundo,( incluso de Aragón :blink: ) desde albariños a vinos sudafricanos, australianos, californianos, por supuesto italianos, franceses, etc etc y el precio desde 35$ la botella hasta....
De Champagne ( básico en Nochevieja ) también hay variedad.
Existe la posibilidad del descorche por 20$ la botella, nunca está de más saberlo :whistle:
Hay agua , limonada, café y te de cortesía durante las 24 horas en el buffet, como en casi todos los barcos americanos. Y paquetes de 10 café por 38,50$ . Cuando estuvimos en Princess lo cogimos y nos sobraron, los americanos hacen muy bien muchas cosas, el café no es una de ellas :whistle:

El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv, MAR-74

29 Mar 2016 21:32 #1887199 por arrecife19
Y este es el salón de baile (Queens Room) que tienen todos los Cunard. No me digáis que no dan ganas de bailar con tu pareja aunque sea un poquito :whistle:

Como curiosidad, según he leído , parece que hay bailarines para sacar a bailar a las damas que están solas :blink: Que raros son los british :S aunque pensándolo bien no es tan mala idea :laugh:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

29 Mar 2016 21:38 #1887200 por NACHO22
Vaya forma buena de entrar en el año nuevo.....Muy chulo el crucero el QE. De precios de las cosas de Cunard no te puedo ayudar ya que han pasado cuatro años y medio desde que hicimos el crucero en el Queen Mary2. Ahora a esperar a que llegue el momento e ir preparando cosas. Aunque ya veo que vas a intentar liarla para el 2017 :lol: :lol:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Mar 2016 20:30 #1887247 por arrecife19
Nacho no se todavia donde ire en el 2017, pero sigo tu blog de Asia con muuuuuucho interes :whistle: ;)

El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos