Si no fuera por la paliza de andar que nos dimos... El muelle d eCosta que da un guef de lejos de la estación de tren, y mis dos churumbelillos agantaron como campeones todo el trayecto. La estación está saliendo del puerto giras a la izquierda. Sigues andando por esa avenida hasta que veas un edificio alto con un anagrama en medio. Lo verás fácil. Entonces tienes que cruzas de acera y pasar por debajo de un puente elevado. Llegas a una plaza y a mano izquierda está la estación de tren. Creo recordar que el billete costó 1.5€ (no te lo puedo asegurar, pagó mi marido...) Tienes que bajar en Monastiraki. Desde alli a la Acropolis hay como unos 20 minutos cuesta arriba andando, pero merece la pena el paseo. Si visitas la Acropolis y luego quieres ir a ver Plaka, te recomiendo que salgas por la parte donde está el museo (es que no recuerdo si era por el templo de Zeus... o por otro... bueno, hay un museo) Te dejará justo en la calle principal de Plaka. Luego para volver puedes volver desde alli mismo, porque la estación de tren está cerquisima.
Espero que te hayas aclarado con mi "informaciones"...

La Acropolis: IMPRESIONANTE. Lástima que el edificio más emblemático esté completamente andamiado... pero aún asi, es alucinante. No te la pierdas.
Moon River (Nilo)
16/05/1991
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
Costa Romántica
19/11/2007