Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Nuevo barco para Iberocruceros

13 Sep 2010 15:22 #1293769 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Espero que el río lleve agua y al final sea una realidad y que podamos comprobarlo "insitu" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 17:36 #1293839 por supermilu
Respuesta de supermilu sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
El otro día miré un poco por encima el catálago 2011 (vale que es un avance) pero no ví el costa Victoria en ninguna ruta...

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

13 Sep 2010 19:27 #1293916 por PPC
Respuesta de PPC sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Buenas tardes a todos:

No me parece, personalmente, que sea una buena decisión por parte de COSTA CRUCEROS "deshacerse" de este buque y pasarlo a una subsidiaria de menor nivel.
Me pareceria más comercial que el COSTA VICTORIA permaneciese en la flota COSTA, no sólo como representante genuino de lo que fué la LÍNEA "C", con su espíritu puramente europeo, y en su momento pre-Carnival, sino destinado a aquellos pasajeros que "vienen de vuelta" de los grandes cruceros y necesitan encontrar, en su misma Compañía de confianza, naves más pequeñas pero que llenan unas buenas vacaciones.

Saludos.

13 Sep 2010 19:35 #1293921 por PPC
Respuesta de PPC sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Perdonad que haya ojeado el catálogo 2011 después de escribir el anterior mensaje, porque siento aguaros la fiesta: El COSTA VICTORIA sí tiene su planning para todo el 2011, o, al menos, hasta Noviembre 2011 incluído.
Otra vez será!!!

14 Sep 2010 18:07 #1294573 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Sea para cuando sea, será una buena noticia para Iberocruceros.
Comparto totalmente el cariño que Keltic siente hacia este barco puesto que he viajado en él en 2007 y me parece magnífico, con su piscina interior, el magnífico teatro, los amplios bares, el acceso a cubierta de proa (hay que saber por donde meterse).
En fin ya me gustaría volver...

20 Sep 2010 13:10 #1297293 por SEFAM
Respuesta de SEFAM sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Bueno, pues siguiendo con los comentarios de los camareros, en el Voyager nos han confirmado lo del Victoria, y que el Voyager no iba este año a pasar el invierno en sudamérica, sino que lo iban a llevar a dique seco para convertirlo en crucero de lujo con todos los camarotes VIP.
Ahí lo dejo. Ni pongo ni quito rey.

20 Sep 2010 13:52 #1297307 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
SEFAM escribió:

Bueno, pues siguiendo con los comentarios de los camareros, en el Voyager nos han confirmado lo del Victoria, y que el Voyager no iba este año a pasar el invierno en sudamérica, sino que lo iban a llevar a dique seco para convertirlo en crucero de lujo con todos los camarotes VIP.
Ahí lo dejo. Ni pongo ni quito rey.

Esto es bastante confuso ya que tanto Ibero como Costa, tienen sus catálogos confeccionados y tanto el Voyager como el Victoria estánrán el año que viene con sus respectivas compañías y en servicio.

Puede ser que sea un proyecto verdadero y que de momento para poder ofrecer los catálogos, se hayan incluido en ellos hasta que todo se lleve a cabo con lo cual podrían sacar una segunda edición.

Muchos son los rumores pero hasta que no sea oficial nos conformaremos con la ilusión.

Un saludin

21 Sep 2010 11:52 #1297783 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
El año pasado ocurrió algo parecido con el Grand Holiday, en el catálogo-avance no estaba y luego sacaron otro en el que ya lo habían incluido.
Creo que ante nuestra impaciencia, se ven un poco obligados a sacar los avances y luego siempre hay cambios, en fin habrá que esperar un poco.
Marialen

21 Sep 2010 12:53 #1297832 por crucerista pga
Hola a tod@s,

Bueno sobre este tema la verdad no puedo decir si es cierto o no porque no lo sé,pero sinceramente me extraña muchísimo que Costa Cruceros vaya a deshacerse del Costa Victoria.No obstante en caso de que esto se hiciese realidad, mi opinion es que Costa cometería un grave error y por supuesto un beneficio para Iberocruceros.

Pero bueno ya nos enteraremos jeje, esto solo es mi opinion.

Saludos ;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

12 Oct 2010 16:51 #1306526 por franbuti
Respuesta de franbuti sobre el tema Re:Nuevo barco para Iberocruceros
Hola acabo de llegar del Grand Voyager por el mediterraneo y estube hablando con uno de los encargados de bares, y me comento que el grand voyager va a la ruta de brasil de echo habia muuuchos camarer@s brasileños por que dicen que le exigen que el 75% del personal sea brasileño y cuando terminara la ruta iba a reparacion y que para la temporada que biene venia un barco nuevo y le pregunte si era el de costa y me dijo que si, que era el costa victoria, que por lo menos son las noticias que tenian hasta ahora

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos