- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
caralos escribió: Muchas gracias Dardo, es una lástima no poder ver el púlpito, quizás pueda encontrar algún Ferry allí para poder verlo aunque sea desde abajo. Vi también en algún foro alguien que lo vio en helicóptero.
Flaam cogeremos el tren.
GOttemburgo lo tengo claro.
Falta que excursión elegir en GEIRANGER que quizás elija de GEIRANGER a hellesylt,
Gracias
Aria82 escribió: Nosotros estuvimos el año pasado en los fiordos e hicimos escala en Flam y Geiranger. Lo que hicimos fué lo siguiente:
GEIRANGER: excursión al mirador de las águilas y subida al monte Dalsnibba con unas vistas impresionantes y una carretera para llegar más impresionante aún.
FLAM: hicimos dos excursiones, una al Nærøyfjord y luego nos subimos al tren de Flam. En la primera nos llevaron en autobús hasta el inicio del Nærøyfjord (el fiordo más estrecho del mundo) y desde allí volvimos en ferry a Flam en un viaje que creo duraba un par de horas, realmente muy bonito y relajante. Luego en el tren subimos hasta Myrdal y volvimos a bajar. Os recomiendo las dos. Yo pensé que iba a aburrirme de tanto paisaje y en realidad me pasé el día con la boca abierta