Abril 27, 2026

AYUDA ELECCION EXCURSIONES FIORDOS

09 Jul 2014 19:40 #1820102 por Trinity.Anna
Pues no... Y la verdad es que debería hacerlo, pero creo que me esperaré 3 añitos a que mi peke cumpla los 18 y así una parte de mi ya podrá afrontar los vuelos sin tanto miedo :S

Por suerte a mi marido le encanta conducir y odia las esperas en los aeropuertos :laugh: jejejje

Un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 10:34 #1820294 por caralos
Respuesta de caralos sobre el tema AYUDA ELECCION EXCURSIONES FIORDOS
Muchas gracias Dardo, es una lástima no poder ver el púlpito, quizás pueda encontrar algún Ferry allí para poder verlo aunque sea desde abajo. Vi también en algún foro alguien que lo vio en helicóptero.
Flaam cogeremos el tren.
GOttemburgo lo tengo claro.
Falta que excursión elegir en GEIRANGER que quizás elija de GEIRANGER a hellesylt,

Gracias

10 Jul 2014 10:48 #1820298 por Trinity.Anna

caralos escribió: Muchas gracias Dardo, es una lástima no poder ver el púlpito, quizás pueda encontrar algún Ferry allí para poder verlo aunque sea desde abajo. Vi también en algún foro alguien que lo vio en helicóptero.
Flaam cogeremos el tren.
GOttemburgo lo tengo claro.
Falta que excursión elegir en GEIRANGER que quizás elija de GEIRANGER a hellesylt,

Gracias

Lo de ver el fiordo desde abajo en barco es una muy buena opción, nosotros seguramente haremos eso ;)

Y lo del helicóptero debe ser espectacular, carísimo pero espectacular (para los que os gusta volar, claro :whistle: )

Ya nos contarás tu experiencia cuando regreses, porfa.

Un saludo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

11 Jul 2014 09:55 #1820623 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema AYUDA ELECCION EXCURSIONES FIORDOS
Yo cogi una excursión con el barco, en Stavanger, para ver el Fiordo Lyse, vas viendo el fiordo, mas o menos como en el barco, y si se ve el púlpito desde abajo pero la verdad es que a mi no me mereció la pena.

14 Jul 2014 09:50 #1821306 por Aria82
Respuesta de Aria82 sobre el tema AYUDA ELECCION EXCURSIONES FIORDOS
Nosotros estuvimos el año pasado en los fiordos e hicimos escala en Flam y Geiranger. Lo que hicimos fué lo siguiente:

GEIRANGER: excursión al mirador de las águilas y subida al monte Dalsnibba con unas vistas impresionantes y una carretera para llegar más impresionante aún.
FLAM: hicimos dos excursiones, una al Nærøyfjord y luego nos subimos al tren de Flam. En la primera nos llevaron en autobús hasta el inicio del Nærøyfjord (el fiordo más estrecho del mundo) y desde allí volvimos en ferry a Flam en un viaje que creo duraba un par de horas, realmente muy bonito y relajante. Luego en el tren subimos hasta Myrdal y volvimos a bajar. Os recomiendo las dos. Yo pensé que iba a aburrirme de tanto paisaje y en realidad me pasé el día con la boca abierta ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

14 Jul 2014 10:13 #1821313 por Trinity.Anna

Aria82 escribió: Nosotros estuvimos el año pasado en los fiordos e hicimos escala en Flam y Geiranger. Lo que hicimos fué lo siguiente:

GEIRANGER: excursión al mirador de las águilas y subida al monte Dalsnibba con unas vistas impresionantes y una carretera para llegar más impresionante aún.
FLAM: hicimos dos excursiones, una al Nærøyfjord y luego nos subimos al tren de Flam. En la primera nos llevaron en autobús hasta el inicio del Nærøyfjord (el fiordo más estrecho del mundo) y desde allí volvimos en ferry a Flam en un viaje que creo duraba un par de horas, realmente muy bonito y relajante. Luego en el tren subimos hasta Myrdal y volvimos a bajar. Os recomiendo las dos. Yo pensé que iba a aburrirme de tanto paisaje y en realidad me pasé el día con la boca abierta ;)

Suena muy interesante ;)

¡Me lo apunto!

:)

15 Jul 2014 22:21 #1821847 por hernia666
Respuesta de hernia666 sobre el tema AYUDA ELECCION EXCURSIONES FIORDOS
kristiansan :nosotros la recorrimos andando por nuestra cuenta,no es demasiado grande

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos