Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CUIDADO CON LA TARJETA EN EL BARCO

22 Mar 2010 21:56 #1136424 por BELEN25
Hola:

el año pasado hicimos un crucero por el baltico con el grand voyager, alli nos hicimos un grupo de amigos, dos de las parejas y una chica han tenido que cancelar la tarjeta que dieron en el barco para que les cargaran los gastos de bebidas,.. porque alguien copio el numero o la tarjeta, y les han hecho cargos importantes a sus tarjetas. se ha hecho cargo el banco de todo pero el susto te lo llevas. unos cargos eran de portugal, otros de canada,... y de cantidades importantes, incluso intentaron 4500 euros pero tenian limite en la tarjeta.
sabemos que ha tenido que ser del barco porque todos utilizaron la tarjeta solo para eso y luego no la han utilizado, la tenian para eso.
nosotros vamos a pedir una nueva y a cancelar la otra por si acaso, a una dela parejas le paso hace un par de semanas.
yo lo aviso para que esteis atentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 22:44 #1137621 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:CUIDADO CON LA TARJETA EN EL BARCO
Sobre el tema de las tarjetas en los barcos, de vez en cuando sale algún comentario, pero esto puede suceder en cualquier otro lugar, creo que hay que llevar las precauciones recomendadas para el uso de tarjetas, no perderlas de vista cuando hagamos el cargo y por supuesto revisar el documento que firmamos, nunca he tenido ningún tipo de problema en un crucero con las tajetas, siempre ha sido correcto todo, me imagino que si te hacen algún cargo de algo que tú no hayas firmado, se harán cargo en tu banco de reponerte el dinero, digo me imagino porque en realidad como no me ha pasado no se que ocurrirá.

Cuando haces el cargo con tu tarjeta de crédito te dan un papel para que compruebes y firmes´, ya te digo yo nunca he tenido problemas ni con Pullmantur ni con Iberocruceros ni con MSC.

Un saludo

23 Mar 2010 23:23 #1137699 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:CUIDADO CON LA TARJETA EN EL BARCO
los cargos no nos lo hizo el barco, o eso creemos porque de hecho han sido muy espaciados en estos meses. lo que esta claro que se han hecho con tarjetas que estas personas solo han utilizado en el crucero por lo que no hay duda que viene de ahi el problema.

24 Mar 2010 00:14 #1137813 por PITUPO
¿Te han asegurado ellos que no han utilizado la tarjeta en ningún otro tipo de pago ya en casas incluso por internet?

24 Mar 2010 14:40 #1138211 por BELEN25
si los tres me lo han asegurado.

24 Mar 2010 18:17 #1138397 por SOLMARPE
Respuesta de SOLMARPE sobre el tema Re:CUIDADO CON LA TARJETA EN EL BARCO
Para evitar este tipo de poblemas, ¿Se puede dejar un depósito en efectivo? o ¿es obligatario tener tarjeta de crédito?

24 Mar 2010 18:30 #1138413 por BELEN25
puedes pagar en efectivo o dejar una tarjeta para que te hagan ahi los cargos

25 Mar 2010 19:28 #1139644 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema Re:CUIDADO CON LA TARJETA EN EL BARCO
Hola Belen, el año pasado yo estaba tambien en tu grupo con el que hicimos el crucero por el báltico, el de granada que iba con mi mujer y mi madre, t acuerdas??. Saludos y que tal os va??.
Por otro lado comentarte que a mi me pasó algo raro con mi tarjeta tambien en el barco. Pero no he detectado ningún tipo de cargo estraño en la misma. El tema es que la presente para la cuenta del barco y el último día me dijeron que la tenía que liquidar en efectivo que tenían problemas con sus terminales y no podían hacerme el cargo.

A ver si por ese mismo tema les pasó a los compañeros todo lo demás....????

Saludos a Ignacio.

Bye

2005- Adriatico- pullmantur.
2007- Caribe- Pullmantur.
2009- Báltico- Iberocruceros.

25 Mar 2010 20:51 #1139727 por alba43
Respuesta de alba43 sobre el tema Re:CUIDADO CON LA TARJETA EN EL BARCO
A NOSOTROS TAMBIEN NOS PASO CON ROYAL CARIBBEAN, CON LA AMERICAN EXPRES Y A NOSOTROS NOS LLAMO AMEX PARA SABER SI HABIAMOS ESTADO EN USA PUES QUERIAN PASAR UN CARGO DE MAS DE 3000 EUROS

25 Mar 2010 21:56 #1139820 por PITUPO
A mi concretamente me llamaron a los dos días para decirme que mi tarjeta no se que problema tenía de pago y que me pasara lo antes posible por recepción, nos pasamos y pasamos la de mi mujer, ellos hacen una especie de bloqueo y si hay problemas, lo saben antes no al final del crucero, una vez bloqueado esa cantidad ya no hay problema, nosotros no tuvimos ningún problema a pesar de esto y todo salió perfecto, comprobamos el pago cuando nos lo hicieron y era correcto.

Nosotros ahora tenemos para operar con la tarjeta que tenemos, un servicio que cuando te hacen un cargo te mandan un mensaje al móvil, de esa manera puedes llamar al momento para que no hagan el cargo si es un fraude.

Un saludin

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos