Abril 27, 2026

Excursion libre por Roma

03 Jun 2008 22:48 #714950 por matilloret
Respuesta de matilloret sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola!!! paqui2605 si no es mucho pedir me gustaría que me enviases la guia de Roma, he ido pero con excursiones programadas y me gustaria que me la pasaras. Muchas graciassssssss!!! Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2008 09:53 #717544 por pulvinar
Respuesta de pulvinar sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola paqui me gustaria que me mandaras la guia de Roma, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas Gracias.

pulvinar
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2008 17:12 #722107 por matigj
Respuesta de matigj sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola Paqui, yo tambien te agradecería me enviases la guia de Roma por libre. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchisismas gracias por adelantado.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2008 08:13 #724285 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
www.firenzemusei.it/En esta página se pueden comprar los tickest para los museos de Florencia.Hay que elegir día y hora y te dan la disponibilidad.Para L´Accademia cuestan 10 euros pero merece la pena para ahorrarse la inmensa cola.[;)]

Costa Mágica Jul-05
Norweigan Jewel Jul-06
Voyager of The Seas Nov-06
Voyager OTS May-07
Costa Serena Jul-07
Navigator OTS May-08

El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2008 11:53 #725802 por kakuel
Respuesta de kakuel sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Me voy mañana !!!!!!
Y no tengo mucha información, si alguien pudiera mandarme la guía de roma, por favoooor.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2008 12:17 #737804 por Lorda
Respuesta de Lorda sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Tambien me interesaria la guia de Roma por libre.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2008 10:44 #739946 por chemari
Respuesta de chemari sobre el tema RE: Excursion libre por Roma

Hola muy buenas, tb me interesaria la guia de roma por libre, si alguién pudiera mandarmela. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2008 17:06 #741444 por lokitta
Respuesta de lokitta sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
A mi tb me interesa si alguien me la puede mandar. mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2008 17:07 #741446 por bidun
Respuesta de bidun sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Buenas tardes. ¿Puede alguien enviarme la guia? Muchas gracias.

Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2008 06:20 #742902 por Curra
Respuesta de Curra sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola. ¿Me puede mandar alguien la guía de Roma por libre? Gracias. Salimos el próximo lunes en el Blue de France. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos