Abril 24, 2026

excurcion en Malta

23 Abr 2008 12:10 #676290 por nino
Respuesta de nino sobre el tema RE: excurcion en Malta
me puedes mandar la informacion de malta gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 22:46 #678989 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: excurcion en Malta
MARIA ELENA, me podrías enviar también a mí la información? o alguien me la puede facilitar? porque la pobre Maria Elena seguro que está un poco cansada con tanta petición. Muchas gracias.

27 Abr 2008 22:46 #678962 por mariagp
MARIA ELENA, me podrías enviar también a mí la información? o alguien me la puede facilitar? porque la pobre Maria Elena seguro que está un poco cansada con tanta petición. Muchas gracias.

27 Abr 2008 23:14 #679046 por mariagp
Perdon me olvidé de poner mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Abr 2008 09:32 #679259 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola
Nino y mariagp consultar vuesto e-mail, cualquier duda me decis.
Marialen

28 Abr 2008 10:59 #679347 por mariagp
Gracias Marialen. Un saludo.

29 Abr 2008 01:18 #680414 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola a todos los amigos de Infocruceros, me gustaría que me enviarais la guía de Malta, país que visitaré en Septiembre con el Grand Celebaration. Un saludo y muchas gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 May 2008 22:51 #683056 por maecame
Respuesta de maecame sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola Maria Elena. Nosotros somos una pareja de recien casados y tambien somos novatos en el tema, y Malta es una de nuestras paradas, asi que testariamos superagradecidos si nos mandases esa informacion, nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 May 2008 20:33 #683507 por luna2106
Respuesta de luna2106 sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola MARIA ELENA, nosotros vamos para Malta la primera semana de junio te agradecería muchisimo que me enviaras a mi también toda esa información de la que dispones, muchas gracias por anticipado.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 May 2008 21:55 #683993 por luisma12364
Respuesta de luisma12364 sobre el tema RE: excurcion en Malta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola
Yo he estado en Malta dos veces, La Valleta es preciosa, no os perdais la entrada al puerto, parece de cuento.
La primera vez hice la excursión del barco y la segunda recorrí La Valleta por mi cuenta (te ahorras una pasta)es super fácil, el barco atraca en la misma ciudad.
En cuanto a la moneda yo pagué con Visa o con Euros, hasta en el mercadillo te cogen Euros, no tendreis problemas. En la tienda del puerto hay cosas (recuerdos, licores...)a buen precio.
Si te interesa tengo una guía con planos, fotos, y forma de hacer la excursión, me mandas un email y te la envío.
Marialen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos