Abril 24, 2026

excurcion en Malta

31 Mar 2008 20:17 #652954 por egara
Respuesta de egara sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola MARIA ELENA me podrias enviar la guia de MALTA,nosotros vamos en agosto con Norwegian Gem. Mi correo es <u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 22:48 #654450 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola !!

Soy Valli de la salida del 24 de agosto con el GEM, os he mandado la guia a todos los que faltábais, creo...
Saludos !!

Archivo Adjunto:

05 Abr 2008 15:32 #658764 por maffalda5
Respuesta de maffalda5 sobre el tema RE: excurcion en Malta

Hola
Me encantaria que alguien me mandara la famosa guia de Malta de Maria Elena,me voy a fianles de abril
Muchas gracias
Mi mail:maffalda5@hotmail.com

06 Abr 2008 14:55 #659514 por SergioYEva
Respuesta de SergioYEva sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola, a ver si alguien me la puede enviar a: ser gi sat@ hotmail.com

Quitar los espacios en blanco.

Gracias por adelantado.

07 Abr 2008 09:57 #659956 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola
Maffalda5 y SergioyEva, os he mandado las guías de Malta, si necesitais algo más aquí o en mi e-mail me encontrareis.
Marialen

07 Abr 2008 22:18 #660628 por azulita7
Respuesta de azulita7 sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola Marianela, voy en crucero en junio y la primera parada es malta, será que me puedes enviar esa guía a mi correo?. Muchas gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos

Vanessa

07 Abr 2008 22:23 #660638 por azulita7
Respuesta de azulita7 sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola Keltic. Estuve viendo la información que enviaste sobre el autobus de malta, quería saber donde compras los tickets y si se toma el autobus en el mismo puerto. Máso menos tener una idea del asunto. Cuanto dura el reccorido más o menos?
Muchas gracias y saludos.

Vanessa

09 Abr 2008 18:01 #662575 por martuki
Respuesta de martuki sobre el tema RE: excurcion en Malta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola
Yo he estado en Malta dos veces, La Valleta es preciosa, no os perdais la entrada al puerto, parece de cuento.
La primera vez hice la excursión del barco y la segunda recorrí La Valleta por mi cuenta (te ahorras una pasta)es super fácil, el barco atraca en la misma ciudad.
En cuanto a la moneda yo pagué con Visa o con Euros, hasta en el mercadillo te cogen Euros, no tendreis problemas. En la tienda del puerto hay cosas (recuerdos, licores...)a buen precio.
Si te interesa tengo una guía con planos, fotos, y forma de hacer la excursión, me mandas un email y te la envío.

Marialen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

lourdes

09 Abr 2008 18:05 #662583 por martuki
Respuesta de martuki sobre el tema RE: excurcion en Malta

Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola
Yo he estado en Malta dos veces, La Valleta es preciosa, no os perdais la entrada al puerto, parece de cuento.
La primera vez hice la excursión del barco y la segunda recorrí La Valleta por mi cuenta (te ahorras una pasta)es super fácil, el barco atraca en la misma ciudad.
En cuanto a la moneda yo pagué con Visa o con Euros, hasta en el mercadillo te cogen Euros, no tendreis problemas. En la tienda del puerto hay cosas (recuerdos, licores...)a buen precio.
Si te interesa tengo una guía con planos, fotos, y forma de hacer la excursión, me mandas un email y te la envío.

me gustaria que me enviaras la guia voy el 17 de agosto con dos niñas .mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lourdes

09 Abr 2008 18:44 #662630 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: excurcion en Malta
hola, por favor, mandame la informacion de Malta
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos