Junio 11, 2026

Estambul

21 Ago 2006 10:51 #285771 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Estambul
Abderitano, nosotros hicimos escala en nuestro reciente crucero en el Música. Ese día se nos pegaron las sábanas un poco y salimos del barco más tarde de lo que teníamos previsto. Hicimos una ruta en taxi. El taxista nos ofreció llevarnos a la Mezquita azul y Santa Sofía, luego al palacio de Topkapi, después al Gran Bazar y finalmente devolvernos al barco. La visita duró unas 5 horas y el precio 80 euros. Tenía referencia de gente que había negociado un taxi por 60 pero no les devolvían al barco. Para ello habían tomado otro por 10 euros más, en total 70. Así que, teniendo en cuanta que a nosotros nos acompañaba de nuevo "a casa" y que no era hora de negociar, aceptamos su propuesta. En medio del recorrido nos llevó a un edificio donde se toman bonitas vistas panorámicas de la ciudad, y que alberga una importante joyería. En la zona de las mezquitas nos presentó un guia, que nos acompañó, que no cobraba nada. Pero lógicamente si que admiten propinas. Estuvimos en la zona mezquitas, una hora y media. Luego en el Palacio de Topkapi, dos horas largas. Ese día no se podía visitar el haren por lo que la visita fue más corta. Luego fuimos al mirador y por último al Gran Bazar. Allí estuvimos muy poquito: sólo 45 minutos, para comprar cuatro chucherías. Mi objetivo en Estambul no eran las compras, sino conocer parte de su impresionante patrimonio arquitectónico.

Es una ciudad que impresiona y fascina al mismo tiempo. [:0][:0][:0]

Espero que disfrutes de tu visita.

Saludos.

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 11:44 #285790 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Estambul
Abderitano,en la zona antigua no queda muy lejos una cosa de otra, al final del Puente Galatea, creo recordar, que hay una Oficina de Turismo.

Te vas a quedar con ganas de más, Estambúl es una ciudad fascinante, yo pasé tres días enteros en ella, además, visitamos también la Capadocia,que es meravillososa, y cuando pueda haré otra escapada, pués me supo a poquísimo lo que visité en Estambúl. Te encantará esta ciudad.

Feliz crucero.!!!!

COSTA VICTORIA Med Occ./2003
R6 - Rondó Veneciano/2005

COSTA ATLANTICA-Mares y Mitos Clásicos /2006
VOYAGER OF THE SEAS/2006
COSTA CLASSICA/Emiratos/2007
CENTURY/Fiordos/2007

21 Ago 2006 11:44 #285667 por raya
Abderitano,en la zona antigua no queda muy lejos una cosa de otra, al final del Puente Galatea, creo recordar, que hay una Oficina de Turismo.

Te vas a quedar con ganas de más, Estambúl es una ciudad fascinante, yo pasé tres días enteros en ella, además, visitamos también la Capadocia,que es meravillososa, y cuando pueda haré otra escapada, pués me supo a poquísimo lo que visité en Estambúl. Te encantará esta ciudad.

Feliz crucero.!!!!

VOYAGER OF THE SEAS/2006
CENTURY/Fiordos/2007

21 Ago 2006 12:56 #285684 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Estambul
Si, estoy segurisimo que me gustará, pues ya he estado antes, lo que pasa es que hace mucho tiempo, y no doy con un plano "en condiciones".
Un saludo.

21 Ago 2006 12:56 #285807 por abderitano
Si, estoy segurisimo que me gustará, pues ya he estado antes, lo que pasa es que hace mucho tiempo, y no doy con un plano "en condiciones".
Un saludo.

21 Ago 2006 20:08 #285939 por raya
¿Has mirado a través de la Oficina de Turismo en la Embajada Turca?, suelen enviar información y planos por correo.

VOYAGER OF THE SEAS/2006
CENTURY/Fiordos/2007

21 Ago 2006 20:08 #286069 por raya
¿Has mirado a través de la Oficina de Turismo en la Embajada Turca?, suelen enviar información y planos por correo.

VOYAGER OF THE SEAS/2006
CENTURY/Fiordos/2007

26 Ago 2006 12:10 #289126 por abderitano
Pues la verdad es que no se me ha ocurrido, pero ya no me da tiempo, solo me quedan 6 días para marcharme...
Un saludo

26 Ago 2006 12:10 #289254 por abderitano
Pues la verdad es que no se me ha ocurrido, pero ya no me da tiempo, solo me quedan 6 días para marcharme...
Un saludo

12 Sep 2006 17:36 #301779 por ISTAMBUL
Respuesta de ISTAMBUL sobre el tema RE: Estambul
Hola a todos!!!
Me quedan 12 días para irme [:D] y me gustaría mucho hacer un paseo por el bósforo. Alguien me puede informar con un poco de detalle? porque he leído que el viaje dura de 4 a 6 horas y no sé si dispondremos de tanto tiempo. Me podríais por favor indicar dónde coger el barco, qué paradas se hacen, hasta donde llega y si puedo volver antes de tiempo??????????????????
Muchísimas gracias.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos