Abril 26, 2026

Capitales del Baltico

15 Feb 2007 09:33 #369404 por Jason1
Respuesta de Jason1 sobre el tema RE: Capitales del Baltico
Gracias por el enlace Maritri me ha venido genial [8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 09:33 #369523 por Jason1
Respuesta de Jason1 sobre el tema RE: Capitales del Baltico
Gracias por el enlace Maritri me ha venido genial [8D][8D]

15 Feb 2007 20:39 #369844 por maritri
Respuesta de maritri sobre el tema RE: Capitales del Baltico
jason1, de nada, para eso estamos para intentar ayudarnos en lo que buenamente podamos,yo todavia soy muy novata.

16 Feb 2007 16:00 #370224 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: Capitales del Baltico
Hola, yo el año pasado saqué mucha información de las ciudades del Báltico en cruceromanía.net, planos de ciudades etc.
Sobre la moneda en Copenhage y Estocolmo hay que llevar coronas suecas o danesas, pagar con tarjeta, o bien pagar en euros, pero ya sabeis que os devuelven en coronas, en San Petersburgo si haceis la excursión con el barco, os llevarán a una tienda de recuerdos que tienen de todo y os cobran en euros sin problemas, en Helsinki es el único pais que visitamos que tiene de moneda el euro, llevaros suelto, por ejemplo, para ir al baño un euro...
Tambien es muy interesante cuando os quede menos para embarcar, que visiteis la página del tiempo que os va a hacer, te la dicen con 15 días de antelación y yo confié en ella a la hora de echarme la ropa y fué un acierto total
weather.com/espanol
Hasta pronto

16 Feb 2007 16:00 #370329 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: Capitales del Baltico
Hola, yo el año pasado saqué mucha información de las ciudades del Báltico en cruceromanía.net, planos de ciudades etc.
Sobre la moneda en Copenhage y Estocolmo hay que llevar coronas suecas o danesas, pagar con tarjeta, o bien pagar en euros, pero ya sabeis que os devuelven en coronas, en San Petersburgo si haceis la excursión con el barco, os llevarán a una tienda de recuerdos que tienen de todo y os cobran en euros sin problemas, en Helsinki es el único pais que visitamos que tiene de moneda el euro, llevaros suelto, por ejemplo, para ir al baño un euro...
Tambien es muy interesante cuando os quede menos para embarcar, que visiteis la página del tiempo que os va a hacer, te la dicen con 15 días de antelación y yo confié en ella a la hora de echarme la ropa y fué un acierto total
weather.com/espanol
Hasta pronto

18 Feb 2007 20:36 #371084 por maritri
loliqui, gracias por la informacion.
Un saludo.

18 Feb 2007 20:36 #370951 por maritri
loliqui, gracias por la informacion.
Un saludo.

25 Feb 2007 18:09 #375407 por Cantalb
Respuesta de Cantalb sobre el tema RE: Capitales del Baltico
Hola a todos, mi pregunta o mi duda es :
Es mejor sacar el visado para S.Petersburgo o las excursiones del barco son suficientes, me han dicho en la Agencia que no es necesario el visado si se sale en grupo ya que el barco hace un visado general.
Otra cosa, mi idea es quedarme unos dias en Dinamarca,pero me han dicho que los precios son cerrados y perdería logicamente el vuelo de vuelta,¿hay alguien que lo haya hecho?, he pensado quedarnos por que me parece que es poco tiempo en Copenhagen.

Concha

25 Feb 2007 18:09 #375514 por Cantalb
Respuesta de Cantalb sobre el tema RE: Capitales del Baltico
Hola a todos, mi pregunta o mi duda es :
Es mejor sacar el visado para S.Petersburgo o las excursiones del barco son suficientes, me han dicho en la Agencia que no es necesario el visado si se sale en grupo ya que el barco hace un visado general.
Otra cosa, mi idea es quedarme unos dias en Dinamarca,pero me han dicho que los precios son cerrados y perdería logicamente el vuelo de vuelta,¿hay alguien que lo haya hecho?, he pensado quedarnos por que me parece que es poco tiempo en Copenhagen.

Concha

26 Feb 2007 16:38 #376069 por maritri
Cantalb, bienvenido al foro, lo que comentas del visado si haces la excursion con el barco no lo tienes que sacar ya que la compañia hace un visado para todos los de la excursion, eso me han dicho.
Por lo que he leido en el foro la mayoria recomienda la excursion del barco, ahora hay que decidirse cual escoger, ya que hay bastantes.
Nosotros nos vamos un dia antes para Copenhague, por que nos parecia muy poco tiempo, asi que cuando reservamos solo cogimos el crucero, los vuelo y el hotel lo cogemos aparte y hemos buscado los horarios que mejor nos parecia.
Espero que alguien que haya podido cambiar el vuelo te pueda ayudar.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos