Abril 25, 2026

excurcion en Malta

19 May 2008 11:23 #698862 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola Maria Elena,

uno más a la petición, Enrique : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 13:33 #698989 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola
Henry e Itziar os he enviado las guías.
Desco con lo bonita que es La Valletta, estás pensando en descarcar en la playa? Aprovecha para ver la ciudad, es preciosa y recordar no poderse la entrada al puerto, es una maravilla
Marialen

21 May 2008 10:22 #701090 por
Respuesta de sobre el tema RE: excurcion en Malta
PERDONA POR EL BOMBARDEO SOBRE MALTA, ME GUSTARIA SI PUDIERAS INFORMARME SOBRE MEDINA, SI TIENES GUIAS Y DE LA VALLETA ME LAS MANDAS, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." MUCHISIMAS GRACIAS.

21 May 2008 11:42 #701178 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: excurcion en Malta
Deco, en Malta las costas son rocosas, por tanto las playas son pocas y malas...

Solo hay una interesante, pero está en el otro extremo de la isla.

De todas formas, estoy de acuerdo con Maria Elena, con lo bonita que es la Valleta, Mdina, etc, y en mi opinión, irte a la playa sería desperdiciar el tiempo.

Un saludo

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

21 May 2008 13:05 #701273 por marti alegret
Respuesta de marti alegret sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola Maria Helena,

El 16 de Junio realizare el crucero a las islas Griegas con parada en Malta, quiero realizar la visita por mi cuenta me puedes enviar tu guia,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

21 May 2008 15:05 #701428 por rakel y javi
Respuesta de rakel y javi sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola salgo de viaje el proximo 27-05 con el costa concordia y tambien voy a malta, me podria pasar alguien la guia. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

21 May 2008 22:32 #702019 por zaida
Respuesta de zaida sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola a todos.
Acabo de entrar en el foro por primera vez y veo que solo hay mensajes para Maria Elena. Para ser original yo tembién quiero pedirle la famosa guía de Malta.

Salimos en el Gem el 15 de junio.

Muchas gracias por todo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 May 2008 13:24 #702544 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: excurcion en Malta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por abderitano
<br />Deco, en Malta las costas son rocosas, por tanto las playas son pocas y malas...

Solo hay una interesante, pero está en el otro extremo de la isla.

De todas formas, estoy de acuerdo con Maria Elena, con lo bonita que es la Valleta, Mdina, etc, y en mi opinión, irte a la playa sería desperdiciar el tiempo.

Un saludo

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchas gracias por responder, está decidido...nada de playas y a visitar la ciudad!! [;)]

22 May 2008 15:15 #702626 por boreal064
Respuesta de boreal064 sobre el tema RE: excurcion en Malta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola
Yo he estado en Malta dos veces, La Valleta es preciosa, no os perdais la entrada al puerto, parece de cuento.
La primera vez hice la excursión del barco y la segunda recorrí La Valleta por mi cuenta (te ahorras una pasta)es super fácil, el barco atraca en la misma ciudad.
En cuanto a la moneda yo pagué con Visa o con Euros, hasta en el mercadillo te cogen Euros, no tendreis problemas. En la tienda del puerto hay cosas (recuerdos, licores...)a buen precio.
Si te interesa tengo una guía con planos, fotos, y forma de hacer la excursión, me mandas un email y te la envío.
Marialen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 May 2008 18:14 #702836 por primiri
Respuesta de primiri sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola Maria Elena,

Yo tambien voy a pasar por malta y me gustaria que me enviases esa guia tan famosa. Mi mail:

Gracias de antemano

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos