Junio 05, 2026

Livorno navegar por sus canales

16 Mar 2009 01:15 #871937 por hislucom
Quisiera que alguien que hubiera hecho livorno a su aire me diera datos, ya que nuestra idea en esta ocasión es quedarnos en Livorno y conocerlo y sobre todo saber si hay barcas que naveguen por sus canales y que se puedan alquilar toda la información recibida sera agradecida gracias, nosotros iremos en el pacific el 25 de Mayo y también quisiéramos saber algo de Olvia en Cerdeña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 15:25 #875360 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: Livorno navegar por sus canales
Yo tambien estoy interesada en esta información sobre navegar por la Venecia pequeña, que pena que no vayamos en la misma fecha, nosotros vamos el 12 de abri-

Esperemos que alguien nos cuente detalles.

saludits

Yucalcari

22 Mar 2009 15:41 #875362 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Livorno navegar por sus canales
He estado en el puerto de Livorno varias veces pero nunca he entrado en ella, pues he alquilado un coche y me he ido a Florencia, Pisa, Cinque Terre, etc. No obstante, de la ciudad construída por los Médicis como puerto principal de la Toscana, tras quedar el de Pisa como impracticable, creo que no queda nada pues la ciudad fue arrasada por los aliados en la II Guerra Mundial.

De todas maneras, cualquier información sobre las posibilidades de hacer algo interesante en Livorno creo que son de interés.

22 Mar 2009 20:05 #875503 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Livorno navegar por sus canales
Pestaña de arriba en destinos, hay datos sobre Livorno. No esa información concreta, pero si algo sobre los puntos de interés.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Mar 2009 09:10 #875782 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Livorno navegar por sus canales
Arrasada y de verdad, porque todos los edificios que vimos eran insulsos bloques cuadrados fruto de una reconstrucción funcionalista. Probablemente era una ciudad muy bonita, pero actualmente no lo es.

23 Mar 2009 09:46 #875797 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Livorno navegar por sus canales
No estoy de acuerdo, hay decenas de edificios de principios de siglos y esquinas muy agradables. No es hermosímo, pero si tan o mas agradable que muchas ciudades españolas consideradas bonitas. Hay enormes grados de devastación, gran parte está reconstruido con edificios de los cincuenta, pero quedaron muchas zonas y edificios decimononicos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Mar 2009 10:26 #875820 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Livorno navegar por sus canales
Pues estas fotos si que tiene lugares bonitos, en nuestra visita del año pasado nos pasaron desapercibidos. Pero creo que debe ser una minoría entre los bloques cuadrados.

23 Mar 2009 18:44 #876061 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: Livorno navegar por sus canales
¿alguno de vosotros ha paseado por su canales o tiene información sobre esto?

Por más que busco, en muchos sitios menciona lo de "paseos por sus canales" pero sin especificar cuanto dura el paseo, cuanto cuesta, donde se toman las barcas, si merece la pena el paseo.

Bueno, sigo confiando en el poder del foro, alguien sabrá la respuesta.

yucalcari

Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos