Mayo 02, 2026

OCEANIC - Cubierta Premiere - Camarotes P6 y P12

28 Jul 2005 17:52 #139565 por Narci
Este mensaje es para agradecer públicamente a MCarmen su respuesta.

MUCHÍSIMAS GRACIAS MCarmen [:X][:X][:X]

Me ha enviado un mensaje con una descripción muy completa y una foto bastante buena. Por si alguien estuviera interesado, esta es la descripción del camarote (la foto no sé como mandarla[:I]).

"El camarote... ¡genial!, espacioso y sin problemas de visibilidad ya que las ventanas dan directamente al mar... y no a los botes salvavidas como les daban al resto de la misma planta.
Te lo describo: nada más entrar tienes un pasillo y a un lado un aseo con inodoro y lavabo y al otro un baño con la ducha, el lavabo y el bidé. Tres armaritos para dejar ropa, además de unos ganchos que hay en la habitación en los que tu asistente colgará la ropa que dejes sobre la cama. Bueno, la cama está muy bien, es de matrimonio y puedes "aislarla" del resto de la habitación mediante una cortina que la rodea y puedes poner o quitar a tu gusto. El resto de la habitación, un sofá y una butaca con una mesita en medio que miran hacia el T.V. y la estantería que hay bajo este, a la
derecha, las ventanas."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 17:52 #139403 por Narci
Este mensaje es para agradecer públicamente a MCarmen su respuesta.

MUCHÍSIMAS GRACIAS MCarmen [:X][:X][:X]

Me ha enviado un mensaje con una descripción muy completa y una foto bastante buena. Por si alguien estuviera interesado, esta es la descripción del camarote (la foto no sé como mandarla[:I]).

"El camarote... ¡genial!, espacioso y sin problemas de visibilidad ya que las ventanas dan directamente al mar... y no a los botes salvavidas como les daban al resto de la misma planta.
Te lo describo: nada más entrar tienes un pasillo y a un lado un aseo con inodoro y lavabo y al otro un baño con la ducha, el lavabo y el bidé. Tres armaritos para dejar ropa, además de unos ganchos que hay en la habitación en los que tu asistente colgará la ropa que dejes sobre la cama. Bueno, la cama está muy bien, es de matrimonio y puedes "aislarla" del resto de la habitación mediante una cortina que la rodea y puedes poner o quitar a tu gusto. El resto de la habitación, un sofá y una butaca con una mesita en medio que miran hacia el T.V. y la estantería que hay bajo este, a la
derecha, las ventanas."

02 Ago 2005 19:27 #140682 por nuria galceran
narci!!! tu y yo si que coincidimos la misma semana!! y en la misma cubierta!!! somos vecinos!!!jeej yo estoy el na p-18 !!!!
un besazo y hasta de aui 13 dias!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

02 Ago 2005 19:27 #140817 por nuria galceran
narci!!! tu y yo si que coincidimos la misma semana!! y en la misma cubierta!!! somos vecinos!!!jeej yo estoy el na p-18 !!!!
un besazo y hasta de aui 13 dias!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

15 Ago 2005 14:35 #144343 por Cora
Hola! Yo viajo en el camarote R68 de la cubierta del restaurante y me gustaría saber qué tal es, si se oye ruido de motores, y todas esas cosas. Gracias

15 Feb 2006 17:22 #189640 por Narci
¡Cuanto tiempo!
Aqui estoy de nuevo ([:D]). Como veo que la gente pregunta mucho por los camarotes del Oceánic, recupero estos mensajes por si le sirven a alguien. El año pasado yo también estaba histérica ([;)]) buscando información.
Muchos besos para todos los del 15 de agosto (del 2005, ayyy¡¡¡[V]) del OCEANIC.

P.D.: Aunque sólo he hecho un crucero, tengo entendido que los camarotes del Oceanic son enormes comparados con los de otros barcos. El mío, desde luego, era enorme. Los que van justo delante son preciosos, aunque si hay mala mar es como ir en una tabla de surf ([xx(][xx(][xx(])

15 Feb 2006 17:22 #189770 por Narci
¡Cuanto tiempo!
Aqui estoy de nuevo ([:D]). Como veo que la gente pregunta mucho por los camarotes del Oceánic, recupero estos mensajes por si le sirven a alguien. El año pasado yo también estaba histérica ([;)]) buscando información.
Muchos besos para todos los del 15 de agosto (del 2005, ayyy¡¡¡[V]) del OCEANIC.

P.D.: Aunque sólo he hecho un crucero, tengo entendido que los camarotes del Oceanic son enormes comparados con los de otros barcos. El mío, desde luego, era enorme. Los que van justo delante son preciosos, aunque si hay mala mar es como ir en una tabla de surf ([xx(][xx(][xx(])

15 Feb 2006 18:55 #189794 por nuria galceran
HOLA NARCI!!! cuanto tiempo!!!!!! como estas??? espero que muy bien!!!!

un beso muy grande!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

15 Feb 2006 18:55 #189664 por nuria galceran
HOLA NARCI!!! cuanto tiempo!!!!!! como estas??? espero que muy bien!!!!

un beso muy grande!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

17 Feb 2006 12:38 #190422 por Narci
Hola Nuria,
¿qué tal de crucero de Navidad?. Espero que el barco no se moviera mucho. Seguro que menos que nuestro último día [xx(].
Un abrazo muy fuerte para tu mami y para Marta y su madre.[;)]
¡Ojalá nos veamos pronto en otro crucero![8D]

Un saludo para Vera, Slara, Mamipi (y Martina, naturalmente), y también para los de Granada (aunque no sé si se conectan a este foro): Juanjo, Begoña, Antonio y Conchi.
[:X][:X][:X][:X]
(esto ya parece la tele[}:)])

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos