Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

17 Jul 2012 21:20 - 17 Jul 2012 21:32 #1620536 por soyelmejo
Respuesta de soyelmejo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Paulina1 escribió: Hola soyelmejo:
El otro día te mandé mi correo por privado, pero tengo la duda si te llegó. En cualquier caso, nos apuntamos a la salida en Roma (que está muy bien de precio), somos dos adultos y dos niños de 12 y 9 años. No me atrevo a mandarte los DNI por privado, porque me parece que no lo hice bien la última vez. Si los necesitas ya, por favor dime como te los mando. También nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Pompeya y Taormina, si hay algo organizado.
Saluditos.

Puedes enviar lo que quieras por email: c r u c e r o h o l l a n d @ g m a i l . c o m

De ahí rescataré la información si no te manejas con los privados

Y confirmame tu email por favor, que me lo pones "@ymail.com" y me suena a que te has tenido que confundir de teclas (creo jejeje)

mcanals escribió: Soyelmejo el tema de la excursion de pompeya i pisa/florencia como esta?
Saludos

Hola Mcanals: La info de Pompeya la publico mañana, y el viernes cerramos si os parece bien.

En cuanto a Florencia, esperaremos a principio de semana haber si conseguimos unos cuantos mas para que no se nos dispare el precio (mas que nada, porque si somos pocos y el precio se dispara, menos seremos pues se seguiran cayendo por el precio

POR CIERTO, RECORDAD ENVIARME LOS NOMBRES COMPLETOS Y DNI DE LOS APUNTADOS A ROMA (y extendemos a Pompeya que lo cerraremos en breve). He recibido varios privados y algun email con los datos, pero aun faltan

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 21:27 #1620542 por unmas
Respuesta de unmas sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Te mandé la información por privado y en un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si no te ha llegado, coméntamelo para reenviártelo.
Gracias por lo bien y rápido que están organizando todo, incluyo en el a Agatha, y a Ana y Félix.

18 Jul 2012 17:18 #1621164 por maray
Respuesta de maray sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola a todos, somos de Barcelona y viajamos dos adultos. Salimos en el vuelo de las siete de la mañana desde Barcelona, el mismo dia 30.

Nos gustaria participar con vosotros en laexcursion a Roma,estamos atiempo?

Saludos

Maray y Xavier

18 Jul 2012 18:27 #1621244 por soyelmejo

maray escribió: Hola a todos, somos de Barcelona y viajamos dos adultos. Salimos en el vuelo de las siete de la mañana desde Barcelona, el mismo dia 30.

Nos gustaria participar con vosotros en laexcursion a Roma,estamos atiempo?

Saludos

Maray y Xavier

Hola maray

Antes de nada bienvenida!

En cuanto a Roma, la empresa que nos hace el tour me ha dicho que tienen buses de hasta 55 personas (54, que la guia cuenta), por tanto, hasta los 55 entramos (pero ya sabes, como te dije por privado, los que estamos inscritos es porque vamos seguro, sin duda)

Un saludo y ya sabes, si os animais y estais totalmente decididos, me apsas los datos y os añado

18 Jul 2012 20:57 #1621392 por Montse y Pablo
Hola,

Una pregunta ¿Alguien está organizando una excursión a Taormina?¿Y a Florencia?.

18 Jul 2012 21:20 #1621420 por soyelmejo

Montse y Pablo escribió: Hola,

Una pregunta ¿Alguien está organizando una excursión a Taormina?¿Y a Florencia?.

De Florencia yo estuve pidiendo precios pero eramos muy pocos y muy caros
Si quieres busca agencias mas baratitas mientras yo acabo con Pompeya

s2

18 Jul 2012 22:16 #1621489 por Montse y Pablo
Vale pero, ¿Qué precio te ofrecían? Para tener una idea.

18 Jul 2012 22:20 #1621494 por Montse y Pablo
Por cierto, ¿A alguien que viaje desde Barcelona el día 30 en el vuelo de las 7 de la mañana le interesaría compartir transfer desde el aeropuerto de Venecia(Marco Polo) hasta el barco. Nosotros somos 2 adultos

18 Jul 2012 22:43 #1621522 por maray
Respuesta de maray sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola Montse, también salimos a las 7 de Barcelona somos dos adultos. Compartir el transfer me parece buena opción, aunque no tengo sé que gestiones se tienen que hacer. Saludos

19 Jul 2012 14:45 #1621923 por Montse y Pablo
Hola, Maray

Yo creo que en las páginas web que he visto están sobre 44 € con una Malta por pasajero y una Bolsa de mano. Es decir, 11€ por cabeza.

Un saludo

Pablo

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos