Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Acabo de llegar del gran mistral

28 Ago 2006 09:14 #12570 por Lyrae
Hola a todos.

Lo primero quiero agradacer a toda la gente que presta ayuda en este foro, porque gracias a ellos las excursiones las he hecho por libre, y me he ahorrado un dinerillo.

Tambien contaros a los proximos que vais a embarcar en el Gran Mistral, que es una pasada. Me lo he pasado genial. No me queria bajar del barco. El camarero que nos toco en el restaurante fue Jesus, y es genial. Nos tenia todas las cenas entretenidos con juegos de ingenio, nos enseñó a doblar servilletas... muy bien. En general, todo el mundo muy amanable y simpatico. Vamos que volveria a repetir. Lo unico que no me gusto, fue que en la cena de gala, tuvimos que esperar bastante para entrar en el teatro porque te echaban una foto con el capitan (aunque no la quisieras).

Saludos

PD. En Tunez, ante la duda, no bajeis del barco. De los moros no te puedes fiar.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 09:48 #290063 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Me alegro por vosotros. Nosotros ni saquemos la cabeza por el Teatro y nos ahorremos todo ese rollo. Por un cocktail que te dan no vale la pena. En otra post ya he comentado este tema y he dado mi opinión para los próximos viajeros. Lo principal que se tiene que hacer en el barco es evitar a los fotógrafos. Al hacer por libre las excursiones te ahorras ya bastantes mareos con el tema. Y, por cierto, si os hacen fotos y quereis adquirirlas o como mínimo verlas. No debeis esperar al último dia. Parecia que las regalaban y os aseguro que no. El pasillo estaba como el dia que ponian a la venta las entradas para los Rollings. Una locura y el precio era el mismo.

28 Ago 2006 09:48 #289950 por AKA61
Me alegro por vosotros. Nosotros ni saquemos la cabeza por el Teatro y nos ahorremos todo ese rollo. Por un cocktail que te dan no vale la pena. En otra post ya he comentado este tema y he dado mi opinión para los próximos viajeros. Lo principal que se tiene que hacer en el barco es evitar a los fotógrafos. Al hacer por libre las excursiones te ahorras ya bastantes mareos con el tema. Y, por cierto, si os hacen fotos y quereis adquirirlas o como mínimo verlas. No debeis esperar al último dia. Parecia que las regalaban y os aseguro que no. El pasillo estaba como el dia que ponian a la venta las entradas para los Rollings. Una locura y el precio era el mismo.

28 Ago 2006 10:13 #289957 por Green_woman
No se porque dices que en Tunez no se bajen del barco, nosotros vimos diferentes lugares y no tuvimos problema...

28 Ago 2006 10:13 #290070 por Green_woman
No se porque dices que en Tunez no se bajen del barco, nosotros vimos diferentes lugares y no tuvimos problema...

28 Ago 2006 10:15 #289959 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
opino lo mismo que green woman
es mas creo que fue mi excursión preferida y también la hicimos por libre como todas

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

28 Ago 2006 10:15 #290072 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
opino lo mismo que green woman
es mas creo que fue mi excursión preferida y también la hicimos por libre como todas

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

28 Ago 2006 10:21 #289964 por AKA61
Nosotros hicimos la excursión con Annita y por ejemplo en Sidi Bou Said, no vives la experiencia tunezina para nada. Aquello parece un pueblo de la Costa Mediterranes. De hecho lo es,pero a parte del regateo lo demás se parece mucho a pueblos como Mijas o Salobreña en la provincia de Málaga. Respecto al Zoco y La Medina, pues eso, te da la impresión de ser observado pero poco más. Incluso nosotros al bajar del taxi "fichemos" a un joven que nos hizo de guia por los callejones por 10 euros durante 1'5 horas. Ningun problema, al contrario, fue divertido. Y otra cosa. Tunez es un pueblo musulman avanzado. Te diré más, el dia 13 de Agosto era el Dia de la Mujer. Tienen una ministra que es mujer y vez mujeres por la calle sin ningun tipo de velo.

28 Ago 2006 10:21 #290077 por AKA61
Nosotros hicimos la excursión con Annita y por ejemplo en Sidi Bou Said, no vives la experiencia tunezina para nada. Aquello parece un pueblo de la Costa Mediterranes. De hecho lo es,pero a parte del regateo lo demás se parece mucho a pueblos como Mijas o Salobreña en la provincia de Málaga. Respecto al Zoco y La Medina, pues eso, te da la impresión de ser observado pero poco más. Incluso nosotros al bajar del taxi "fichemos" a un joven que nos hizo de guia por los callejones por 10 euros durante 1'5 horas. Ningun problema, al contrario, fue divertido. Y otra cosa. Tunez es un pueblo musulman avanzado. Te diré más, el dia 13 de Agosto era el Dia de la Mujer. Tienen una ministra que es mujer y vez mujeres por la calle sin ningun tipo de velo.

28 Ago 2006 12:21 #290128 por Alucinada
Respuesta de Alucinada sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Buenos dias lyrae!!el 4 de septiembre embarcamos mi familia y yo en el grand mistral ..te queria preguntar si Napoles merece hacer la excursion guiada o mejor por libre??es que no estamos muy seguros...
respecto a Roma y Florencia te da tiempo a visitar los lugares mas emblematicos de cada cuidad??que tal Malta??y la comida que se da en el barco,supongo que perfecta no??muchisimas gracias de antemano!!un beso..[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos