Junio 08, 2026

escala Kotor (Montenegro)

25 Jun 2013 18:57 #1717099 por aval1977
Hola a todos Cruceristas

En agosto embarco en el Celebrity Equinox y realiza escala en Kotor (Montenegro) he encontrado información de todas las escalas que realiza el Crucero pero me ha sido imposible encontrar nada sobre Kotor, si alguien sabe de algo o tiene alguna guía de escala me gustaría que me lo comentarais

Muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 20:50 - 25 Jun 2013 20:51 #1717146 por tictactic
Respuesta de tictactic sobre el tema escala Kotor (Montenegro)

aval1977 escribió: Hola a todos Cruceristas

En agosto embarco en el Celebrity Equinox y realiza escala en Kotor (Montenegro) he encontrado información de todas las escalas que realiza el Crucero pero me ha sido imposible encontrar nada sobre Kotor, si alguien sabe de algo o tiene alguna guía de escala me gustaría que me lo comentarais

Muchas gracias a todos

Hola aval1977,

En mi penúltimo crucero hice escala en Kotor, te paso el enlace donde comienza mi relato de Kotor:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...-a-26-10-12?start=40

Espero te sea de utilidad.

Saludos

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

26 Jun 2013 08:33 - 26 Jun 2013 08:39 #1717333 por codice
Respuesta de codice sobre el tema escala Kotor (Montenegro)
Hola !!!
Te dejamos esta pequeña información que tenemos sobre Kotor...esperamos que te sirva para poder visitarla... ;)
Feliz Crucero.
Pere Nin y Mercè.

CRUCEROS EN KOTOR...
www.portofkotor.co.me/NAJAVE%202.xls

TOUR VIRTUAL DE KOTOR...
www.360virtual.org/kotor/vrataodgrada.html

TURISMO EN KOTOR...
www.tokotor.me/en

BUS DE KOTOR...
www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx

RENT A CAR EN KOTOR...
www.kotorrentacar.com/en/home.html

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

26 Jun 2013 09:28 #1717356 por aval1977
Respuesta de aval1977 sobre el tema escala Kotor (Montenegro)
Muchas gracias por la información ,entiendo que la escala merece la pena.

Tengo un par de dudas, es complicado encontrar el comienzo de la ascensión a las murallas para tener una panorámica de la bahía y si viajas a Budva y/o Perast da tiempo de visitar Kotor y subir por las murallas

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: codice

26 Jun 2013 10:11 #1717365 por codice
Respuesta de codice sobre el tema escala Kotor (Montenegro)
Hola !!!

Bueno nosotros no te podemos responder a todas esas preguntas (ya que aún no hemos estado)...pero lo de subir arriba donde estan las murallas según comentan hay unas 1.500 escaleras...así que hazte a la idea... :P
Y en cuanto a si da tiempo de ver Budva o Perast...dependera de que tiempo tenéis en la Escala...y si lo hacéis por libre o con viaje programado ya sea con la naviera o otra compañía... :whistle:
A ver si alguién de los que lo haya hecho anteriormente te puede dar más datos de los que te damos nosotros... :)
Pero sobre todo desearos que lo disfrutéis mucho... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

26 Jun 2013 14:44 - 26 Jun 2013 14:44 #1717424 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema escala Kotor (Montenegro)
Es una curiosa mezcla entre mediterráneo, y fiordos. La capital, en el fondo del Fiordo es una especie de mini Dubrovnik. Luego hay varias visitas, y yo hice una llamada "mini Montenegro". Te sorprenderá el país. Hay que levantarse temprano para ver la entrada en el Fiordo y ver como el barco pasa entre el las islas (en cuyo campanarios sonarán las campanas cada vez que pasa un barco cerca). Es la costumbre local.

www.infocruceros.com/compagnie-du-ponant...ral?showall=&start=1

Es mi review del L´Austral. Hay muy poca información al respecto, solo una líneas de la escala. En este crucero, es mi escala favorita. Maravillosa.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Jun 2013 20:53 #1717567 por tictactic
Respuesta de tictactic sobre el tema escala Kotor (Montenegro)

aval1977 escribió: Muchas gracias por la información ,entiendo que la escala merece la pena.

Tengo un par de dudas, es complicado encontrar el comienzo de la ascensión a las murallas para tener una panorámica de la bahía y si viajas a Budva y/o Perast da tiempo de visitar Kotor y subir por las murallas

Un saludo

Hola aval1977,

Todo depende de la duración de la escala. El punto de partida para ascender al castillo es muy sencillo de localizar. La zona histórica de Kotor es muy pequeña y se recorre muy rápido.

Nosotros no hicimos la ascensión, por lo tanto no te puedo decir cuanto tiempo es necesario invertir en el ascenso/descenso. Yo visitaría o bien Budva/Sveti Stefan o bien Perast y por supuesto Kotor. La ascensión al castillo...la dejaría para otra ocasión, pues hacerlo todo me parece muy justillo.

Un saludo

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

05 Jul 2013 17:07 #1721053 por mama8ypapa888
Respuesta de mama8ypapa888 sobre el tema escala Kotor (Montenegro)
HOLA NOSOTRO SOMOS DOS PAREJAS ADULTAS Y TAMBIEN HACEMOS EL CRUCERO DE CELEBRTY EQUINOX EL 21 DE AGOSTO.HEMOS VISTO QUE LA AGENCIA DE TUITALIA HACE LAS EXCURSIONES Y NO SALEN CARAS .ESTAMOS BUSCANDO ESPAÑOLES PARA HACER GRUPOS Y TENERLAS GARANTIZADAS.. SI QUIERS INFORMACION SOBRE LA EXCURSION BUSCA EN TUITALIA,TE SALEN TODAS LAS DE LA ESCALAS DEL BARCO .

05 Jul 2013 17:12 #1721055 por mama8ypapa888

tictactic escribió:

aval1977 escribió: Muchas gracias por la información ,entiendo que la escala merece la pena.

Un saludo

Hola aval1977,

Todo depende de la duración de la escala. El punto de partida para ascender al castillo es muy sencillo de localizar. La zona histórica de Kotor es muy pequeña y se recorre muy rápido.

Nosotros no hicimos la ascensión, por lo tanto no te puedo decir cuanto tiempo es necesario invertir en el ascenso/descenso. Yo visitaría o bien Budva/Sveti Stefan o bien Perast y por supuesto Kotor. La ascensión al castillo...la dejaría para otra ocasión, pues hacerlo todo me parece muy justillo.

Un saludo

05 Jul 2013 17:18 #1721057 por mama8ypapa888
HOLA ,POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES FACIL HACER LA VISITA DE KOTOR POR NUESTRA
CUENTA.A QUE DISTANCIA ESTA EL PUERTO DONDE DESEMBARCAMOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD?
UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos