Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Acabo de llegar del gran mistral

29 Ago 2006 17:22 #291244 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Gracias por la información.
Aunque lo de llegar en bus que se ponga cerca de la cima lo veo pura suerte. Como primero vas a Pompeya, y de allí al Vesubio. Dependerá del orden en que salgas allí.
De todas maneras apuntado queda [:D]

Ya se que se puede hacer por mi cuenta. Pero en bus/tren está complicado hacerlo todo. Por el poco tiempo que se está en Napoles. Bus a la Stazione, espera, tren a Pompei, luego otro hasta el Vesubio, autobus desde esta estación a la subida al Vesubio, vuelta, luego tren, luego bus hasta el barco... Me parece mucho tiempo de espera en las estaciones.
Con taxi sería otra cosa. Pero por los precios que han comentado en el foro... pues no sé.... [?][?][?]
Aun quedan dos meses para reunir información.
Gracias de nuevo [:)]

He disfrutado de:
Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 19:08 #291294 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Hola,

Yo he ido en el GM en éste mes. Yo solo visité Pompeya y fui en taxi. Eramos dos y un bebé y el taxista me pidió 120 euritos!!! por llevarnos a Pompeya y darnos una vuelta por Nápoles -panorámica-. Yo le dije que solo Pompeya y tras regatear nos hizo el trayecto por 80 euros, por 90 también me daba la vuelta por Nápoles. Llegamos a 80 porque le dije que un amigo mío había estado dos semanas antes y que había pagado ese importe (el importe lo había leido previamente en éste foro, creo que Gran Pedro lo comentó, si me equivoco perdóname compañero forero). Me costó la mitad que la excursión del barco -eso sí- sin Besuvio, ya que con un bebé de 6 meses casi que no. Te comento ésto por si te sirve de algo.

Saludos.[8]

29 Ago 2006 19:08 #291174 por Marley
Hola,

Yo he ido en el GM en éste mes. Yo solo visité Pompeya y fui en taxi. Eramos dos y un bebé y el taxista me pidió 120 euritos!!! por llevarnos a Pompeya y darnos una vuelta por Nápoles -panorámica-. Yo le dije que solo Pompeya y tras regatear nos hizo el trayecto por 80 euros, por 90 también me daba la vuelta por Nápoles. Llegamos a 80 porque le dije que un amigo mío había estado dos semanas antes y que había pagado ese importe (el importe lo había leido previamente en éste foro, creo que Gran Pedro lo comentó, si me equivoco perdóname compañero forero). Me costó la mitad que la excursión del barco -eso sí- sin Besuvio, ya que con un bebé de 6 meses casi que no. Te comento ésto por si te sirve de algo.

Saludos.[8]

29 Ago 2006 19:09 #291175 por Marley
Se que hubo gente que pagó 150 euros. Eran más y me parece que aparte de Pompeya los llevaron a ver Nápoles.

29 Ago 2006 19:09 #291295 por Marley
Se que hubo gente que pagó 150 euros. Eran más y me parece que aparte de Pompeya los llevaron a ver Nápoles.

29 Ago 2006 20:10 #291334 por Yojanbe
Creo que la excursión del barco está por 80 euros, con snack incluido (será un cafe y un donut). Es decir para dos: son 160 y te llevan puerta a puerta con guía. Si el taxi son 150 pues.. cada uno que elija.
Ya depende de los crios, la edad, lo bien que se te de el regateo con el taxista, etc. etc.

He disfrutado de:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

29 Ago 2006 20:10 #291214 por Yojanbe
Creo que la excursión del barco está por 80 euros, con snack incluido (será un cafe y un donut). Es decir para dos: son 160 y te llevan puerta a puerta con guía. Si el taxi son 150 pues.. cada uno que elija.
Ya depende de los crios, la edad, lo bien que se te de el regateo con el taxista, etc. etc.

He disfrutado de:

29 Ago 2006 21:21 #291394 por gannxet
Respuesta de gannxet sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Hola Lyrae,
Me alegra que te gustara el barco y el viaje, pero con consejos como los tuyos.....pues mejor quedarse en casa, porque si la conclusion es que los camareros son amables....pues vaya viaje. Ques si todos los moros son igual y no son de fiar.........pues date una vuelta en barca, te vas a un buen restaurante y a lo mejor tienes suerte, el camarero es amable y te ahorras una semana de crucero, pero? Habias salido alguna vez de España? Son de fiar los franceses ? y los ingleses? Con algo menos de desconfianza y recelo viviras y viajaras mejor.

ganxet

29 Ago 2006 21:21 #291485 por gannxet
Respuesta de gannxet sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Hola Lyrae,
Me alegra que te gustara el barco y el viaje, pero con consejos como los tuyos.....pues mejor quedarse en casa, porque si la conclusion es que los camareros son amables....pues vaya viaje. Ques si todos los moros son igual y no son de fiar.........pues date una vuelta en barca, te vas a un buen restaurante y a lo mejor tienes suerte, el camarero es amable y te ahorras una semana de crucero, pero? Habias salido alguna vez de España? Son de fiar los franceses ? y los ingleses? Con algo menos de desconfianza y recelo viviras y viajaras mejor.

ganxet

30 Ago 2006 09:18 #291778 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Hola Gannxet,

Siento que te moleste lo que he escrito de Tunez, es un consejo para los que nunca han ido a un pais musulman, para que no se extrañan de lo que puedan encontrar. Yo ya habia estado en Egipto, y sabia como eran y me confie, y me la pegaron. Hablo siempre generalizando, pero ya se sabe que siempre habrán algunos que sean mejor persona que otros, pero hay que dar con ellos. De todas formas hablo desde mi experiencia y mi opinion y creo que hay que respetarla, al igual que yo respeto a los que dicen que les encantó Tunez.

Mi viaje no se resume en que todo el mundo del barco es muy amable, solo era una cosa a destacar y creo que no he sido la unica en este foro en decirlo.

Y respecto si he salido de España,si y bastante y ni en Paris, ni en Londres (por citar los sitios que tu has nombrado)he tenido problema. Algunos ingleses un poco estupidos si no controlas bien su idioma, pero de esos hay en todos lados y no hace falta irse tan lejos.

Y por cierto, siempre que he viajado, lo he pasado genial.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 2.950 segundos