Junio 26, 2026

CRUCERO NORTE DE EUROPA

03 Abr 2005 11:43 #3903 por marlene
Que barco me recomendais para un crucero por el norte de Europa??
UN ABRAZO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2005 13:37 #108095 por lorena contreras
Respuesta de lorena contreras sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Hola Marlene, yo hice el norte de Europa el pasado año con la princes cruisses concretamente con el Grand Princess pero este año esta en el mediterraneo.
Yo elegiria cualquiera de estos barcos el Costellation, el CenturY de la Celebrity cruisses, el Jewel of The seas de la Royal Caribbean y el Golden Princess, Sea Princessy el Star Princess de la Princess cruisses.
Tambien hay varios barcos de la Holland America pero la asistencia en español no existe,si te defiendes bien en ingles puedes provar.
Un saludo
Lorena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2005 14:02 #108097 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Si quiers viajar en julio, agosto o septiembre ve dándote prisa. Yo reservé en el Star Princess hace dos meses para septiembre y ya no quedaban apenas camarotes libres, tuvimos que elegir entre tres con balcón, era lo único disponible en ese momento.

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2005 14:04 #108098 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Yo miré todos los barcos que te comenta Lorena y realmente son muy buenos. La elección depende del recorrido que prefieras o la compañía con la que quieras viajar pero todos son estupendos.

Miralos todos tranquilamente y decántate por el que más te convenza.[;)]

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 14:57 #108357 por Manolorr
Respuesta de Manolorr sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Yo viajé el año pasado en el Jewel, y es una pasada, el único problema es que embarca en Harwich, el puerto de Londres, y desde Londres hasta el puerto hay un viajillo. No esperes mucha animación, pero no faltan orquestas y actuaciones. Algunas actuaciones son para inglesesparlantes.

Saludos

Manolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 17:26 #108766 por arcgames
Respuesta de arcgames sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Hola manolo,nosotros embarcamos en el jewel el 7 de agosto, eres el manolo de sevilla que yo conozco yo soy isidro de Caceres

shack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 17:26 #108655 por arcgames
Respuesta de arcgames sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Hola manolo,nosotros embarcamos en el jewel el 7 de agosto, eres el manolo de sevilla que yo conozco yo soy isidro de Caceres

shack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2005 17:59 #108979 por D Ballesta
Respuesta de D Ballesta sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Te recomiendo el de las capitales bálticas de Pullmantur en el R-5 puedes elegir entre el 31 de Julio, el 26 de junio, el 1 de agosto... Va por S. Petesburgo, Visby, Cophenague... Me han dicho que es muy bueno! Ademas es de españoles asi que no tendras problemas con los idiomas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2005 17:59 #109105 por D Ballesta
Respuesta de D Ballesta sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Te recomiendo el de las capitales bálticas de Pullmantur en el R-5 puedes elegir entre el 31 de Julio, el 26 de junio, el 1 de agosto... Va por S. Petesburgo, Visby, Cophenague... Me han dicho que es muy bueno! Ademas es de españoles asi que no tendras problemas con los idiomas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2005 19:13 #109130 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
El problema que tiene este crucero es que no te da tiempo a ver Copenague y que sólo estás un dia en S Petersburgo. Creo que es muy poco tiempo para una ciudad con tantas cosas para ver.[:(]

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos