Abril 22, 2026

ATENAS POR LIBRE

04 Ago 2008 00:07 #772104 por lreycar1
Respuesta de lreycar1 sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
De cuantas plazas era el taxi?, nosotros somos 4 adultos y un niño, y queremos ir todos juntos. ¿hay muchos taxis de mas de 5 plazas?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 10:51 #772301 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Buenos días, como muy bien te han comentado otros compañeros puedes desplazarte por Atenas en taxi o metro. Nuestra experiencia fue un combinado perfecto, te explico:

Cogimos taxis desde el puerto hasta la Acrópolis (20-25 €uros a negociar), una vez acabada la visita a la Acrópolis bajamos por la derecha (saliendo de la Acrópolis) hasta la Platka, paseamos y callejeamos haciendo la compra de recuerdos etc.. En esta misma zona está la estación de metro (0,90 €) que te lleva hasta la plaza Sintagma (para ver el cambio de guardia que se realiza en las horas impares) y desde esta plaza taxi hasta el puerto (20-25 €uros a negociar otra vez).
A las 3 estábamos en el Barco para comer.

A grandes rasgos esta fue nuestra visita a Atenas, si necesitas algo más sólo tienes que preguntar.

Salu2s

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)
Grand Mistral 14 Julio 2008 (Seguimos navegando)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

05 Ago 2008 00:53 #772979 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Si no fuera por la paliza de andar que nos dimos... El muelle d eCosta que da un guef de lejos de la estación de tren, y mis dos churumbelillos agantaron como campeones todo el trayecto. La estación está saliendo del puerto giras a la izquierda. Sigues andando por esa avenida hasta que veas un edificio alto con un anagrama en medio. Lo verás fácil. Entonces tienes que cruzas de acera y pasar por debajo de un puente elevado. Llegas a una plaza y a mano izquierda está la estación de tren. Creo recordar que el billete costó 1.5€ (no te lo puedo asegurar, pagó mi marido...) Tienes que bajar en Monastiraki. Desde alli a la Acropolis hay como unos 20 minutos cuesta arriba andando, pero merece la pena el paseo. Si visitas la Acropolis y luego quieres ir a ver Plaka, te recomiendo que salgas por la parte donde está el museo (es que no recuerdo si era por el templo de Zeus... o por otro... bueno, hay un museo) Te dejará justo en la calle principal de Plaka. Luego para volver puedes volver desde alli mismo, porque la estación de tren está cerquisima.
Espero que te hayas aclarado con mi "informaciones"...;)
La Acropolis: IMPRESIONANTE. Lástima que el edificio más emblemático esté completamente andamiado... pero aún asi, es alucinante. No te la pierdas.

Moon River (Nilo)
16/05/1991
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
Costa Romántica
19/11/2007

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

05 Ago 2008 00:53 #772988 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Si no fuera por la paliza de andar que nos dimos... El muelle d eCosta que da un guef de lejos de la estación de tren, y mis dos churumbelillos agantaron como campeones todo el trayecto. La estación está saliendo del puerto giras a la izquierda. Sigues andando por esa avenida hasta que veas un edificio alto con un anagrama en medio. Lo verás fácil. Entonces tienes que cruzas de acera y pasar por debajo de un puente elevado. Llegas a una plaza y a mano izquierda está la estación de tren. Creo recordar que el billete costó 1.5€ (no te lo puedo asegurar, pagó mi marido...) Tienes que bajar en Monastiraki. Desde alli a la Acropolis hay como unos 20 minutos cuesta arriba andando, pero merece la pena el paseo. Si visitas la Acropolis y luego quieres ir a ver Plaka, te recomiendo que salgas por la parte donde está el museo (es que no recuerdo si era por el templo de Zeus... o por otro... bueno, hay un museo) Te dejará justo en la calle principal de Plaka. Luego para volver puedes volver desde alli mismo, porque la estación de tren está cerquisima.
Espero que te hayas aclarado con mi "informaciones"...;)
La Acropolis: IMPRESIONANTE. Lástima que el edificio más emblemático esté completamente andamiado... pero aún asi, es alucinante. No te la pierdas.

Moon River (Nilo)
16/05/1991
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
Costa Romántica
19/11/2007

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

30 Ago 2008 17:16 #787370 por Anasusjr
Respuesta de Anasusjr sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Hola a tod@s,

a aquellos que teneis guias de excursión por libre en Atenas les estaría muy agradecida se me las pudieran enviar por mail.

Muchas gracias de antemano.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Sep 2008 18:25 #789071 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ATENAS POR LIBRE
Hola a todos,

Tras hacer las excursiones por libre, he puesto mi experiencia en mi blog www.tusviajesfavoritos.com , allí pueden encontrar como hacer las excursiones y como desplazarse.

Espero que os sirva.
Saludos:)

Tiempo de carga de la página: 1.734 segundos