Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí

01 Ago 2006 08:28 #272522 por lmolini
Si no me equivoco el Grand Voyager tiene un problema que no es el del idioma (que es en castellano).

He estado mirando el catálogo de Iberojet y solo veo cuatro camarotes de cuatro en todo el barco, por lo que estarán rifados.

El Sky Wounder de Pullmantur si tiene mas camarotes de cuatro y hace casi el mismo recorrido (no llega a Estambul).

Saludos,
Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 08:28 #272394 por lmolini
Si no me equivoco el Grand Voyager tiene un problema que no es el del idioma (que es en castellano).

He estado mirando el catálogo de Iberojet y solo veo cuatro camarotes de cuatro en todo el barco, por lo que estarán rifados.

El Sky Wounder de Pullmantur si tiene mas camarotes de cuatro y hace casi el mismo recorrido (no llega a Estambul).

Saludos,
Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 08:28 #272222 por lmolini
Si no me equivoco el Grand Voyager tiene un problema que no es el del idioma (que es en castellano).

He estado mirando el catálogo de Iberojet y solo veo cuatro camarotes de cuatro en todo el barco, por lo que estarán rifados.

El Sky Wounder de Pullmantur si tiene mas camarotes de cuatro y hace casi el mismo recorrido (no llega a Estambul).

Saludos,
Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 09:02 #273211 por etumina
El sky este año esta gafado, con suspension de escalas casi todas las semanas.
Tambien hay que ver que este año los problemas en los enlaces aereos han sido muchos, tanto en Pullmantur como en Iberojet.
Habra que ver como se lo monta Pullmantur la proxima campaña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 09:02 #273337 por etumina
El sky este año esta gafado, con suspension de escalas casi todas las semanas.
Tambien hay que ver que este año los problemas en los enlaces aereos han sido muchos, tanto en Pullmantur como en Iberojet.
Habra que ver como se lo monta Pullmantur la proxima campaña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 14:59 #273629 por PITUFINA AZUL 007
Que pasaaaaaa Chic@s.

Junio. Las fotos han llegado de maravilla, pero lo que es, mi persona que soy yo, no he podido salir peor.

Pero bueno yo en mi linea, nunca salgo bien en ninguna fotografia.

Que se le va ha hacer.

Otra cosa La Molina, donde está.

Nosotros casi siempre vamos 5 o 6 días a Andorra a esquiar, a la zona del Soldeu - el Tarter, pero no se si este año sera posible.

Pero si es cierto que lo hay que reservar casi en esta epoca.

Lo de Venecia, todavia falta toda un año, la verdad, pero si no se pudiera ir en crucero, 5 días mas o menos con un hotelito reservado con Weeken Plan de Viajes Halcon u otro similar, para ver Venecia tampoco estaria mal.[:D]

A mis Chic@s de Madrid, espero veros pronto a todos ese fin de semana de septiembre, y veremos a DYK, en concierto.[:D][:D]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 14:59 #273745 por PITUFINA AZUL 007
Que pasaaaaaa Chic@s.

Junio. Las fotos han llegado de maravilla, pero lo que es, mi persona que soy yo, no he podido salir peor.

Pero bueno yo en mi linea, nunca salgo bien en ninguna fotografia.

Que se le va ha hacer.

Otra cosa La Molina, donde está.

Nosotros casi siempre vamos 5 o 6 días a Andorra a esquiar, a la zona del Soldeu - el Tarter, pero no se si este año sera posible.

Pero si es cierto que lo hay que reservar casi en esta epoca.

Lo de Venecia, todavia falta toda un año, la verdad, pero si no se pudiera ir en crucero, 5 días mas o menos con un hotelito reservado con Weeken Plan de Viajes Halcon u otro similar, para ver Venecia tampoco estaria mal.[:D]

A mis Chic@s de Madrid, espero veros pronto a todos ese fin de semana de septiembre, y veremos a DYK, en concierto.[:D][:D]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 15:34 #273752 por DYK
Respuesta de DYK sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Pitufina espero que si venis este año no me caiga como hice el año pasado que me hice un esguince y lo mejor es que hice parar a la banda que estaba tocando y todo el mundo mirando, eso fue un show y yo con mi pie con hielo y tocando mas tarde, jaja, porque ya que habia estado ensayando pues tenia que tocar pero luego a urgencias.

Una cosa, como puedo poner las fotos aki para que las veais??

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 15:34 #273636 por DYK
Respuesta de DYK sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Pitufina espero que si venis este año no me caiga como hice el año pasado que me hice un esguince y lo mejor es que hice parar a la banda que estaba tocando y todo el mundo mirando, eso fue un show y yo con mi pie con hielo y tocando mas tarde, jaja, porque ya que habia estado ensayando pues tenia que tocar pero luego a urgencias.

Una cosa, como puedo poner las fotos aki para que las veais??

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 15:53 #273647 por PITUFINA AZUL 007
Yo no tengo ni idea, de poder meter fotos, haber si saco tiempo y por lo menos lo intento.

Que te conteste Junio, que es toda una experta en esas lindes.[;)]


Un besazo grande para tod@s.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos