Abril 21, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Nochevieja 2016 a bordo del Queen Elizabeth

27 Dic 2016 11:25 #1904601 por NACHO22
Feliz crucero Arrecife

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2016 10:21 #1904650 por jolovvv
Hola a todos ,

imagino que llego tarde , ...., pero ,...., Feliz crucero y a disfrutar ¡¡¡ .

Ta la vuelta y Feliz 2017 .

Sovereign ( mediterráneo occidental ).
NCL Sun ( c. bálticas , junio 12 ).
Grand Mistral( fiordos , junio 13 ).
MSC Splendida ( mediterráneo occidental , junio 14 ).
NCL getaway ( caribe occidental , nov 15 )
Noordaam , HAL. ( Alaska , junio 17 ).
NCL Breakaway ( Noruega , Islandia , U.K. , junio 18

04 Ene 2017 14:06 #1904818 por arrecife19
Bueno, pues ya de vuelta...
Para resumir: Cunard desde ahora es mi naviera favorita :woohoo: :woohoo: he descubierto que tengo un espiritu british escondido por ahi :blink: porque hablando lo minimo de ingles y entendiendo todavia menos me he sentido integradisima en el barco :P . Mi intencion es ampliar un poco con fotos y detalles la travesia, pero de momento unas pinceladas rapiditas.
El barco Queen Elizabeth: para mi el tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, la decoracion cuidada al maximo, sobria pero acogedora, todo era una pasada, la Queen Room o salon de baile, la biblioteca (con libros en español) , el restaurante, el Atrio central, el Garden.. heche en falta una promenade mas agradable , pero en algun sitio hay que colgar los tenders :unsure:
El camarote: estabamos en uno exterior planta 1 y centrado. Muy limpio, muy nuevo, con edredon, colchon y almohadas una maravilla y bastante amplio. A cambio el aseo era chiquitin , chiquitin, pero es un camarote y de algun sitio habia que quitar centimetros :whistle: El agua caliente una gozada, caliente de verdad. El aie acondicionado hubo un dia que no calento lo suficiente, pero fue un solo dia y la verdad, yo soy muyyyy friolera, asi que mi opinion no es muy objetiva.
La comida: una pasada. A nivel de Holland. El buffet abierto de 5 de la mañana a 2 de la madrugada constantemente, y las cenas muy elaboradas. Ante el maestro pastelero directamente me quito el sombrero: la mejor pasteleria y reposteria que he probado en un crucero :woohoo: :woohoo: ( y llevo ya 11).

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jromseb, NACHO22, monreal, jolovvv, Trinity.Anna

04 Ene 2017 14:17 #1904820 por willie
Bienvenida
Me alegro que todo haya ido muy bien.
Habrá que mirar a esta Naviera que ya lo hice cuando Trinity nos puso su visita en Barcelona, pero creo que los precios son altos.
Saludos

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Trinity.Anna

04 Ene 2017 14:26 #1904821 por arrecife19
El pasaje: muy mayor, pero muy mayor :S :S con algunas familias de varias generaciones, y mayormente britanicos y japoneses, asi que la buena educacion y la armonia fue norma durante todo el crucero :) :) Con ese ratio de edad la marcha en el Yacht Club la pusimos nosotros, y aunque el DJ empezo con canciones de Abba ( que una esta bien pero a la quinta ya cansa bastante :angry: ) cuando nos veia se animaba y nos ponia canciones latinas :laugh: y no veais como salian a bailar los abuelitos :laugh: :laugh: que tambien han sido jovenes y ya del tiron lo bailaban todo, desde el survive de Gloria Gaynor, a la ultima de Enrique Iglesias :laugh: :laugh:
La fiesta de Nochevieja estuvo muy bien (pondre video) para nosotros totalmente diferente, y aprovechando que el barco tenia horario british y no cambiaba el horario estuviera donde estuviera :blink: , como digo, nos tomamos las uvas en el camarote a las 12 hora española (11 del barco) virtualmente con nuestras familias y a las 12 con el resto del barco.Asi pues, doble celebracion :woohoo: :woohoo:
¿Y que decir del vestuario? Vaya nivel Maribel!! :ohmy: :ohmy: las dos cenas formales de estricta etiqueta ellos elegantisimos , varios atuendos escoceses perfectos (incluido puñal en la pantorrilla, que digo yo que seguro que no vinieron en Ryanair :S ) y ellas ( nosotras ;) ) con unos vestidos elegantisimos que quitaban el sentido (incluidos los niños).En las cenas "informales" americana obligatoria y nosotras seguiamos con vestidos esta vez de coctel igual de glamurosos.
En resumen ,es el barco mas glamuroso, estiloso, equilibrado y armonioso en todos los sentidos en el que he navegado, y ademas he comido de fabula y he bailado lo que hacia años que no bailaba ( en cantidad y en canciones que hacia años que no oia :laugh: :laugh: ).
Es un barco muy especial, que no puede gustar a todos,(por ejemplo es dificil encontrar alguien que hable españo)l, o pasajeros que prefieran atuendos mas informales y reglas de comportamiento mas relajadas; como ya he dicho al principio yo he decubierto mi espiritu british y he vuelto encantada y con ganas de repetir en Cunard.

El siguiente usuario dijo gracias: willie, Rosalicante, jean pierre, monreal, Trinity.Anna

04 Ene 2017 14:31 #1904822 por NACHO22
Me alegro que hayas disfrutado de tu experiencia en Cunard Arrecife. A mi también me gustó mucho mi crucero en el Queen Mary 2 y coincido contigo en el tema de la gastronomía porque también me pareció muy buena, casi como en Holand....casi . Pues mira, ya tienes otra naviera más donde elegir :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

04 Ene 2017 20:05 - 04 Ene 2017 20:08 #1904845 por jromseb
Bienvenida arrecife

Has bajado de Cunard, como para subirte en un Costa :whistle: :whistle:

Me alegro mucho de tus impresiones, ya qué son muy compatibles, con las mias despues del Trans, en el QM2.

Y si el glamour, si te gusta (como ya te comenté), pues Cunard es tu naviera o será de ahora en adelante tú naviera de cabecera.

Ya nos comentarás algo sobre el Té de las 17:00h, fuiste algún día??

En cuanto a españoles como dices tú poquitos, como huespedes, en nuestro trans. únicamente 11, y como tripulación había unos 5/6 personas de habla hispana (argentinos y peruanos), distribuidos estratégicamente por todo los bares más concurridos.
En el Canyon Ranch Spa, empresa qué gestiona los Spa`s de Cunard, si encontré alguna sra. americana qué hablaba español, y qué quería mandar a su hija a estudiar en España, me preguntó qué qué Universidad era la mejos, y claro eso nos daba tema de conversación, cada día qué coincidiamos en el Spa.

Nuestros compañeros de mesa un matrimonio de escoceses (les molesta qué les llamen ingleses), eran muy simpáticos, el con su Kilt de escocés (sin puñal en la pierna...), pero tb se dejo asesorar en vinos de la Ribera del Duero, y salió encantado, amigos de por vida, pero no hablaba nada de español.

Pues eso qué me alegro mucho qué lo hayas disfrutado y ya nos contarás algo más extenso.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, jolovvv

05 Ene 2017 11:41 #1904887 por arrecife19
willie los precios son altos pero no solo en esta naviera, este año han subido todas los precios por las nubes!! :unsure: :unsure: Tengamos fe en que bajen en enero... :whistle:
Nacho deseando estoy probar el QM2 :woohoo: la travesia a Nueva York la tengo en "pendientes" , a ver si mientras mejoran el tema wifi que por lo menos en el Queen Elizabeth era caro, caro.. :S
Jromseb el te de las 5 era de 3,30 a 4,30 :laugh: :laugh: no llegamos a ir ningun dia porque cenabamos en el primer turno que era a las 6, asi que habia que "hacer hambre" :laugh: Por cierto lo del primer turno en invierno fenomenal, porque asi llegabamos a todos los saraos y ademas nosotros que no somos de cenar mas que alguna ensalada, a la hora de dormir ya habiamos digerido, asi que fenomenal ;) y el buffet estaba abierto hasta las 2. Un dia me dio un ataque de hambre sobre las 11 y fuimos al buffet, habian puesto velas en las mesas, bajado el nivel luminico y encontre paella ( con chorizo picante, ainss :( ) y pollo asado, todo parecia recien hecho, ademas de sushi, canapes, pasteles, etc :woohoo: :woohoo:
En Nochevieja tambien nos acercamos a por unos canapes que estaban muy ricos .
Seguire contando con fotos, merece la pena. :)

El siguiente usuario dijo gracias: willie, jromseb, jean pierre, monreal, Trinity.Anna

05 Ene 2017 11:42 #1904888 por Trinity.Anna
.
Arrecife mira como me tienes :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: No puedo con la envidiaaaaaaaaaaaa y no es de la buena, es de la verde y mala :laugh: :laugh: :laugh: ¡Aiiiiiiiissss me muero de ganas por probar Cunard! :P Bueno, todo llegará ;)

Me alegro mucho que te haya enamorado, ya sabes que me pasó lo mismo cuando la visité. Deseando estoy de ver las fotos y los vídeos.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Ene 2017 20:07 - 05 Ene 2017 20:08 #1904920 por Rosalicante
NO FOTOS = NO CRUCERO :laugh: :laugh: :laugh: ;) ;)

Me encanta que os haya gustado tanto. Ya probaré la receta "Cunard" algún día. Aunque yo todavía muy "british" no me veo... Después de aquel Costa por los fiordos y 900 alemanes octogenarios durmiendo la mona a las 10 de la noche... Ni glamour ni lentejuela ni na de na... Invasiçon de calcetines en chancletas más bien.

No me gustan tampoco nada, pero prefiero a la mafia italiana :laugh: :laugh:

Aquí me quedo sentadita leyendo tus aventuras.

:kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, arrecife19

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos