Muchísimas gracias Nacho22, por supuesto que me apetece ver vuestra experiencia en Bergen

ya he clicado "gracias" y no se de que más formas puedo trasmitirte mi gratitud para que eso de que " casi nadie agradece nada desde hace mucho" no ensombrezca este foro de fantástica gente como Trinity Anna y todos los demás que pensamos como ella. ¡¡¡¡¡¡¡Infinitas gracias a toooooos!!!!!

Entiendo que los foros son una manera estupenda de compartir experiencias, en este caso sobre cruceros, y no hay mayor satisfacción que compartir la ilusión del viaje y consejos. Si se busca otra cosa yo creo que este no es el foro,
MI GRATITUD para siempre a todos aquellos que desinteresadamente me ayudan con mis viajes, que por cierto hasta ahora siempre han salido estupendamente bien, sin ningún imprevisto gracias a que los preparo minuciosamente con mucho tiempo, dedicándole horas, leyendo articulos, reportajes , acudiendo a distintas fuentes de información, pero para mi de lo más valioso es la opinion de viajeros como yo, maravillosa gente que se toma su trabajo en contar sus experiencias y que sin ninguna duda también es gratificante y satisfactorio para ellos contar con un "público " entregado , que leerá ansioso su relato y que tendrá en cuenta cada detalle ( no me podéis negar que contar también os gusta ¿no? por lo menos a mi me gusta mucho

) . Yo creo que todos cuando volvemos de un viaje tenemos muchísimas ganas de contar como nos fue, pero todos sabemos que a veces no podemos dar el " rollo"

a amigos o familiares que no están por la labor de oir detalles

puesto que nunca van a hacer ese viaje, les llega con ¿que tal el viaje? y tu solo tienes que responder muy bien,gracias,sabes que entrar en detalles.... no procede

Así que aquí a los foreros si interesa, y nunca te acusaran de pesado....
Venga animo a todos : Buen talante, buen humor y ayudándonos en lo que podamos como siempre