Junio 08, 2026

Consejos sobre Bergen (Noruega),

22 Ene 2017 13:49 - 22 Ene 2017 16:21 #1905520 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Relatar las experiencias lleva mucho tiempo, sobre todo si son rigurosas y bien escritas, y casi nadie agradece nada desde hace mucho. Algunos temas se convierten en postureos y se llenan de post absurdos con vaciado de tarjetas de memoria incluido, y que poco o nada aportan al tema en cuestión. Pero es lo que hay.

Por cierto, por si te apetece ver nuestra experiencia en Bergen:

www.nuestromundoviajero.com/2014/04/bergen.html

Y este es el enlace a todas las escales de Noruega:

www.nuestromundoviajero.com/search/label/Noruega

Quizá te pueda servir de ayuda. Datos de precios y demás pueden estar obsoletos. Saludos

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, DYA, arrecife19, faloalp, Trinity.Anna, KERKUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2017 18:28 #1905532 por faloalp
Respuesta de faloalp sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Muchísimas gracias Nacho22, por supuesto que me apetece ver vuestra experiencia en Bergen :)
ya he clicado "gracias" y no se de que más formas puedo trasmitirte mi gratitud para que eso de que " casi nadie agradece nada desde hace mucho" no ensombrezca este foro de fantástica gente como Trinity Anna y todos los demás que pensamos como ella. ¡¡¡¡¡¡¡Infinitas gracias a toooooos!!!!! :)
Entiendo que los foros son una manera estupenda de compartir experiencias, en este caso sobre cruceros, y no hay mayor satisfacción que compartir la ilusión del viaje y consejos. Si se busca otra cosa yo creo que este no es el foro,
MI GRATITUD para siempre a todos aquellos que desinteresadamente me ayudan con mis viajes, que por cierto hasta ahora siempre han salido estupendamente bien, sin ningún imprevisto gracias a que los preparo minuciosamente con mucho tiempo, dedicándole horas, leyendo articulos, reportajes , acudiendo a distintas fuentes de información, pero para mi de lo más valioso es la opinion de viajeros como yo, maravillosa gente que se toma su trabajo en contar sus experiencias y que sin ninguna duda también es gratificante y satisfactorio para ellos contar con un "público " entregado , que leerá ansioso su relato y que tendrá en cuenta cada detalle ( no me podéis negar que contar también os gusta ¿no? por lo menos a mi me gusta mucho ;) ) . Yo creo que todos cuando volvemos de un viaje tenemos muchísimas ganas de contar como nos fue, pero todos sabemos que a veces no podemos dar el " rollo" :blush: a amigos o familiares que no están por la labor de oir detalles :sick: puesto que nunca van a hacer ese viaje, les llega con ¿que tal el viaje? y tu solo tienes que responder muy bien,gracias,sabes que entrar en detalles.... no procede :(
Así que aquí a los foreros si interesa, y nunca te acusaran de pesado.... :)

Venga animo a todos : Buen talante, buen humor y ayudándonos en lo que podamos como siempre :woohoo: :)
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, NACHO22, arrecife19, Trinity.Anna

22 Ene 2017 18:39 - 22 Ene 2017 18:39 #1905534 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
.
Ya sabía yo que había visto una crónica de Bergen con Sol :laugh: :laugh: :laugh: ¡Era la de Nacho! :woohoo: Ves Faloalp, haberlo haylo B) jejeje

Mírate bien el Blog de Nacho porque es de lo más currado que hay por Internet ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

22 Ene 2017 19:04 #1905539 por faloalp
Genial, :woohoo: :woohoo:
me ha encantado , que suerte de día luminoso, pero iré pensando en la lluvia ( con paraguas y chubasquero) y"a mal tiempo buena cara" pero que gusto si hiciera sol o por lo menos no lloviera... :) .
Bueno con todo lo que me habéis contado ya tengo planchado BERGEN
Solo una cosa Rosa en su guía hace referencia a varias posibilidades de atraque del crucero y Nacho habla de autocar al centro, ¿autocar de la naviera?,
¿ que puntos de atraque hay ? distan mucho del centro de la ciudad?
el Rotterdam de Holland America ni idea de donde atracará ( no lo encuentro)
Por cierto me encanta "chatear" con vosotros ;) :)

22 Ene 2017 20:23 - 22 Ene 2017 20:25 #1905542 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Consejos sobre Bergen (Noruega),
Faloalp, si te fijas bien, en la página 10 de mi guía hay una foto tomada desde el monte Floien donde se pueden apreciar los dos puertos de embarque de Bergen. El barco que se ve de MSC está atracado en el muelle más cercano al centro. A pocos metros está del Salón de Haakon. Ahí no hace falta transporte alguno. El otro, donde se ve el Costa Luminosa, es el que está más lejos. El puerto o la naviera (no lo recuerdo bien) puso a disposición de los cruceristas un transporte gratuito. El autobús te dejaba en una parada junto al lago que puedes apreciar en la parte izquierda de la foto. Aquí subo la foto para que la veáis.

Solo tienes que informarte previamente de dónde atracará tu barco. Cuando empiece su ruta solo lo tienes que "seguir" desde la webcam del barco y saber dónde atraca.

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta Bergen. Si vuelvo al año que viene será porque el crucero hace noche dos días en esta encantadora ciudad. A la espera estoy de las novedades de Costa para el 2018.

A mí también me encanta "chatear" con vosotros.

:kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22, faloalp, Trinity.Anna

22 Ene 2017 20:49 #1905544 por faloalp
Fantástico, requeteplanchado BERGEN :woohoo: :) :kiss:
a por otra escala !!!!! que quedan muchas .... :woohoo:
próxima parada Lerwick, Islas Shetland, Reino UnidoTRNW
después Islandia, despues Groenlandia,después St. Johns, Terranova, Canadá,después Halifax, Nueva Escocia, Canadá, después llegada a Boston

Un clik en GRACIAS para todos de corazón :) :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

22 Ene 2017 21:33 #1905550 por NACHO22
Gracia faloalp.

Me alegra que te haya servido un poquito de ayuda, Simplemente con tu agradecimiento y las gracias me vale y me sobra, y si eso un me gusta en la página de face :lol: :lol: En eso tienes razón, me gusta escribir sobre nuestros viajes y los destinos tan maravillosos que este planeta nos ofrece, y de esa forma crearme una bitácora personal, una especie de diario en el que, cuando pasen los años, pueda bucear y refrescarme los recuerdos que quizás por entonces me puedan fallar ¿Y por qué no compartirlo?

Por lo que veo tienes a la vista un crucero espectacular, con escalas verdaderamente interesantes. No se el tiempo que pasarás por Islandia pero en el menú del blog también puedes encontrar los artículos de Reikjavik, el sur de Islandia y del norte en Akureyri. Eso lo hicimos también en crucero.

Por último, hay que ser positivo y por qué no vas a disfrutar de un día soleado en Bergen. A Rosa ya le toca, a la tercera va la vencida.

Un placer también hablar de cosas interesantes con todos vosotros :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

22 Ene 2017 21:38 #1905552 por NACHO22

Trinity.Anna escribió: .
Ya sabía yo que había visto una crónica de Bergen con Sol :laugh: :laugh: :laugh: ¡Era la de Nacho! :woohoo: Ves Faloalp, haberlo haylo B) jejeje

Mírate bien el Blog de Nacho porque es de lo más currado que hay por Internet ;)

Ya me gustaría Anna. En la blogosfera hay auténticas virguerías, blogs espectaculares aunque a costa eso si de meter mucho dinero en ellos. Yo procuro no gastarme mucho dinero, el dominio, espacio de memoria y poco más pago al año. Tu ya sabes gracias al tuyo lo que cuesta mantenerlo con escritos y fotos nuevas cada semana. De todas formas eres un sol...muchas gracias :kiss: :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

22 Ene 2017 22:39 #1905559 por faloalp
Pues ya me lanzo a preparar Islandia con lo que me cuentas Nacho :woohoo:

El Itinerario es
20 de Julio Crucero panorámico por EyjafjordurCO
Llegada a Akureyri, Islandia 10:00 AM Sale 06:00 PM

21 de Julio Llegada a Isafjordur, IslandiaTRNW 08:00 AM Sale 05:00 PM
Crucero panorámico por IsafjardurdjurCO

Julio 22, Reikiavik, Islandia

Julio 23,Reikiavik, Islandia Sale 05:00 PM

Así que tenemos que aprovechar todo lo que podamos nuestera estancia en Islandia.

Aprovecho para desearte un fantástico viaje el próximo jueves y que todo todo, incluidos los vuelos, sea de 10 sobre 10 !!!!!. :)
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

23 Ene 2017 14:20 #1905570 por NACHO22
Muchas gracias.

Si tienes dudas sobre Islandia para hacerla por libre yo regresaré a últimos de febrero. Entonces te podré responder con tranquilidad :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos