Pantheon de Agripa (el lugar mas bonito de Roma -llamadme pesado-),
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Agatha escribió: Para los que estáis esperando notícias de Lucca y Pisa mañana cierro la excursión, estoy esperando la oferta de otra agencia pero casi una semana me parece demasiado esperar y ya no tenemos tiempo. Os envío un correo esta tarde con la opción que tengo. Hay alguna muy interesante pero muy cara y queda descartado. Somos 29, necesitamos autocar de 50 p.p. es algo más caro, pero también si sale alguien más en estas dos semanas podrán apuntarse. Tengo que concretar con la agencia y os comentaré. Si alguien que está apuntado no quisiera ir es el momento de decirlo, una vez hecha la reserva contamos con vuestro compromiso.
LISTA DE LUCCA Y PISA
AGATHA 4
NEFERTITI 4
MONCALVILLO 12
EASO 4
UMMAS 2
PATOCANTONES 3
TOTAL 29
unmas escribió: Se paga todo el día de la excursión, o hay que abonar algo de reserva?
Paulina1 escribió: Hola, somos una familia canaria con dos niños de 12 y 9 años. Aunque el año pasado ya hicimos un crucero con Royal, este año estamos un poco "verdes" todavía y no llevamos el itinerario preparado como nos gustaría. Estaríamos interesados en apuntarnos a alguna excursión a Pompeya y Florencia incluso Roma. Hay posibilidades aún?
Saludos.