Mayo 02, 2026

OCEANIC - Cubierta Premiere - Camarotes P6 y P12

21 Mar 2005 12:46 #3766 por mcarmengf
Hola foreros... ¿habéis viajado alguna vez en alguno de estos camarotes?... o, ¿los habéis visto por dentro?...

Son los que tenemos reservados y nos gustaría saber cómo son de amplios o su distribución (si tuvieráis fotos sería ya la pera).

Aunque están lejos del centro del barco (¿mareo?), los escogimos porque eran de los que no tenían delante los botes salvavidas y el pasillo de evacuación, vamos, que las ventanas dan directamente sobre el mar. Pero, en el plano del barco se ve que son más estrechos y alargados que el resto de esa categoría... ¿siguen siendo espaciosos?... [?]

Esperamos vuestra ayuda. Bsos. [:)]

P.D.: Eh, que os lo digo en lenguaje marinero: Viajamos en la zona de Proa, a Babor, lo que se llama Amura de Babor... [;)]

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (The Lord of the rings). MC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 14:26 #105422 por Narci
mcarmen, ¿en qué fecha viajas exactamente?. Te lo pregunto pq acabas de darme un susto de muerte, pues yo tengo reservado el P12 para el 15 de agosto. En seguida me di cuenta de que tenía que ser en otra fecha, pero al leer que tenías reservado "mi" camarote... UFF[xx(]
Bueno, ya he visto que sales el 27 de junio. Pasátelo muy bien y ya me contarás a la vuelta. Si haces alguna foto del camarote, mándamela "porfi".

21 Mar 2005 14:26 #105532 por Narci
mcarmen, ¿en qué fecha viajas exactamente?. Te lo pregunto pq acabas de darme un susto de muerte, pues yo tengo reservado el P12 para el 15 de agosto. En seguida me di cuenta de que tenía que ser en otra fecha, pero al leer que tenías reservado "mi" camarote... UFF[xx(]
Bueno, ya he visto que sales el 27 de junio. Pasátelo muy bien y ya me contarás a la vuelta. Si haces alguna foto del camarote, mándamela "porfi".

21 Mar 2005 15:01 #105540 por mcarmengf
No te preocupes Narci... como ya has averiguado, no viajamos en la misma fecha [;)]

Intentaré hacer una panorámica del camarote y, a la vuelta, te la mandaré.

Un saludo. [:)]

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (The Lord of the rings). MC

21 Mar 2005 15:01 #105430 por mcarmengf
No te preocupes Narci... como ya has averiguado, no viajamos en la misma fecha [;)]

Intentaré hacer una panorámica del camarote y, a la vuelta, te la mandaré.

Un saludo. [:)]

21 Mar 2005 16:14 #105440 por sof
Holaaa mcarmengf!!
Yo también salgo el 27/06/05 y tengo reservado el P73, en la cubierte Premier, justo en la otra punta del barco en diagonal a los que tú tienes reservados!!!!!!
Que turno de cena tienes???

21 Mar 2005 16:14 #105550 por sof
Holaaa mcarmengf!!
Yo también salgo el 27/06/05 y tengo reservado el P73, en la cubierte Premier, justo en la otra punta del barco en diagonal a los que tú tienes reservados!!!!!!
Que turno de cena tienes???

22 Mar 2005 11:17 #105630 por mcarmengf
Hola sof... te he respondido en nuestros foro:
27 junio OCEANIC

Bsos. [:)]

20 Jul 2005 13:09 #136660 por Narci
Hola mcarmengf,
como hoy es 20 de julio supongo que ya habrás bajado del barco...[;)]
¿Qué puedes contarme del camarote???
Te he enviado un e-mail hace unos días, pero no me respondes.
Un saludiño[:)]

20 Jul 2005 13:09 #136806 por Narci
Hola mcarmengf,
como hoy es 20 de julio supongo que ya habrás bajado del barco...[;)]
¿Qué puedes contarme del camarote???
Te he enviado un e-mail hace unos días, pero no me respondes.
Un saludiño[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos