- Gracias recibidas: 497
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Angegaca escribió: Deseando que nos cuentes más cosas y ver fotitos, muchas fotitos
![]()
![]()
![]()
Creo que Cunard no entra en mis posibilidadesaunque tampoco entro yo en el glamour exigido
![]()
y menos aún en el inglés
![]()
Besos![]()
![]()
Ángeles
jromseb escribió: Lo del inglés no debería ser un problema para embarcarte a bordo de Cunard, ya qué dispone de personal de habla hispana repartidos por los salones más frecuentados, además de tú asistente de habla hispana, qué suelen ser muy buenas "compañeras"
Lo del glamour...uff, eso es algo más complicado, y si bien, es verdad qué puedes hacerte un crucero en Cunard, sin lllevar ningún vestido muy glamouroso, atú marido le exigirian americana para entrar a cenar en el rest Britannia, si no quieres aceptar esa imposición, tb puedes ir al buffet, donde personalmente creo qué todavía se cena mejor qué en el rest. principal, pero es qué hasta en el buffet, los huespedes y tripulación (suelen cenar todos en el buffet...), suelen ir muy "glamourosos". Eso es así. No obstante........[/color][/size]
txo escribió: Hola
No hace falta ser ingles, la etiqueta como aquí se conoce es de siempre. He tenido que jubilarme para soltar la corbata y si ahora voy depende a que sitios me la vuelvo a poner. Traje obscuro o chaqueta según circunstancias.
Saludos