- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aval1977 escribió: Hola a todos Cruceristas
En agosto embarco en el Celebrity Equinox y realiza escala en Kotor (Montenegro) he encontrado información de todas las escalas que realiza el Crucero pero me ha sido imposible encontrar nada sobre Kotor, si alguien sabe de algo o tiene alguna guía de escala me gustaría que me lo comentarais
Muchas gracias a todos
aval1977 escribió: Muchas gracias por la información ,entiendo que la escala merece la pena.
Tengo un par de dudas, es complicado encontrar el comienzo de la ascensión a las murallas para tener una panorámica de la bahía y si viajas a Budva y/o Perast da tiempo de visitar Kotor y subir por las murallas
Un saludo
tictactic escribió:
aval1977 escribió: Muchas gracias por la información ,entiendo que la escala merece la pena.
Tengo un par de dudas, es complicado encontrar el comienzo de la ascensión a las murallas para tener una panorámica de la bahía y si viajas a Budva y/o Perast da tiempo de visitar Kotor y subir por las murallas
Un saludo
Hola aval1977,
Todo depende de la duración de la escala. El punto de partida para ascender al castillo es muy sencillo de localizar. La zona histórica de Kotor es muy pequeña y se recorre muy rápido.
Nosotros no hicimos la ascensión, por lo tanto no te puedo decir cuanto tiempo es necesario invertir en el ascenso/descenso. Yo visitaría o bien Budva/Sveti Stefan o bien Perast y por supuesto Kotor. La ascensión al castillo...la dejaría para otra ocasión, pues hacerlo todo me parece muy justillo.
Un saludo