Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Nuevo barco para Iberocruceros

20 Jul 2010 18:01 #1257090 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Bueno, igual me tengo que comer mis palabras, porque algún tipo de negociación podría haber. Estaremos atentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 21:56 #1257287 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Félix, la persona que me lo dijo no fue un camarero de bares, era el responsable de nuestros camarotes y de la manera que me lo dijo le dí algo de validez ya que parecía bastante fundamentado.

Creía que no habían habido comentarios sobre esto y por eso lo puse, naturalmente estáis mejor informados que yo y pensaba que había metido la pata :ohmy:

A ver si nos enteramos y al final es verdad y cuantan con otro barco y ruta. ;)

Un saludo

20 Jul 2010 23:46 #1257452 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Confirmado. No hay nada de eso. Me lo acaban de confirmar mis fuentes.

Eso no significa que mañana o pasado se pueda reabrir el tema.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Ago 2010 23:05 #1277280 por PITUPO
Keltic, ya se que tus fuentes son las mejores (me consta), hoy he transportado a una Sra. que venía de hacer las islas griegas con Ibero y cuando he visto la etiqueta de la maleta me he enrrollado a hablar del crucero, despues de un rato me ha vuelto a decir que van a incorporar un nuevo barco "Victoria", ¿es casualidad que tamto en el Mistral como en el Celebration estén lanzando esta noticia?

A ver si se cumple lo de que "si el río suena, agua lleva", por lo menos creo que nos gustaría y sería una buena baza a favor de Ibero. :) :laugh:

No intento polemizar con la noticia pero me ha llamado la atención.

Un slaudo a todos ;)

18 Ago 2010 10:02 #1277431 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Pues mira. Las cosas son susceptibles a cambios minuto a minuto. Cuando lo comentaste, pregunté directamente y negaron por activa y pasiva (tanto en Costa como en Iberocruceros) que hubiera algo. Obviamente, las negociaciones pueden cambiar de un dia para otro. Ahora ni idea, podría preguntar de nuevo.

¿Por que no te pillas el Ryanair de Alicante, y te vienes a la kedada de septiembre?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Ago 2010 14:19 #1277603 por PITUPO
keltic escribió:

Pues mira. Las cosas son susceptibles a cambios minuto a minuto. Cuando lo comentaste, pregunté directamente y negaron por activa y pasiva (tanto en Costa como en Iberocruceros) que hubiera algo. Obviamente, las negociaciones pueden cambiar de un dia para otro. Ahora ni idea, podría preguntar de nuevo.

¿Por que no te pillas el Ryanair de Alicante, y te vienes a la kedada de septiembre?.

Keltic, por favor que no se trata de eso, simplemente era curiosidad ya que las fuentes mías son de dos barcos diferentes (no de primera mano), indudablemente las tuyas son de las buenas y creo en ellas, si al final es verdad y lo quieren llevar en secreto pues ya nos enteraremos, personalmente creo que les vendría muy bien, primero por ser un barco mejor que algunos de los que tienen o quizás que todos, no conozco ese barco pero tiene muy buena pinta.

Les vendría muy bien para reordenar un poco el tema de las rutas del norte de Europa ya que hace muchas rutas diferentes o quizás para el Atlántico o quien sabe si al final se aventurarán al Caribe para posicionarse en ese mercado, todo esto lo digo bajo el punto de vista de un simple aficionado y algo inexperto. ;)

Sobre la Quedada, ya me gustaría, acabo de cambiar de coche "para el trabajo" y he llevado un par de meses de infarto, por culpa del mismo he perdido un crucero que me hacía mucha ilusión, ahora dentro de los gastos inprevistos me toca cambiar todo el sistema de comucación, en fin una j.........da con el dichoso cambio pero ya le tocaba, de todas maneras es el 18 de Septiembre, si pudieramos si que me gustaría.

Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte con el "barquito" :silly: :silly:

05 Sep 2010 13:21 #1288351 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Hola a todos.
Lo que comentais del nuevo barco para Ibero procedente de la naviera Costa puede tener mucho sentido si nos metemos en la web oficial de Iberocruceros.
En el apartado de "área de prensa" podemos leer una nota de prensa fechada en Génova en el año 2009 en la que se pone de manifiesto la adquisición del 100% de Iberocruceros por parte del Grupo Costa Cruceros Spa.Esto quiere decir muchas cosas,entre ellas la evidente posibilidad de darle una "segunda juventud" a barcos de Costa que pasarían a engrosar la flota de Ibero.
Otro dato importante es presuponer que la calidad de Ibercruceros se vería mejorada al formar parte de una de las navieras más prestigiosas del mundo como Costa Cruceros,sin que ello sea óbice para no reconocer la calidad que de por sí ya estuviese dando Ibero hasta la fecha.

En fin,esperemos que todo esto redunde en la mejora para los pasajeros de Iberocruceros ahora y en el futuro.

UN SALUDO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

05 Sep 2010 13:40 #1288359 por PITUPO
Hola Rhey, el que Iberotuviera el barquito en cuestión creo que nos agradaría mucho a todos, primero por la posibilidad de probar un buen barco y la segunda por la ampliación de alguna nueva ruta, pero una cosa son los rumores y las ganas que tengamos algunos, con la contrastación de esta información que ya han hecho los responsables del foro y parece ser que a día de hoy no hay nada, esperemos que si que lo haya y estemos equivocados.

Un saludin :P

05 Sep 2010 19:22 #1288475 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Hola Pitupo.
Es cierto que oficialmente no hay nada referente a que Ibero vaya a contar con un barco procedente de Costa,lo que yo me hago eco es del comunicado de prensa publicado en la web de Ibero en el que se hace saber de la adquisición por parte de Costa de Iberocruceros.
Esto no significa que demos por hecho que el año próximo habrá un nuevo barco en la flota de Ibero procedente de Costa,pero es evidente que si Ibero pertenece a Costa existe esa posibilidad,aunque como tú dices no hay nada oficial,sólo oficioso.

UN SALUDO...y muy buena y útil tu página.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

13 Sep 2010 15:01 #1293761 por ferminfuster
Respuesta de ferminfuster sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Hola a todos,

Vine la semana pasada del Grand Holiday. y la propia tripulación del Barco hacia publicidad del nuevo barco.

El grand Victoria que apartir del 2011 estemos atentos a la web de iberocruceros que ya habra noticias.

Cuando el rio suena... Agua lleva..

Un Saludo y espero que sea útil mi aporte.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos