Hola Chicas y chicos, ya estoy aquí, las vacaciones han sido estupendas, pero el crucero ha sido GENIAL.
Pitufina, eres genial, tu organización como tú, y ese diploma que te han mandado, te lo mereces, yo no te lo mando por que no se hacerlo, pero ha estado genial. Seguiremos en contacto, besitos
Eutiquia y Sebastian, como ves no se me olvida el nombre, no creais que os vais a librar de mí que nada de eso.
Las maletas ya se que las recuperasteís, el estar desnudos durante ese tiempo en que os la dieron tampoco pasaba nada por que con la calor que esta haciendo pues no pasa nada.
Como visteís, Carolina, se salio con la suya, pero claro organizado de otra manera, sin coche y en tren para Murcia, eso si os debe una coca-cola a todos. Besitos
Junio, no me extraña, que hayaís hecho el viaje otra vez, por que la verdad es que ha sido genial, y si podemos otra vez, nosotros tambien repetiremos. Ah¡ ¿cómo está tu marido, espero que ya recuperado?Besitos
One, no os lo penseís tanto y un viaje para Madrid, que nos juntemos todos. Besitos
Imolini, ya se que la familia esta en la playa por que me lo digistes por telefono, te he mandado un correo. Besitos y pensaros el viaje a Msdrid vosotros tambien para juntarnos todos.
Para mis amigos de Burgos, que espero que hayan mirado el foro, y si no, ya lo miraran por que los llamaré. Hector y famila un saludo para todos, y no seaís malos y enseñar a vuestra madre para que ella se una al foro, por que se que vosotros no teneís tiempo para esto que teneís que ligar que estamos en pleno verano, y creo que alguno estudiar. Besitos
Esto es un saludo, por que fijaros la hora que es, como os dije yo a las tantas, mañana, me pondré en orden con la casa y comidas etc, para que contaros por que el jueves ya trabajamos, pero como ya sabeís la mayoría a mi no me gustaba hablar ¿verdad? bueno lo dicho que seguimos en contacto y que los que esteís de vacaciones venir pronto y los que os vaís a ir disfrutarlas y regresar pronto.Besitos
Bueno es broma, pasaroló todos muy bien.