Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06

19 Jul 2006 13:56 #264074 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
[8D]HOLA SWING, PUES CREO QUE HARA BASTANTE BUENO, INCLUSO CALOS, HAY QUE LLEVAR GORRA PARA EL SOL.
SI HAY PLAYAS, POR LO VISTO, EN DUBROVNIC, EN CORFU, EN RODAS, YA TE MANDARAN MAS INFORMACION LOS FOREROS, SALUDOS[8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 16:54 #267133 por jodie
Respuesta de jodie sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
<font color="purple"><font face="Verdana">Hola!
he vuelto.. jeje, que pgar preguntaba donde nos habíamos metido.. pues yo ya estoy otra vez por aquí.
Creo que al final cambiaremos liras turcas para Estambul, pero no lo sé seguro.
Pensar que aún queda más de un mes se hace duro...
La excursión de Atenas no sé si la haremos, la hicimos el año pasado y nos gustó, pero volver a repetir la caminata, uff.
Aunque en Atenas tampoco te dan otra opción que no sea Acrópolis, así que.. tengo que pensarlo, alguna sugerencia??
-- No me fío de los taxistas griegos así que no cogeré ninguno.</font id="Verdana"></font id="purple">

24 Jul 2006 16:54 #267259 por jodie
<font color="purple"><font face="Verdana">Hola!
he vuelto.. jeje, que pgar preguntaba donde nos habíamos metido.. pues yo ya estoy otra vez por aquí.
Creo que al final cambiaremos liras turcas para Estambul, pero no lo sé seguro.
Pensar que aún queda más de un mes se hace duro...
La excursión de Atenas no sé si la haremos, la hicimos el año pasado y nos gustó, pero volver a repetir la caminata, uff.
Aunque en Atenas tampoco te dan otra opción que no sea Acrópolis, así que.. tengo que pensarlo, alguna sugerencia??
-- No me fío de los taxistas griegos así que no cogeré ninguno.</font id="Verdana"></font id="purple">

24 Jul 2006 17:10 #267265 por jodie
<font color="purple"><font face="Verdana">Y otra cosa, el tema de móviles.
Yo tengo Amena y llamé para que me activaran el 'roaming' (para tener cobertura en el extranjero) si se tiene tarjeta pre-pago no hace falta, y no me soplaron tanto.. yo iba cogiendo la cobertura de los países vecinos, grecia y turquía en ese caso.
Sí que sale un poco más caro pero no porque sea por las tarifas del barco, vaya es lo que creo, si me confundo me lo diréis, sino porque siempre sale un poco más caro llamar desde fuera.

Y el tema del seguro si aún estáis a tiempo CONTRATARLO porque por 11 o 12 € que cuesta te sale muy muy a cuenta, os lo digo porque, desgraciadamente lo tuve que usar el año pasado y volver con urgencia a Barcelona, desde Rodas, al día siguiente de partir, y todos los días que no pudimos aprovechar nos los devolvieron y sin seguro no nos hubieran devuelto ni una cuarta parte..
Así que, ojito!

Besos</font id="Verdana"></font id="purple">

24 Jul 2006 17:10 #267139 por jodie
<font color="purple"><font face="Verdana">Y otra cosa, el tema de móviles.
Yo tengo Amena y llamé para que me activaran el 'roaming' (para tener cobertura en el extranjero) si se tiene tarjeta pre-pago no hace falta, y no me soplaron tanto.. yo iba cogiendo la cobertura de los países vecinos, grecia y turquía en ese caso.
Sí que sale un poco más caro pero no porque sea por las tarifas del barco, vaya es lo que creo, si me confundo me lo diréis, sino porque siempre sale un poco más caro llamar desde fuera.

Y el tema del seguro si aún estáis a tiempo CONTRATARLO porque por 11 o 12 € que cuesta te sale muy muy a cuenta, os lo digo porque, desgraciadamente lo tuve que usar el año pasado y volver con urgencia a Barcelona, desde Rodas, al día siguiente de partir, y todos los días que no pudimos aprovechar nos los devolvieron y sin seguro no nos hubieran devuelto ni una cuarta parte..
Así que, ojito!

Besos</font id="Verdana"></font id="purple">

27 Jul 2006 23:03 #269880 por pgar
hola a todos los del 4/09 G.V., tengo una pregunta a los que ya han estado, se puede fumar en alguna parte del barco, ¿donde?, ya lo se que no se debe, que tal tal tal, pero lo siento soy una pecadora. ya queda menos, a que hora salis de Madrid, los que vais besos[;)][:p][:)]

27 Jul 2006 23:03 #269995 por pgar
hola a todos los del 4/09 G.V., tengo una pregunta a los que ya han estado, se puede fumar en alguna parte del barco, ¿donde?, ya lo se que no se debe, que tal tal tal, pero lo siento soy una pecadora. ya queda menos, a que hora salis de Madrid, los que vais besos[;)][:p][:)]

28 Jul 2006 10:05 #269978 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL 04/09/06
Hola ¡¡

Básicamente , solo se puede fumar en las cubiertas .

En el ejercicio de evacuación te advierten incluso que si tiras una colilla al marla apagues antes , ya que el viento la puede entrar de nuevo , y provocar un incendio .

El tema del fumar o no fumar en el barco , se discutió ya en los foros, y al final la conclusión que he sacado , es que más que un problema de salud , es un problema de seguridad , ya que el principal enemigo de un barco es el fuego , y esas cosas se las toman muy en serio .

[:)][:)][:p][:)][:)]

28 Jul 2006 10:05 #270093 por gran_pedro
Hola ¡¡

Básicamente , solo se puede fumar en las cubiertas .

En el ejercicio de evacuación te advierten incluso que si tiras una colilla al marla apagues antes , ya que el viento la puede entrar de nuevo , y provocar un incendio .

El tema del fumar o no fumar en el barco , se discutió ya en los foros, y al final la conclusión que he sacado , es que más que un problema de salud , es un problema de seguridad , ya que el principal enemigo de un barco es el fuego , y esas cosas se las toman muy en serio .

28 Jul 2006 10:08 #270096 por gran_pedro
Hola ¡¡

Respecto al tiempo que hará , te doy dos páginas .

www.terra.es , tiene un apartado dedicado especialmente al tiempo , y tiene el tiempo en europa

www.inm.es Instituto nacional de metereologia .

Si cantais mal , estaros unos dias calladitos , por si acaso , pero por lo demás en estas fechas , no creo que tengais mal tiempo . Bastante calor y mucho sol , es más probable

BUEN VIAJE ¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos