Junio 08, 2026

escala Kotor (Montenegro)

05 Jul 2013 18:12 #1721081 por tictactic
Respuesta de tictactic sobre el tema escala Kotor (Montenegro)

mama8ypapa888 escribió: HOLA ,POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES FACIL HACER LA VISITA DE KOTOR POR NUESTRA
CUENTA.A QUE DISTANCIA ESTA EL PUERTO DONDE DESEMBARCAMOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD?
UN SALUDO

Hola mama8ypapa888,

Visitar Kotor por tu cuenta es sencillísimo, el barco atraca junto a la ciudad histórica. Te paso el enlace de mi experiencia en Kotor:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...-a-26-10-12?start=40

Espero te sea de utilidad.

Un saludo

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2013 11:46 #1721265 por mama8ypapa888
Respuesta de mama8ypapa888 sobre el tema .
Muchas gracias tictactic, pero al intentar meterme en el enlace el buscador no encuentra la página.
Te importaría mandarme el enlace completo?
Que es lo más importante que se puede ver en Kotor? Disponemos de poco tiempo y nos sería de gran ayuda que nos guiaras un poco.
¿Conoces Nápoles? ¿Y Pompella?¿Qué lugar es más interesante? Es que tengo que elegir entre visitar una ciudad u otra.
Un saludo

06 Jul 2013 12:20 - 06 Jul 2013 12:22 #1721277 por tictactic
Respuesta de tictactic sobre el tema .

mama8ypapa888 escribió: Muchas gracias tictactic, pero al intentar meterme en el enlace el buscador no encuentra la página.
Te importaría mandarme el enlace completo?
Que es lo más importante que se puede ver en Kotor? Disponemos de poco tiempo y nos sería de gran ayuda que nos guiaras un poco.
¿Conoces Nápoles? ¿Y Pompella?¿Qué lugar es más interesante? Es que tengo que elegir entre visitar una ciudad u otra.
Un saludo

Hola de nuevo mama8ypapa888,

Tienes razón con lo del enlace...te lo pongo de nuevo:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...-a-26-10-12?start=40

En cuanto a Nápoles y Pompeya, si no has estado en ninguna de las dos. No hay discusión: Pompeya; a pesar del deterioro de las ruinas debido a la invasión de hordas masivas de turistas.

Nosotros hemos estado 2 veces en Nápoles. Durante la primera vez (viaje "tipo circuito") fuimos a Nápoles y a Pompeya y durante la segunda vez (crucero) nos acercamos a Capri.

En cuanto a Kotor "es tan pequeñito" que lo puedes visitar todo aunque dispongas de poco tiempo. Te irás topando con las diferentes iglesias y monumentos. No te pierdas la entrada al fiordo y si físicamente estáis ágiles; la ascensión al castillo también merece la pena.

Otra opción sería acercaros o bien a Perast o bien a Budva/Sveti Stefan.

Un saludo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

06 Jul 2013 12:27 #1721279 por tictactic
Hola de nuevo mama8ypapa888,

No se que pasa con el enlace, lo había probado antes de volver a ponerlo; una vez insertado el mensaje, da error la página. No lo entiendo :silly: :silly: :silly:

De todas formas los relatos de mi penúltimo crucero están en el apartado de Royal. Ahora mismo es el primer mensaje que hay fijado. En la primera página he puesto los enlaces que te llevan a las diferentes escalas. El hilo se llama: MI EXPERIENCIA GRANDEUR OTS 15.10.12 A 26.10.12

Saludos,

Isa

Archivo Adjunto:

07 Jul 2013 14:46 #1721483 por mama8ypapa888
Respuesta de mama8ypapa888 sobre el tema .
HOLA TICTACTIC MUCHAS GRACIAS POR TODA TU INFORMACION. VEO QUE ESTAS MUY BIEN INFORMADO POR ESO TE PIDO SI PUEDES AYUDARME CON LAS DEMAS ESCALAS DEL CRUCERO .VAMOS A,DUBROVNIK,VENECIA,NAPOLES
NIZA,ROMA Y LIVONO. HEMOS CONTRATADO LA EXCURSION DE ROMA Y ME GUSTARIA SABER SI LAS DEMAS ESTAN LOS PUERTOS EN LA MISMA CIUDAD O HAY QUE DESPLASARSE.
UN SALUDO .
ANA

07 Jul 2013 14:58 #1721484 por mama8ypapa888
Respuesta de mama8ypapa888 sobre el tema escala Kotor (Montenegro)
HOLA AVAL1977 NOSOTROS VAMOS EN EL CELEBRTY EQUINOX EL 21 DE AGOSTO Y ESTAMOS BUSCANDO ESPAÑOLES PARA PODER CONTRATAR Y GARANTIZARNOS LAS EXCURSIONES.
UN SALUDO .
ANA

07 Jul 2013 18:19 - 07 Jul 2013 18:25 #1721519 por tictactic

mama8ypapa888 escribió: HOLA TICTACTIC MUCHAS GRACIAS POR TODA TU INFORMACION. VEO QUE ESTAS MUY BIEN INFORMADO POR ESO TE PIDO SI PUEDES AYUDARME CON LAS DEMAS ESCALAS DEL CRUCERO .VAMOS A,DUBROVNIK,VENECIA,NAPOLES
NIZA,ROMA Y LIVONO. HEMOS CONTRATADO LA EXCURSION DE ROMA Y ME GUSTARIA SABER SI LAS DEMAS ESTAN LOS PUERTOS EN LA MISMA CIUDAD O HAY QUE DESPLASARSE.
UN SALUDO .
ANA

Hola mama8ypapa888,

He visitado casi todas las ciudades que mencionas, pero la mayoría mediante circuito.

Nápoles, ya te lo he explicado en un post anterior.

Venecia, mediante circuito y con crucero, en mi relato MI EXPERIENCIA GRANDEUR OTS...está explicada la escala.

Dubrovnik, es la única ciudad que no he visitado. El resto las he visitado pero no con crucero. De todas formas hay unas guías de escalas de cruceros ¡Magníficas! Con ellas te puedes preparar muy bien las escalas.

Una sería, la web de coppi:

www.lawebdecoppi.es/guias.html

La otra, la web de pitupo:

descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm

También tienes un magnífico buscador en el foro de infocruceros, en el cual pones el nombre de la escala y te sale todas las alusiones a dicha escala existentes en el foro. Debes acotar los criterios de búsqueda.

Espero que toda esa información te sirva de ayuda.

Saludos

Archivo Adjunto:

15 Jul 2013 21:01 #1724253 por mama8ypapa888
hola tictactic mi pregunta es ,como el barco no llega al puerto,los tender los pone la naviera con el horario de vuelta o hay diferntes horarios?
un saludo.
ana

15 Jul 2013 21:18 #1724263 por tictactic
Respuesta de tictactic sobre el tema escala Kotor (Montenegro)

mama8ypapa888 escribió: hola tictactic mi pregunta es ,como el barco no llega al puerto,los tender los pone la naviera con el horario de vuelta o hay diferntes horarios?
un saludo.
ana

Hola mama8ypapa888,

Hay tenders desde la hora de llegada hasta la hora de salida. Según se van llenando van de un punto a otro; tendrás que informarte de la hora del último tenders de vuelta. El servicio de tenders suele ser muy ágil y rápido.

Un saludo

Archivo Adjunto:

15 Jul 2013 21:24 #1724264 por mama8ypapa888
muchas gracias,me es muy grato contar con tu experiencia.
saludos.
ana

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos