Abril 26, 2026

excurcion en Malta

26 Mar 2008 11:24 #647634 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola a tod@s
Tengo un lío de e-mails..... no se si he enviado la guía de Malta a todos, si alguien no la ha recibido decírmelo y os la envío.
Disculparme.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 12:06 #647682 por Rayito Borama
Respuesta de Rayito Borama sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hota Marialen, no he recibido la guía de malta, cuando puedas me la pasas. Gracias por todo.
Rayito Boramar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Mar 2008 13:07 #647755 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola, yo sí que he recibido tu guía de Malta. La estudiaré con todo detalle.
Muchísimas gracias por todo.

26 Mar 2008 13:11 #647766 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: excurcion en Malta
Hola Rayito
Te he mandado el e-mail hoy a las 12 h. Si no te llega me dices.
Marialen

26 Mar 2008 19:02 #648109 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: excurcion en Malta
hOLA MARIA ELENA!

Nosotros también vamos en el Costa Concordia este verano y yo también estaria interesada en esta guia de Malta, porque todavia tengo muchas dudas de todas las paradas que realiza el Barco.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola a tod@s
Siento tardar en contestar pero he estado unos días fuera y tengo trabajo atrasado.
Disculpar, enseguida me ponga al día, os iré mandado poco a poco.
Marialen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

28 Mar 2008 23:29 #650806 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: excurcion en Malta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola
Yo he estado en Malta dos veces, La Valleta es preciosa, no os perdais la entrada al puerto, parece de cuento.
La primera vez hice la excursión del barco y la segunda recorrí La Valleta por mi cuenta (te ahorras una pasta)es super fácil, el barco atraca en la misma ciudad.
En cuanto a la moneda yo pagué con Visa o con Euros, hasta en el mercadillo te cogen Euros, no tendreis problemas. En la tienda del puerto hay cosas (recuerdos, licores...)a buen precio.
Si te interesa tengo una guía con planos, fotos, y forma de hacer la excursión, me mandas un email y te la envío.
Marialen

Me podias enviar tambien a mi la guia de Malta y como podemos hacer la excursionpor nuestra cuenta, Muchas gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias Marialen

29 Mar 2008 13:35 #651130 por goo1
Respuesta de goo1 sobre el tema RE: excurcion en Malta
Me podias enviar tambien a mi la guia de Malta y como podemos hacer la excursionpor nuestra cuenta, Muchas gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Mar 2008 15:35 #651179 por mamacaju
Respuesta de mamacaju sobre el tema RE: excurcion en Malta
<br />Hola
Yo he estado en Malta dos veces, La Valleta es preciosa, no os perdais la entrada al puerto, parece de cuento.
La primera vez hice la excursión del barco y la segunda recorrí La Valleta por mi cuenta (te ahorras una pasta)es super fácil, el barco atraca en la misma ciudad.
En cuanto a la moneda yo pagué con Visa o con Euros, hasta en el mercadillo te cogen Euros, no tendreis problemas. En la tienda del puerto hay cosas (recuerdos, licores...)a buen precio.
Si te interesa tengo una guía con planos, fotos, y forma de hacer la excursión, me mandas un email y te la envío.
Marialen

meisi

29 Mar 2008 15:40 #651182 por mamacaju
Respuesta de mamacaju sobre el tema RE: excurcion en Malta

Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola
Marialen

Hola Marialen,
Nosotros somos una familia de 12 que también viajamos en el Gem en septiembre si me pudieses enviar esta información o tu o alguno de los que la han recibido os estaríamos totalmente agradecidos, Nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias

meisi

30 Mar 2008 18:31 #651941 por isaherva@hotmail.com
Respuesta de isaherva@hotmail.com sobre el tema RE: excurcion en Malta
ola maria elena me gustaria queme mandaras esa guia de malta , gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos