Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

puntos inolvidables

16 Ago 2006 18:12 #12239 por ibera
puntos inolvidables Publicado por ibera
salimos el dia 21 de agosto en el gran mistral, y leyendo los posts en uno leí que el paso por el estrecho de mesina es espectacular (decian que sería sobre las 12 de la noche).
me gustaría saber si existen otros momentos en los que es impepinable estar en cubierta y ver algun punto de esos maravillosos a lo largo del recorrido que uno no se puede perder por nada del mundo
muchas gracias a todos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 18:31 #282955 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: puntos inolvidables
indiscutiblemente la entrada en el puerto de Malta; parece como si te trasladaras a otra época ya que el puerto no es de hormigón y gruas.

16 Ago 2006 18:31 #283066 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: puntos inolvidables
indiscutiblemente la entrada en el puerto de Malta; parece como si te trasladaras a otra época ya que el puerto no es de hormigón y gruas.

16 Ago 2006 19:48 #282974 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: puntos inolvidables
Hola Ibera, tambien es muy bonito el paso entre la isla de Capri que te queda a tu derecha segun la marcha del barco, y la zona de Sorrento. Pasa por la tarde y si tienes buena luz salen unas fotos preciosas. Herminia

16 Ago 2006 19:48 #283085 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: puntos inolvidables
Hola Ibera, tambien es muy bonito el paso entre la isla de Capri que te queda a tu derecha segun la marcha del barco, y la zona de Sorrento. Pasa por la tarde y si tienes buena luz salen unas fotos preciosas. Herminia

16 Ago 2006 23:54 #283326 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: puntos inolvidables
Aparte del estrecho de Messima y Capri el ultimo dia cuando navegas hacia Barcelona sobre las 7-7.30 de la tarde pasas por la costa de Menorca
Y como dice valldeboi el mejor puerto Malta ( aparte de BARCELONA claro [:D] )

cristina

16 Ago 2006 23:54 #283183 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: puntos inolvidables
Aparte del estrecho de Messima y Capri el ultimo dia cuando navegas hacia Barcelona sobre las 7-7.30 de la tarde pasas por la costa de Menorca
Y como dice valldeboi el mejor puerto Malta ( aparte de BARCELONA claro [:D] )

cristina

17 Ago 2006 08:42 #283226 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: puntos inolvidables
En micaso, el estrecho de Messina no me pareció tan espectacular como dicen ya que era de noche y lo único que divisabas eran luces. Tengo entendido que de dia es muchisimo más espectacular. Lo que si que es cierto es que es verdaderamente estrecho. Por mi parte, la llegada y salida de Malta es lo que me pareció más espectacular.

17 Ago 2006 08:42 #283369 por AKA61
En micaso, el estrecho de Messina no me pareció tan espectacular como dicen ya que era de noche y lo único que divisabas eran luces. Tengo entendido que de dia es muchisimo más espectacular. Lo que si que es cierto es que es verdaderamente estrecho. Por mi parte, la llegada y salida de Malta es lo que me pareció más espectacular.

17 Ago 2006 08:42 #283509 por AKA61

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos