Junio 26, 2026

CRUCERO NORTE DE EUROPA

07 Abr 2005 09:55 #109212 por lorena contreras
Respuesta de lorena contreras sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Magalf tiene razon, los mejores recorridos los hacen los otros barcos y con respecto al idioma no hay ningun problema, la asistencia en español está garantizada, ademas es muy interesante mezclarse con personas de otros paises, no solo hay americanos, hay muchos latinoamiericanos y mucho españoles, a mi me ha resultado una experiencia muy interesante.
Un saludo
Lorena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2005 09:55 #109305 por lorena contreras
Respuesta de lorena contreras sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Magalf tiene razon, los mejores recorridos los hacen los otros barcos y con respecto al idioma no hay ningun problema, la asistencia en español está garantizada, ademas es muy interesante mezclarse con personas de otros paises, no solo hay americanos, hay muchos latinoamiericanos y mucho españoles, a mi me ha resultado una experiencia muy interesante.
Un saludo
Lorena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2005 12:15 #109325 por LOLA14
Respuesta de LOLA14 sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Hola Lorena, nosotros embarcamos en el Constellation el 13 de agosto y despues de buscar y buscar y mas buscar fue el que nos resulto mas completo, pues el recorrido fantastico y en cuanto a precio ALTO pero si lo miras bien no es tan alto pues resulta que hay barcos con menos categoria que este y menos dias y el precio es igual o superior, asi que como te digo nos decantamos por este, ademas este son 15 dias y todos los demas 10,11 ó 12 noches por esto y por mucho mas nos decantamos por este, ademas nosotros hemos viajado en el millenium y este es gemelo de el y sabemos de lo que va.

Cuando contratamos este barco a principios de febrero apenas quedaban plazas ya asi que ahora tienes que darte prisa, mucha prisa.

Por cierto alguien ha comentado que el viajecillo hacia harwich es toda una aventura asi que ¿hay alguien que sepa el viajecillo hacia dover que es desde donde sale este como es?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2005 14:41 #109346 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Hola Lola 14!

¿A que aeropuerto de Londres vuelas?
Creo que dependiendo de esto te puede venir mejor viajar en tren o en bus con la idea de tener que hacer los menores transbordos posibles.

Saludos.

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2005 14:45 #109348 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Respecto al idioma estoy totalmente de acuerdo con Lorena, he viajado en barcos en los que sólo íbamos seis españoles a bordo y te aseguro que no hemos tenido ningún problema siempre y cuando no te interesen demasiado las actividades que realizan.

Eso sí, si quieres hacer las excursiones con la naviera te puedo decir que sólo las hay en inglés.[:(!]

En nuestro caso como las vamos a hacer todas por nuestra cuenta, excepto S. Petersburgo, no nos importa. Nos interesa más el itinerario y el barco que el idioma.

Saludos.

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2005 15:17 #109353 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Hola de nuevo Lola14!

Te pongo la página de trenes en Inglaterra: www.thetrainline.com.

En autobús puedes mirar en www.nationalexpress.com y en www.megabus.com. Esta última es una Low Cost.

En todas ellas puedes mirar horarios, precios e incluso puedes hacer la reserva por internet.[:)]

Espero que te sirva, hasta luego.

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2005 15:17 #109482 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: CRUCERO NORTE DE EUROPA
Hola de nuevo Lola14!

Te pongo la página de trenes en Inglaterra: www.thetrainline.com.

En autobús puedes mirar en www.nationalexpress.com y en www.megabus.com. Esta última es una Low Cost.

En todas ellas puedes mirar horarios, precios e incluso puedes hacer la reserva por internet.[:)]

Espero que te sirva, hasta luego.

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos