Abril 25, 2026

excurcion en Malta

22 May 2008 18:37 #702873 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: excurcion en Malta
Primiri y zaida os he respondido
Hasta el día 9 por lo menos estaré missing, tengo que preparar las cosa que me voy la semana que viene de crucerito a los Fiordos.
Así que si alguien necesita, por favor pedir a los que les he enviado.
Hasta la vuelta.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 14:31 #703807 por huarte
Respuesta de huarte sobre el tema RE: excurcion en Malta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zaida
<br />Hola a todos.
Acabo de entrar en el foro por primera vez y veo que solo hay mensajes para Maria Elena. Para ser original yo tembién quiero pedirle la famosa guía de Malta.

Salimos en el Gem el 15 de junio.

Muchas gracias por todo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Zaida!!!
Nosotros tb vamos el 15/06 en el Gem, así que allí nos veremos. Como Maria elena está de crucero, me podrías reenviar tú la guía de Malta? La pedí por primera vez hace unas semanas pero nunca la recibí y ahora estoy organizando tdas las excursiones.
Te doy mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias un saludo

23 May 2008 15:25 #703849 por ccfurio
Respuesta de ccfurio sobre el tema RE: excurcion en Malta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola a tod@s
Tengo un lío de e-mails..... no se si he enviado la guía de Malta a todos, si alguien no la ha recibido decírmelo y os la envío.
Disculparme.
Marialen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 May 2008 15:39 #705510 por JIPEEU
Respuesta de JIPEEU sobre el tema RE: excurcion en Malta
HOLA MARIA ELENA, NOSOTROS EMBARCAMOD EL 31 DE AGOSTO EN EL OCEN DREAM, ME GUSTARIA QUE ME ENVIRAS LA FAMOSA GUIA.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
MI CORREO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2008 16:50 #705557 por huarte
Respuesta de huarte sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola!!!
Ya siento repetirme. Pero alguien me podría enviar la famosa guía? La he pedido varias veces pero nunca me llega.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias!!!!

25 May 2008 17:43 #705596 por MARIA ELENA
Hola
Jipeeu y huarte, información enviada.
Marialen

25 May 2008 22:57 #705918 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: excurcion en Malta
Algun alma caritativa que me quiera enviar la famosa guia de Malta. Gracias de antemano al que me la envie.

26 May 2008 09:38 #706098 por MARIA ELENA
Franperez guía enviada.
Por favor si alguien mas la pide, algún forero caritativo que lo envíe, que yo me voy..........a los Fiordos.
Marialen

26 May 2008 12:50 #706294 por mapaluju
Respuesta de mapaluju sobre el tema RE: excurcion en Malta
HOLA¡¡¡¡¡¡

Voy en el Gem el 27 de Julio y tb me gustaria recibir esa famosa guia de Malta.¿ Alguien me la manda? Gracias,gracias,gracias[:)][:)]

28 May 2008 11:06 #708382 por rosa78
Respuesta de rosa78 sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola Maria Elena yo tambien viajo a Malta el proximo dia 15 ¿me podrias mandar la guia? gracias un saludo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos