Abril 28, 2026

AYUDA ELECCION EXCURSIONES FIORDOS

08 Jul 2014 11:49 #1819587 por caralos
Hola, el proximo 9 de agosto embarcamos en el MSC Orchestra desde kiel con las siguentes escalas:

KRISTIANSAND
STAVANGER
GEIRANGER
FLAM
GOTTEMBURGO

Alguien puede recomendarme que excursión es la más típica de cada escala??
Podéis copiar y pegar las escalas para responder.
Creo que en stavanger MSC no ofrece el el púlpito porque la escala es de 9 a 15h (espero que no sea cierto y se pueda hacer)
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 20:55 #1819750 por DARDO I
Respuesta de DARDO I sobre el tema AYUDA ELECCION EXCURSIONES FIORDOS
En Kristiansand y Gottemburgo no puedo ayudarte, pues no he estado, pero en las demás si. En Stavanger lo mejor es
subir al púlpito.Muy pocas navieras ofrecen la excursión (creo que sólo Pulmantur y no en todos los viajes). Con esas
mismas horas nosotros subimos el año pasado con suficiente margen pero por libre, como todas las paradas, pues
es una zona en la cual se puede hacer perfectamente preparàndolas un poco. En el foro tienes mucha información.
En Geiranger tienes los miradores y un montón de rutas de senderismo preciosas. El fiordo lo mejor es verlo a la
entrada y salida del barco (algunos hasta hacen giros de 360 grados en las cascadas). Y en Flam lo más típico es
subir al tren que lleva a Myrdal y que tiene la estación delante del muelle. Si puedo ayudarte en más cosas, sólo
tienes que preguntar. Saludos¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: caralos, Trinity.Anna

08 Jul 2014 23:58 #1819801 por Trinity.Anna
Yo también tomo nota que en 2015 si todo va bien nos iremos para allá ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

09 Jul 2014 09:42 #1819860 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema AYUDA ELECCION EXCURSIONES FIORDOS

caralos escribió: Hola, el proximo 9 de agosto embarcamos en el MSC Orchestra desde kiel con las siguentes escalas:

KRISTIANSAND
STAVANGER
GEIRANGER
FLAM
GOTTEMBURGO

Creo que en stavanger MSC no ofrece el el púlpito porque la escala es de 9 a 15h (espero que no sea cierto y se pueda hacer)
Gracias

Teniendo en cuenta que se necesita 1 h, más o menos, en el viaje ferry+bus para llegar a la zona donde empieza la ruta de senderismo, que la subida son 1 1/2 h. de media y que hay que bajar y estar allí por lo menos 1/2 h., a mí me salen 5 1/2 h, todo ello sin retrasos y saliendo del barco a las 9, cogiendo el ferry y el bus sin esperar y a la vuelta igual. Si la escala es de 6 horas creo que es imposible subir al púlpito, otra cosa sería hacer el crucero por el fiordo y verlo desde abajo, ahí no sé cuánto tiempo lleva.
Échale un ojo a esta página: www.tidereiser.com/hikingtour-pulpitrock
Las navieras y las empresas de excursiones sólo ofertan esta excursión si la escala es de 10 horas mínimo.
Saludos,
Ángeles

09 Jul 2014 09:45 - 09 Jul 2014 09:47 #1819861 por Angegaca

Trinity.Anna escribió: Yo también tomo nota que en 2015 si todo va bien nos iremos para allá ;)

Un saludo

Nosotros hemos reservado para el 8 de agosto 2015 en el Serenade OTS :silly: :P ;)
Hace escala de 10 h en Stavanger, suficiente para poder subir al púlpito :P :laugh:
A mí me parece que está a buen precio, nosotros cogimos camarote con balcón cat E2 y no llega a 2200 € con propinas pagadas y seguro, eso sí, no incluye el avión.
Espero que nos veamos ;)
Ángeles

09 Jul 2014 11:37 #1819926 por Trinity.Anna

Angegaca escribió:

Trinity.Anna escribió: Yo también tomo nota que en 2015 si todo va bien nos iremos para allá ;)

Un saludo

Nosotros hemos reservado para el 8 de agosto 2015 en el Serenade OTS :silly: :P ;)
Hace escala de 10 h en Stavanger, suficiente para poder subir al púlpito :P :laugh:
A mí me parece que está a buen precio, nosotros cogimos camarote con balcón cat E2 y no llega a 2200 € con propinas pagadas y seguro, eso sí, no incluye el avión.
Espero que nos veamos ;)
Ángeles

¡Madre mía! Nosotros por fechas de momento solo nos cuadra el Costa Fortuna del 5 de agosto del 2015 desde Ámsterdam y una cabina con balcón de las de popa que las consideran categoría superior nos costará el doble :pinch: Espero que en Febrero bajen precios ;)

Bueno y son 10 días de crucero, pero la diferencia es abismal y sin propinas :sick:

Qué pena que por fechas no nos encaje el Serenade :( :(

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

09 Jul 2014 13:02 - 09 Jul 2014 13:08 #1819966 por Angegaca

Trinity.Anna escribió: ¡Madre mía! Nosotros por fechas de momento solo nos cuadra el Costa Fortuna del 5 de agosto del 2015 desde Ámsterdam y una cabina con balcón de las de popa que las consideran categoría superior nos costará el doble :pinch: Espero que en Febrero bajen precios ;)

Bueno y son 10 días de crucero, pero la diferencia es abismal y sin propinas :sick:

Qué pena que por fechas no nos encaje el Serenade :( :(

Una pena :(
Las fechas casi son las mismas, Costa 5-14 agosto y Serenade 8-15 agosto, la diferencia es que nosotros salimos y volvemos a Copenhague, y que son 3 días de crucero menos ;)
Me hubiera gustado que pudiéramos conocernos :cheer: , otra vez será :P ;)
Saludos,
Ángeles

09 Jul 2014 13:26 #1819975 por Trinity.Anna

Angegaca escribió:
Una pena :(
Las fechas casi son las mismas, Costa 5-14 agosto y Serenade 8-15 agosto, la diferencia es que nosotros salimos y volvemos a Copenhague, y que son 3 días de crucero menos ;)
Me hubiera gustado que pudiéramos conocernos :cheer: , otra vez será :P ;)
Saludos,
Ángeles

Pues si :pinch: Pero nosotros tenemos que estar en casa el día 16 de agostos y yo no vuelo :blush: Así que si llegamos el 15 a Copenhague para estar el 16 en casa yendo en coche es demasiado justo :(

Al salir el día 5 con Costa desde Ámsterdam llegaremos a puerto el 14 a primerísima hora. Así podemos salir el 1 de agosto de casa visitar Brujas y Ámsterdam tranquilamente y cuando regresemos tenemos 3 días y así aprovecharemos para visitar Luxemburgo.

Será un viaje bonito, pero ya veo que nos saldrá mucho más caro que a vosotros :sick: Gggggrrrrr

;) jejeje

Seguro que tarde o temprano acabaremos coincidiendo :kiss:

09 Jul 2014 14:15 #1819995 por DARDO I
Respuesta de DARDO I sobre el tema AYUDA ELECCION EXCURSIONES FIORDOS

Angegaca escribió:

caralos escribió: Hola, el proximo 9 de agosto embarcamos en el MSC Orchestra desde kiel con las siguentes escalas:

KRISTIANSAND
STAVANGER
GEIRANGER
FLAM
GOTTEMBURGO

Gracias

Teniendo en cuenta que se necesita 1 h, más o menos, en el viaje ferry+bus para llegar a la zona donde empieza la ruta de senderismo, que la subida son 1 1/2 h. de media y que hay que bajar y estar allí por lo menos 1/2 h., a mí me salen 5 1/2 h, todo ello sin retrasos y saliendo del barco a las 9, cogiendo el ferry y el bus sin esperar y a la vuelta igual. Si la escala es de 6 horas creo que es imposible subir al púlpito, otra cosa sería hacer el crucero por el fiordo y verlo desde abajo, ahí no sé cuánto tiempo lleva.
Échale un ojo a esta página: www.tidereiser.com/hikingtour-pulpitrock
Las navieras y las empresas de excursiones sólo ofertan esta excursión si la escala es de 10 horas mínimo.
Saludos,
Ángeles

Angeles gracias por rectificar mi error. No se como, pero calculaba el tiempo de vuelta para las 5 pm en lugar de las
15 h. con lo cual el margen era de 8 horas. Evidentemente con 6 horas no es suficiente para subir al púlpito. Gracias.

09 Jul 2014 16:56 #1820027 por Angegaca

Trinity.Anna escribió: Pues si :pinch: Pero nosotros tenemos que estar en casa el día 16 de agostos y yo no vuelo :blush: Así que si llegamos el 15 a Copenhague para estar el 16 en casa yendo en coche es demasiado justo :(

Al salir el día 5 con Costa desde Ámsterdam llegaremos a puerto el 14 a primerísima hora. Así podemos salir el 1 de agosto de casa visitar Brujas y Ámsterdam tranquilamente y cuando regresemos tenemos 3 días y así aprovecharemos para visitar Luxemburgo.

Será un viaje bonito, pero ya veo que nos saldrá mucho más caro que a vosotros :sick: Gggggrrrrr

;) jejeje

Seguro que tarde o temprano acabaremos coincidiendo :kiss:

Un buen plan :lol:
A mi marido le da miedo volar, lo pasa mal, pero lo hace porque sabe que no queda otra, no le gusta conducir y menos en el extranjero :P ;) Así que se traga el miedo y yo le doy las gracias :laugh: :silly: :P
¿Has probado alguna terapia para el miedo a volar?
Un abrazo,
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos