Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
caralos escribió: Hola, el proximo 9 de agosto embarcamos en el MSC Orchestra desde kiel con las siguentes escalas:
KRISTIANSAND
STAVANGER
GEIRANGER
FLAM
GOTTEMBURGO
Alguien puede recomendarme que excursión es la más típica de cada escala??
Podéis copiar y pegar las escalas para responder.
Creo que en stavanger MSC no ofrece el el púlpito porque la escala es de 9 a 15h (espero que no sea cierto y se pueda hacer)
Gracias
Trinity.Anna escribió: Yo también tomo nota que en 2015 si todo va bien nos iremos para allá
Un saludo
Angegaca escribió:
Trinity.Anna escribió: Yo también tomo nota que en 2015 si todo va bien nos iremos para allá
Un saludo
Nosotros hemos reservado para el 8 de agosto 2015 en el Serenade OTS![]()
![]()
Hace escala de 10 h en Stavanger, suficiente para poder subir al púlpito![]()
A mí me parece que está a buen precio, nosotros cogimos camarote con balcón cat E2 y no llega a 2200 € con propinas pagadas y seguro, eso sí, no incluye el avión.
Espero que nos veamos
Ángeles
Trinity.Anna escribió: ¡Madre mía! Nosotros por fechas de momento solo nos cuadra el Costa Fortuna del 5 de agosto del 2015 desde Ámsterdam y una cabina con balcón de las de popa que las consideran categoría superior nos costará el doble
Espero que en Febrero bajen precios
Bueno y son 10 días de crucero, pero la diferencia es abismal y sin propinas
Qué pena que por fechas no nos encaje el Serenade![]()
Pues siAngegaca escribió:
Una pena
Las fechas casi son las mismas, Costa 5-14 agosto y Serenade 8-15 agosto, la diferencia es que nosotros salimos y volvemos a Copenhague, y que son 3 días de crucero menos
Me hubiera gustado que pudiéramos conocernos, otra vez será
![]()
Saludos,
Ángeles
Angegaca escribió:
caralos escribió: Hola, el proximo 9 de agosto embarcamos en el MSC Orchestra desde kiel con las siguentes escalas:
KRISTIANSAND
STAVANGER
GEIRANGER
FLAM
GOTTEMBURGO
Alguien puede recomendarme que excursión es la más típica de cada escala??
Podéis copiar y pegar las escalas para responder.
Creo que en stavanger MSC no ofrece el el púlpito porque la escala es de 9 a 15h (espero que no sea cierto y se pueda hacer)
Gracias
Teniendo en cuenta que se necesita 1 h, más o menos, en el viaje ferry+bus para llegar a la zona donde empieza la ruta de senderismo, que la subida son 1 1/2 h. de media y que hay que bajar y estar allí por lo menos 1/2 h., a mí me salen 5 1/2 h, todo ello sin retrasos y saliendo del barco a las 9, cogiendo el ferry y el bus sin esperar y a la vuelta igual. Si la escala es de 6 horas creo que es imposible subir al púlpito, otra cosa sería hacer el crucero por el fiordo y verlo desde abajo, ahí no sé cuánto tiempo lleva.
Échale un ojo a esta página: www.tidereiser.com/hikingtour-pulpitrock
Las navieras y las empresas de excursiones sólo ofertan esta excursión si la escala es de 10 horas mínimo.
Saludos,
Ángeles
Trinity.Anna escribió: Pues si
Pero nosotros tenemos que estar en casa el día 16 de agostos y yo no vuelo
Así que si llegamos el 15 a Copenhague para estar el 16 en casa yendo en coche es demasiado justo
Al salir el día 5 con Costa desde Ámsterdam llegaremos a puerto el 14 a primerísima hora. Así podemos salir el 1 de agosto de casa visitar Brujas y Ámsterdam tranquilamente y cuando regresemos tenemos 3 días y así aprovecharemos para visitar Luxemburgo.
Será un viaje bonito, pero ya veo que nos saldrá mucho más caro que a vosotrosGggggrrrrr
jejeje
Seguro que tarde o temprano acabaremos coincidiendo