Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

13 Jul 2012 18:55 #1618025 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Voy lentísima escribiendo, qué agobio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 20:00 #1618067 por patocantones
Muchas gracias Agatha,

Perdona pero somo novatos en esto de los foros, como se envian privado en este foro??

13 Jul 2012 20:10 #1618072 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola patocantones!! clicas en mi nick "AGATHA! y entrarás en mi perfil y verás enviar mensaje

13 Jul 2012 21:19 #1618126 por Ana y Felix
Hola, buenas noches.

Patocantones ¿estás seguro de que viajas con Vueling al aeropuerto de Treviso?, nosotros creo que vamos al Marco Polo que queda más cerca.

Mi compañero de trabajo, que ha viajado este verano me ha dicho que desde Marco Polo el autobus y el trenecito es la mejor opción, puesto que ALILAGUNA es muy bonito por entrar en Venecia en barca pero la salida que hacemos con el crucero es mucho mejor.

Un saludo

14 Jul 2012 08:11 - 14 Jul 2012 08:17 #1618228 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Aledege te he contestado al mensaje del camarote y es que éste no lo he visto!!!lo acabo de ver ahora repasando el foro.

Con respecto a Capri si decidimos al final ir por libre, pienso que podemos hacer los traslados de Nápoles-Capri juntos pero el resto no lo veo fácil en un grupo de 18-20 personas, empezando por la capacidad de los autobuses que te llevan en la isla son pequeños y me temo que no seremos los únicos turistas e y habrá gente que también coja esos autobuses y los funiculares y para entrar en los jardines de Augusto, en fin si lo llevamos organizado te ahorras las colas de los diferentes transportes, montar horarios.. etc.. pero si vamos por libre aunque llevemos el itinerario no podemos irnos esperando continuamente, perdemos la ventaja de ir en grupitos más pequeños, te lo digo con cierta experiencia que yo en los anteriores cruceros mi grupo entre família ya amigos eramos 35 y no podíamos ir todos, en las excursiones organizadas bien, pero en el resto.. acabábamos separados, unos tenían he, otros todavía no, unos querían comprar un souvenir y otros preferían hacer otra cosa... lo que sí hacíamos trasladarnos más o menos juntos, nos dispersábamos según intereses y en ocasiones quedábamos para volver al barco..

En Santorimi ya hemos alquilado los coches así que espero tener suerte e estemos a salvo de regreso al barco :unsure:[/quote]
________________________________________________________________________________________________

Tienes razon, Agatha; es que solo me refería a coger el ferry todos juntos. De todos modos, veo que se lo van montando muy bien! ;)
Suerte en Santorini!!!!!
Si necesitas informacion de Holland (experiencia a bordo, servicio, horarios, calidad), de Corfu, o en lo que pueda ayudarte, me avisas.
Nos vemos en la planta 1! :)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

14 Jul 2012 11:18 #1618314 por patocantones
Hola Ana y felix

ha sido un error, Viajamos con Raynair desde barcelona, salimos a la 10:30 el dia 30 de julio. Si alguien se anima a compatir transporte desde el aeropuertode Venecia-treviso a puerto de venecia podriamois alquiler una minibus de 8 personas que he visto en esta Web sale asldedor de 85 euros vehiculo, adjunto link

www.disfrutavenecia.com/traslados/vehiculos salud

Un saludo

14 Jul 2012 12:23 #1618344 por moncalvillo
Rectifico, la edad de los adolestenes y niños que viejan conmigo son:
3 adolescentes de 14 años
3 menores de 12 años (hay 1 de 12 años)

Por favor Agatha y soyelmejor tenerlo en cuenta para las excursiones

¿Como va el tema?, pronto direis como hacemos el pago de las mismas.

Esta semana estoy de vacaciones y el lunes vuelvo a trabajar, seguimos en contacto.

14 Jul 2012 13:07 #1618351 por mcanals
Respuesta de mcanals sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

patocantones escribió: Hola Ana y felix

ha sido un error, Viajamos con Raynair desde barcelona, salimos a la 10:30 el dia 30 de julio. Si alguien se anima a compatir transporte desde el aeropuertode Venecia-treviso a puerto de venecia podriamois alquiler una minibus de 8 personas que he visto en esta Web sale asldedor de 85 euros vehiculo, adjunto link

www.disfrutavenecia.com/traslados/vehiculos salud

Un saludo

Patocantones mirate este transfer www.suntransfers.com/es/ a nosotros una furgo de 8 sale 44€ pero desde el aeropuerto de marco polo hasta puerto de cruceros. Creo que son los mas economicos.

Ana y felix el autobus para transfer no sale a cuenta esto creo que es mas economico si llenanos las 8 placas sale tirado. Seguimos hablando sobre el tema.

Agatha puedes pasarme info de la playa de argostoli?

Gracias,
El siguiente usuario dijo gracias: patocantones

14 Jul 2012 16:22 #1618422 por patocantones
Muchas gracias por la informacion

14 Jul 2012 21:20 #1618575 por Montse y Pablo
Hola Aghata,

Tenemos dos dudas sobre las excursiones ¿Cuándo y cómo tenemos que apuntarnos?¿Cómo se pagan?

Gracias

Montse y Pablo

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos