El pasaje: muy mayor, pero muy mayor

con algunas familias de varias generaciones, y mayormente britanicos y japoneses, asi que la buena educacion y la armonia fue norma durante todo el crucero

Con ese ratio de edad la marcha en el Yacht Club la pusimos nosotros, y aunque el DJ empezo con canciones de Abba ( que una esta bien pero a la quinta ya cansa bastante

) cuando nos veia se animaba y nos ponia canciones latinas

y no veais como salian a bailar los abuelitos

que tambien han sido jovenes y ya del tiron lo bailaban todo, desde el survive de Gloria Gaynor, a la ultima de Enrique Iglesias

La fiesta de Nochevieja estuvo muy bien (pondre video) para nosotros totalmente diferente, y aprovechando que el barco tenia horario british y no cambiaba el horario estuviera donde estuviera

, como digo, nos tomamos las uvas en el camarote a las 12 hora española (11 del barco) virtualmente con nuestras familias y a las 12 con el resto del barco.Asi pues, doble celebracion

¿Y que decir del vestuario? Vaya nivel Maribel!!

las dos cenas formales de estricta etiqueta ellos elegantisimos , varios atuendos escoceses perfectos (incluido puñal en la pantorrilla, que digo yo que seguro que no vinieron en Ryanair

) y ellas ( nosotras

) con unos vestidos elegantisimos que quitaban el sentido (incluidos los niños).En las cenas "informales" americana obligatoria y nosotras seguiamos con vestidos esta vez de coctel igual de glamurosos.
En resumen ,es el barco mas glamuroso, estiloso, equilibrado y armonioso en todos los sentidos en el que he navegado, y ademas he comido de fabula y he bailado lo que hacia años que no bailaba ( en cantidad y en canciones que hacia años que no oia

).
Es un barco muy especial, que no puede gustar a todos,(por ejemplo es dificil encontrar alguien que hable españo)l, o pasajeros que prefieran atuendos mas informales y reglas de comportamiento mas relajadas; como ya he dicho al principio yo he decubierto mi espiritu british y he vuelto encantada y con ganas de repetir en Cunard.