- Gracias recibidas: 4343
keltic escribió: Se me había pasado este topic. Estaré al tanto de tu aventura.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jolovvv escribió: Que lo disfrutes una barbaridad , Ana , ..., desde luego preparada vas de sobra... , y te lo has currado a base de bien , sí señora ¡¡¡
Enjoy ¡¡¡.
Montse Llastarri escribió: Hola a todos !!!
Qué paradita esta la cosa por aquí, eeh? Cómo se nota que estáis en pleno apogeo con las maletas, jaja.
Qué envidia sana me está entrando, jooo, ya tengo ganas de que volváis para continuar leyendo vuestras aventuras.
Anna, te aseguro que también prepararé fotitos y una crónica para los que vayan en próximas paradas a Mallorca. Y ese vestido tan chulo...ya he mirado esa página y tiene cosas que están genial.
Y a los demás que se irán más adelante también les seguiré. Me encanta leer todos los preparativos, experiencias anteriores, las crónicas de cada uno...por vuestras experiencias aprendo cada día mas.
Sois geniales !
Trinity.Anna escribió:
Montse Llastarri escribió: Hola a todos !!!
Qué paradita esta la cosa por aquí, eeh? Cómo se nota que estáis en pleno apogeo con las maletas, jaja.
Qué envidia sana me está entrando, jooo, ya tengo ganas de que volváis para continuar leyendo vuestras aventuras.
Anna, te aseguro que también prepararé fotitos y una crónica para los que vayan en próximas paradas a Mallorca. Y ese vestido tan chulo...ya he mirado esa página y tiene cosas que están genial.
Y a los demás que se irán más adelante también les seguiré. Me encanta leer todos los preparativos, experiencias anteriores, las crónicas de cada uno...por vuestras experiencias aprendo cada día mas.
Sois geniales !
![]()
![]()
¡Me vas a sonrojar! jajajja
Es muy divertido escribir crónicas y leerlas aún más¡Así que esperaré la tuya de Mallorca con muchísimas ganas! Seguro que le vendrá de maravilla a futuros cruceristas que tengan parada allí.
Ahora que me hablas de las maletas hoy casi me da un soponciojajajja Al mirar la ropa más de vestir para mi hijo, las camisas que tiene (el siempre viste muy sport) pues resulta que le van pequeñísimas y voy a tener que irle a comprar alguna camisa chula para las cenas en el Ibero
jajjajaja ¡Qué rápido crecen! Bueno no sé de qué me extraño, si aún no tiene 15 años y mide 1'75
jajajja
Ainnnsssss hoy ya me han empezado a revolotear las mariposas por el estómago¡Esto significa que en nada nos vamos!
![]()
Un abrazo Montse![]()
![]()
arrecife19 escribió: Hola Trinity Anna
Yo tambien estoy de los nervios con el vestuario de mis criaturas. El Holland es mas formal que en otras navieras asi que para que puedan entrar al restaurante ( el dia de gala ya han dicho que se van al buffet) ya les puedo ir comprando algo que no sea deportivas y vaqueros( se aceptan consejos
)
Y en cuanto a mi, lo mismo pero al reves, que vestiditos y taconazos tengo para aburrir , pero ayer tuve que hacer una incursion por el Decathlon para comprarme chubasquero, pantalon de senderismo y , sobre todo, unas buenas botas que con lo torpe que soy las voy a necesitarComo dice mi marido, "sino es para subir a mas de 2000 m. no te mueves del sofa"
( es que en los fiordos al final subiremos al Pulpito y en septiembre tenemos reserva para el Teide
)
Resumiendo que los fiordos son muy complicados en cuanto a ropa, al año que viene volvemos al Mediterraneo o probamos con el Caribe
Un beso , sigo atenta a tu previaje
nona_ escribió: Oye hablando de maletas, cuantas llevaras?
Es que nosotros nos vamos el lunes (oix que bien suena eso, nos vamos el lunes
) y estoy en plena fase de "no vamos muy cargados?" Nosotros habíamos pensando llevar una grande para cada uno (somos dos) y luego una de mano ... pero luego lo piensas y dices son 7 días!
Montse Llastarri escribió: Hola a todos!!
Anna, me de escalofríos a mí y no me voy de crucero, jaja!! Pero sólo pensar que voy estar ocupada para poder hacer mi corresponsalía me da un no se qué, que qué se yo...
En cuanto a tu "peque", que no sé si todavía aceptará que le llames así, jiji, ve haciéndote a la idea que ya mismo es un "tío" y que las camisas, o polos, tienen que ser de las que "marquitas" de los jóvencitos que vemos por los centros comerciales...te lo digo de buena tinta. Tengo una chica de 21 años y un chico de 18.
En cuanto a Nona_, puedo decirte que para una semana que nos vamos pienso llevarme todo el armario, que no es mucho...jaja!! Menos mal que no tengo que ir de gala ninguna noche y mi marido dice que él con tres pantalones va que chuta, buff, cómo son algunos!!
Ale, seguimos en contacto!