Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

puntos inolvidables

17 Ago 2006 12:44 #283623 por amparo66
Respuesta de amparo66 sobre el tema RE: puntos inolvidables
Tambien el paso por el Stromboli, si tienes paciencia y aguantas un rato lo ves echar llams por el crater, como es por la noche (sobre las 12) en medio de la oscuridad se ve muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 12:44 #283751 por amparo66
Respuesta de amparo66 sobre el tema RE: puntos inolvidables
Tambien el paso por el Stromboli, si tienes paciencia y aguantas un rato lo ves echar llams por el crater, como es por la noche (sobre las 12) en medio de la oscuridad se ve muy bien.

17 Ago 2006 20:46 #283923 por ibera
Respuesta de ibera sobre el tema RE: puntos inolvidables
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amparo66
<br />Tambien el paso por el Stromboli, si tienes paciencia y aguantas un rato lo ves echar llams por el crater, como es por la noche (sobre las 12) en medio de la oscuridad se ve muy bien.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
en primer lugar, muchas gracias amparo66, pero me gustaria que me dijeses sobre las doce de la noche de que dia.
muchas gracias a todos, por los consejos, los tendré en cuenta y os contaré a la vuelta.

17 Ago 2006 20:46 #284055 por ibera
Respuesta de ibera sobre el tema RE: puntos inolvidables
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amparo66
<br />Tambien el paso por el Stromboli, si tienes paciencia y aguantas un rato lo ves echar llams por el crater, como es por la noche (sobre las 12) en medio de la oscuridad se ve muy bien.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
en primer lugar, muchas gracias amparo66, pero me gustaria que me dijeses sobre las doce de la noche de que dia.
muchas gracias a todos, por los consejos, los tendré en cuenta y os contaré a la vuelta.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos