Abril 27, 2026

Excursion libre por Roma

02 Jul 2008 06:23 #742904 por Curra
Respuesta de Curra sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Ah! Me olvidaba del mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2008 22:01 #743675 por popeye5
Respuesta de popeye5 sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Somos una familia formada por 6 miembros, 3 adolescentes y una niña de 7 años.Embarcamos en el VOTS el próximo 19 de julio y estaremos muy agradecidos si alguien nos manda la guía de Roma por libre. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo,

popeye5
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2008 17:44 #749993 por mariajosebcn
Respuesta de mariajosebcn sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
hola a todos/as!

los que habeis cogido el bus turistico habeis encontrado mucha cola para subir al bus?

y desde el foro romano hay mucha distancia hasta la fontana di trevi como para ir andando?

gracias y saludos,

Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2008 19:02 #754776 por gcap
Respuesta de gcap sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola, yo también estoy interesada en la guía de Roma y si tenéis algo de Florencia genial. ¿Alguien me la podría enviar, por favor?
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2008 11:53 #756773 por myreya
Respuesta de myreya sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola a todos. El sábado 26 de julio hacemos nuestro primer crucero por el Mediterraneo con Royal. He leído que por ahí teneis una guía para visitar Roma. ¿Podríais pasarmela?, estamos entre hacerla por nuestra cuenta del todo, contratando el autocar del barco o contratarla completa... ya sabeis, el miedo a perderse.

muchas gracias, (creo que la guia es de paqui)si me podeis pasar la guía me hareis un gran favor.
Las escalas que hacemos son: Villefranche, Civitavecchia, Livorno, Napoles y Palermo (por si alguien me da alguna pista más). También me gustaría saber si con un autobus se llega hasta las ruinas de pompeya o hay que hacer el combinado autobús-tren, tengo ahí la duda.

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2008 08:58 #764891 por ismago
Respuesta de ismago sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola paqui2605, si no te importa, me podias enviar tambien la guia, me interesa muchisimo pues el 2 de Agosto salgo de Crucero y me vendría muy nien la guía.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2008 13:19 #765026 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola, queria preguntaros si al vaticano se puede entrar con pantalon corto por debajo de las rodillas (mujeres y hombres) o si hay que ir de largo y con los hombros cubiertos.

Por otro lado, si alguin pudiera enviarme esa guia, estaria muy agradecida.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2008 08:59 #773079 por mardicu
Respuesta de mardicu sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
hola paqui2605 agradeceria me enviaras la guia para hacer roma por libre? mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias.Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2008 16:33 #779354 por nessie
Respuesta de nessie sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
hola paqui2605 yo tambien estaria interesada en que me mandases toda la guia ya que embarco en octubre y me iria genial informacion a tope
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2008 01:50 #782128 por sietepillos
Respuesta de sietepillos sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola paqui2605, soy nuevo y navego en setiembre me interesaría tu guía
Gracias por adelantado
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos