Junio 08, 2026

Consejos sobre Bergen (Noruega),

21 Ene 2017 11:44 - 21 Ene 2017 11:45 #1905491 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
.
Veo que te has preguntado y respondido :laugh: jejeje

Nosotros (mi marido y servidora) en tema de caminatas, senderos y montañas variopintas no podemos ayudarte en nada :whistle: jajjajaja Tenemos una orden de alejamiento contra el ejercicio físico y solo nos permitimos bailar :laugh:

Viendo que lo que querías visitar está a 200Km de Bergen, has de buscar otra opción porque esa nada de nada :blink: Pero si os gusta caminar la gente que ha estado en Bergen ha subido al funicular y ha bajado por el sendero que pasa entre bosques y dicen que es muy bonito. Pero es solo lo que me han contado buenos amigos, evidentemente yo no he estado ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2017 16:28 #1905500 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Hola !!!
Para aquellos aventureros intrépidos, aquí tenéis varias páginas web donde exponen sus vivencias sobre la "Lengua del Troll"
Hay que tener unas piernas a prueba de subidas y bajadas...y como no un espiritu libre...
Pero hay que tener en cuenta que el Barco no te espera...

dondetemetes.net/2016/08/28/guia-definit...rolltunga-por-libre/

www.calcularruta.com/de-bergen-a-trolltunga.html

www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g10..._Western_Norway.html

estilovikingo.blogspot.com.es/2013/07/la...roll-trolltunga.html

telojuropormisbotas.blogspot.com.es/2012...-preikestolen-y.html

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

21 Ene 2017 17:49 #1905502 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Faloalp, no he visto tu email. Si lo pusiste en abierto, no llegué a verlo. Esperaba que me mandaras un privado. A Kerkus ya se la he mandado.

Ya he dicho muchas veces que no me importa mandarla por correo. Al foro no la puedo subir por el formato. Tendría que ir cortando y pegando. Y aunque pudiera hacerlo, no quiero. Muchos la guardan luego en el móvil y desde ahí pueden abrir el documento. Además, por lo menos me recompensa que el tiempo que dediqué en hacerla sea reconocido por quienes me la piden y me siento agradecida por ello. De otro modo, no lo sabría.

Mándame un privado con tu email (si quieres) y te la envío sin problema.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

21 Ene 2017 20:09 #1905504 por faloalp
Respuesta de faloalp sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Muchas gracias Rosalicante , ahora mismo te he mandado por privado mi e-mail para que me puedas enviar tu guía sobre Bergen .
Un saludo

21 Ene 2017 20:16 #1905505 por faloalp
Respuesta de faloalp sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Codice muchas gracias , uf esta visto que se necesita más entrenamiento y ganas para lanzarse a esta aventura , tendremos que buscar algo menos cansado para completar la visita al pueblo, pero contando con altísima probabilidad de lluvia aunque estarémos el 17 de Julio , ¿es cierto que llueve practicamente todo el año en Bergen?

21 Ene 2017 21:43 #1905508 por Trinity.Anna

faloalp escribió: Codice muchas gracias , uf esta visto que se necesita más entrenamiento y ganas para lanzarse a esta aventura , tendremos que buscar algo menos cansado para completar la visita al pueblo, pero contando con altísima probabilidad de lluvia aunque estarémos el 17 de Julio , ¿es cierto que llueve practicamente todo el año en Bergen?

En Bergen llueve aproximadamente 275 días al año, así que es la ciudad más lluviosa de Europa :whistle:

Pero hay gente que ha ido y ha pillado sol :woohoo: jejjeje

Cruzaremos los dedos por vosotros :laugh:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

21 Ene 2017 21:57 - 21 Ene 2017 22:02 #1905509 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió:
Ya he dicho muchas veces que no me importa mandarla por correo. Al foro no la puedo subir por el formato. Tendría que ir cortando y pegando. Y aunque pudiera hacerlo, no quiero. Muchos la guardan luego en el móvil y desde ahí pueden abrir el documento. Además, por lo menos me recompensa que el tiempo que dediqué en hacerla sea reconocido por quienes me la piden y me siento agradecida por ello. De otro modo, no lo sabría.

Me parece muy lícito aunque evidentemente no comparto para nada tu postura :whistle:

Para mí los foros están para ayudar a todo el mundo, se dé de alta o no y para mi es más importante eso que la sensación de gratitud que pueda recibir. Puede que si lo compartieras la gente hiciera incluso más por agradecerte las cosas ;)

A mí ya me ha pasado en cuatro ocasiones y es alucinante, la primera en Suiza estando de ruta por los Alpes, la segunda en una tienda de motocicletas muy lejos de mi casa hará unos 3 años, la tercera vez me pasó estando en Noruega en el Glacial Briksdal y la última ha sido este verano paseando por Kotor :laugh: En todas las ocasiones me han parado preguntando si era Trinity de Infocruceros :huh: jejeje

Al contestar que sí la cara se les ha iluminado y siempre me han agradecido los relatos y las explicaciones :woohoo: ... ¿Y sabes lo bueno? Que ninguno de ellos estaba dado de alta en el foro :lol: Es maravilloso regalar cosas de forma desinteresada y recibir estas sorpresas a cambio :P

Sin duda para mi esta es la magia de los foros, es la magia de compartir...

Pero que no te insisto más ;) Cuando regrese a Bergen haré una buena guía si consigo pasar del Mercado del Pesado y la colgaré para que la gente no deba exponer su mail públicamente :whistle: jejejjeje

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

22 Ene 2017 11:10 #1905517 por Rosalicante
Trinity, si hubiera hecho relato de Bergen la guía estaría colgada. No hay relato, no hay guía. ¿Haré relato algún día? Pues tampoco lo creo :unsure: .

¡Madre mía! ¿Será por información? Si de los fiordos es de lo que más he hablado en el foro. Hay información con fotos de muchas escalas, las cuales ya de por sí son una guía.

Y no creas que busco reconocimiento. Y, como a ti, también me reconoce gente en el barco y no es usuaria del foro. Que te cuente arrecife si no me encontré con foreros en Zaragoza :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ...

Lo que sí es cierto es que hay muchos que entran, piden y se van. Y de eso nos hemos quejado siempre todos. Luego, los que cuentan su experiencia, la comparten y ayudan a otros son los menos (por no decir que somos siempre los mismos). Ya que quieres mi guía, por lo menos me la pides, te la envío, nos enviamos saludos y hasta luego. No todo el mundo se da cuenta de que el tiempo que dedicas a redactar o a contestar es muy valioso. Para mí como es vital, me gusta reconocérselo a los demás.

Son muchos los que me mandan privados para pedírmela. Solo unos pocos exponen su mail en abierto. Y yo siempre suelo recomendar que no lo hagan así.

Y pienso como tú: la magia del foro está en ayudar y compartir.

Muchas gracias por tu labor.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

22 Ene 2017 11:14 #1905518 por Rosalicante
Faloalp, dos veces he estado en Bergen... y las dos lloviendo :angry: :angry: :angry: :angry: .

Se asume y se disfruta. No queda otra.

Ves, sin embargo, dos veces en Geiranger y las dos con sol :laugh: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

22 Ene 2017 11:15 - 22 Ene 2017 11:16 #1905519 por Trinity.Anna
.

Rosalicante escribió:
Y pienso como tú: la magia del foro está en ayudar y compartir.

Muchas gracias por tu labor. [/color]

De nada ;)

Un abrazoooooooooo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos