Abril 22, 2026

ATENAS POR LIBRE

29 May 2008 10:00 #709299 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Aqui puedes ver un cambio de guardia y juzga por ti misma:

Un saludo.

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 18:24 #712126 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Hola MARIA ELENA.
Te importaría mandarme a mi también esa información.

Gracias de antemano.

11 Jun 2008 13:18 #723342 por Indialuna
Respuesta de Indialuna sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Hola
Mis padres hacen el Rondo este mes y me gustaria saber si hay alguna guia sobre las escalas circulando por ahi, si es asi y me la podria mandar alguien estupendo, muy agradecida mi mail ex Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estoy entrando al foro desde ayer y estoy muy liada, yo conozco todas las escalas menos Dubrovnik pero lo de las escalas y el tiempo me lia, no se que es mejor
Gracias

25 Jun 2008 20:43 #738293 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
SusanP no sé si habrás llegado o no de tu viaje,pero me gustaría leer tu experiencia en la excursión por libre en Atenas, ya que el dia 4/07 me voy yo y quiero hacerla por libre, tengo alguna información pero me da un poco de palo pensar que no voy a entender los letreros del metro o cualquier cosa.
Gracias por anticipado

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

27 Jun 2008 12:58 #739208 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Susan y Cloe os es mandado un e-mail, espero que lo recibais bien.
Marialen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola!
Por favor, me podéis enviar a mi también esa información?, me seria de gran ayuda.
Gracias!

Saludos.
Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
*Navigator of the seas 1/05/2008*
*Zenith 11/08/2008*

27 Jun 2008 15:40 #739351 por Caterina
Respuesta de Caterina sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
[:)]Hola a todos¡¡¡
Acabo de regresar del G.Mistral en su ruta de posicionamiento Barcelona-Pireo.
Hemos realizado TODAS las excursiones por nuestra cuenta.
Atenas se puede realizar perfectamente por libre,utilizando el metro,aunque vayais con niños,es el medio mas rapido.NO os recomiendo el taxi,ya que el trafico es caotico,y se pierde mucho tiempo en llegar,a parte de que son carisimos.
Aqui me teneis para cualquier pregunta.
¡¡¡¡Feliz Crucero¡¡¡[8D]

27 Jun 2008 16:02 #739366 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Hola a todos!
Si alguien me puede enviar esas guias de Atenas se lo agradeceria. Nosotros vamos en septiembre pero ya estamos preparando.
Gracias de antemano. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

10 Jul 2008 19:08 #748935 por ozuluna
Respuesta de ozuluna sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Caterina
<br />[:)]Hola a todos¡¡¡
Acabo de regresar del G.Mistral en su ruta de posicionamiento Barcelona-Pireo.
Hemos realizado TODAS las excursiones por nuestra cuenta.
Atenas se puede realizar perfectamente por libre,utilizando el metro,aunque vayais con niños,es el medio mas rapido.NO os recomiendo el taxi,ya que el trafico es caotico,y se pierde mucho tiempo en llegar,a parte de que son carisimos.
Aqui me teneis para cualquier pregunta.
¡¡¡¡Feliz Crucero¡¡¡[8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola cateriana, el 18 de agosto voy a este mismo crucero con 2 amigas y es la primera vez que vamos de crucero, me gustaria que me explicaras como te planteastes las excursiones por libre si hay algun tipo de peligro y cual es la mejor opcion, ya ke creo que las que te ofrece el barco son muy caras y te limitan un poco no? .. Bueno si puedes y tienes un rato cuentame algo... Gracias..
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

buen viaje... y a pensar en el proximo jaja

15 Jul 2008 16:25 #753185 por jecsan
Respuesta de jecsan sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Hola!
Nosotros vamos a hacer en septiembre un crucero por las islas Griegas y Egipto con NCL. Desembarcaremos en Pireo (Atenas) sobre las 9h y el vuelo no nos sale hasta las 15h y habíamos pensado coger un taxi que nos lleve a dar una vuelta por Atenas y finalmente al aeropuerto, creeis que es buena idea? o que me recomendais quienes ya hayais estado? Vamos mi marido y yo.
Muchas grácias!

17 Jul 2008 13:47 #755629 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Nosotros acabamos de llegar, esa visita la hizimos por libre, hay dos maneras de hacerla, sales del puerto y vas hasta el metro, te subes y bajas en Monastiraki, desde ahí puedes ver la Acrópolis, templo de Zeus, estadio Olímpico, la Plaka, etc. Nosotros íbamos a hacerlo así pero al final cojimos un taxi y nos llevó a todas partes sin prisas, esperándonos el tiempo necesario desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde por 120 € 5 personas, además nos llevó a comer al puerto de pescadores del pireo. Nos esperó y nos llevó de regreso al puerto.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos